• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al mismo precio los dos, cual?

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
omega toda la vida.Suerte con la eleccion
 
  • #52
Hola ,yo pienso que el Zenith esta un poco por encima de ese Omega,pero ese modelo en concreto me gusta menos que el Speedmaster.En este caso me quedaria con el Omega.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #53
El Zenith, De cabeza!
 
  • #54
Hombre, ese Zenith no es de los más bonitos aunque está en un escalón superior al Omega. Estéticamente me gusta más el speedy, quizá el Zenith con otra correa ganaría. El que más te guste.
 
  • #55
personalmente omega, sin duda
 
  • #57
El Speedy, porque este Zenith -aparte de esfera y agujas negras que no me gustan nada- parece estar hecho polvo.
 
  • #58
Sin dudarlo me quedaría con el Zenith
 
  • #59
El Speedy.
Hoy hace una semana que he estrenado mi nuevo Speedmaster Professional, doble zafiro y estoy continuamente mirandome la muñeca, parece que me lo hayan soldado en ella el reeloj
 
  • #60
Omega Speedmaster.
 
  • #61
Hola gente,

me ponen estas dos preciosidades nuevas en el mismo precio. Zenith es mucho más cara, pero puede eso con el amor de los relojistas por el speedy?

lostimage.jpg


Cual os quedáis...
El Speedy,no me termina de convencer el Zenith.
 
  • #62
Aunque creo que Zenith suele estar por encima, entre estos dos en concreto, por diseño y por ser un clásico optaría por el Speedy.
 
  • #63
omega, guiándome solo por el diseño, el zenith pese a ser un relojazo no me gusta nada de nada
 
  • #64
Ese modelo concreto de Zenith, no es de los mas bonitos, en este caso me decidiría por el Speedy.
 
  • #66
Como no me gusta nada ese Zenith lo tengo fácil: el speedy
 
  • #67
Habria que ver el precio del Omega. Por el otro no doy un centimo.
 
  • #68
el omega no te dejara de gustar nunca, el zenth igual...
 
  • #69
Hola ENSAIMADETA:Me parece que son dos relojes diferentes;uno un cronografo y otro un automatico de raza. Muy dificiles para comparar.Yo me quedo con el ZENITH. :ok::
 
  • #70
Zenith sin duda alguna, juega en otra liga
 
  • #71
Hola, personalmente me gusta más el Omega, pero el Zenith es un corazón puesto en la muñeca,... por experiencia.

Saludos.
 
  • #72
El speedy, ese Zenith es más feo que pegarle a un padre.
 
  • #73
El speed, dentro de 20 años te seguirá gustando, el zenit no lo se.
 
  • #74
A mi me gusta más el speedy, un reloj que no va a pasar de moda.
 
  • #75
El SM, es todo un clasico. El zenith, aunque ese en particular no me gusta demasiado, es una marca de mas alto nivel, y el reloj está mucho menos visto y lleva una manufactura. Si algún dia los vendes el SM no te costará venderlo, pero el zenith tiene un público mas cerrado, pero si le precio compensa.

El zenith se vería mas equilibrado con un caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie