• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado desde el mismo espacio

  • Iniciador del hilo Albetoj
  • Fecha de inicio
  • #26
Detallazo, a disfrutarlo como merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #27
Relojazo, yo tengo pendiente presentar el mío, en versión "clásica".
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #28
Sólo por recibir este regalo tienes que ser "mu guena gente" como decimos por aquí abajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #29
Falta la típica foto en muñeca peluda. Imperdonable :D

:Fotos:
Eso mismo pensé, faltó ver como queda en muñeca, seguramente genial, enhorabuena por pedazo de regalo, ya tienes unos compañeros cojonudos
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #30
Buenos compañeros tienes,reloj muy bonito ,ahora toca disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #31
Que lo disfrutes, que te voy a decir yo que soy a lunar maniac, foto de los míos

20231019_114220.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, MomaNY y Albetoj
  • #34
Sólo por recibir este regalo tienes que ser "mu guena gente" como decimos por aquí abajo.
Muchas gracias bueno se hace lo que se puede
Son muchos años de servicio
👍👍
 
  • #35
Relojazo, yo tengo pendiente presentar el mío, en versión "clásica".
O yo cuando abrí la caja y lo vi me quedé impresionado. Está muy bien terminado y sobre todo a la luz del sol. Los contrastes de la esfera son espectaculares
Además, también me gusta mucho que no tiene fechador como ya sin gafas no veo nada
Casi no merece la pena tenerlos
😂👍
 
  • Me gusta
Reacciones: MomaNY
  • #36
Me gusta mucho en cualquiera de sus versiones. Disfrútalo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #37
Me encanta!! Que lo disfrutes mucho :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #38
Un reloj muy chulo. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #39
Es precioso compañero. Yo me haré con el modelo básico de 45 mm. Sobretodo porque me gusta el acabado arenado. Si no, creo que este quizás me pondría en dudas... Me parece un pedazo reloj, y esta variante, sumamente bonita
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #40
Me encanta el Lunar Pilot con esa esfera. Enhorabuena por ese regalazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #41
Bienvenido al club.
Un reloj que en lo particular me encanta.
20230830_101915.jpg


Aquí el mío repostando combustible para humanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #42
Enhorabuena por el reloj y por esos compañeros que tienes, una pieza muy bonita que la disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #43
Hola buenos días, me gustaría compartir con todos vosotros.
Una fantástica y maravillosa pieza que mis compañeros de trabajo recientemente me han regalado debido a un cambio en mi actividad laboral, a los cuales les estoy eternamente agradecido.
Directamente venida desde el espacio exterior.

Dicha pieza es el famoso Bulova lunar, Pilot
Tamaño 43,5 mm acabado en azul.
Estoy encantado con él.
Además, en los tiempos que corren este tipo de piezas, quizás para un uso diario y rutinario a mi juicio, empiezan a ser las más acertadas.
Os enseño un juego de imágenes del mismo, pero dicho sea de paso, estoy absolutamente encantado e hipnotizado con él.
He decidido ponerle el brazalete, acabado en azul, que para mí todavía enriquece más la pieza.
Me gustan muchísimo todos los pequeños detalles que adjunto algunas de las fotos como los grabados, los iconos de la marca, el fondo esfera y su fantástica terminación en fin muchas cosas.
Un cordial saludo y espero que sea de vuestro gusto.
Además, desde aquí, aprovecho también la ocasión para agradecer a Rodrigo de Relojeria RJ en Madrid, el buen trato interés y sobre todo la charla tan amena que hemos tenido de todo tipo de piezas de relojería gran profesional cuando uno va a este tipo de sitios y tienes un entretenido, diálogo con el vendedor dándote cuenta que ambos dos compartís la misma pasión es sumamente gratificante.
Un cordial saludo y feliz día del padre a todos además de San José.
Os dejo algunas fotos, no son las mejores del mundo, pero hago lo que buenamente puedo.
Me encanta esta pieza, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #44
Precioso. Graciad por compartirlo. A disfrutarlo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #45
Una auténtica chulada compa, disfrútalo un montón!
Yo he estado a punto a punto de coger uno aquí atrás, pero otra pieza le adelanto de calle. De todas maneras no lo descarto a futuros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
  • #46
Buenos días, de nuevo
Aquí está la foto prometida

Eso mismo pensé, faltó ver como queda en muñeca, seguramente genial, enhorabuena por pedazo de regalo, ya tienes unos compañeros cojonudos
Buenos días de nuevo, aquí está la imagen
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4339.jpeg
    IMG_4339.jpeg
    138,6 KB · Visitas: 10
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #48
Una auténtica chulada compa, disfrútalo un montón!
Yo he estado a punto a punto de coger uno aquí atrás, pero otra pieza le adelanto de calle. De todas maneras no lo descarto a futuros.
Pues para hacerte sincero no te arrepentirás, y además es todo un acierto el sistema rápido cambio de brazalete
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #49
Me encanta el Lunar Pilot con esa esfera. Enhorabuena por ese regalazo!
La verdad es que es una maravilla es súper cómodo
Muchas gracias por los comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: Svega
  • #50
Detallazo de tus compañeros!!!!
Un reloj icónico,siempre está en futuribles
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
Atrás
Arriba Pie