• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al mismo precio los dos, cual?

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Sin dudarlo un instante el Zenith
 
  • #28
El zentith es una pasada y el Speedy es el SPEEDY!!, yo entiendo tu dilema y creo que despues de mucho pensar me quedaría con el SPEEDY!!!!!!
 
  • #29
El Zenith me parece extremadamente feo...
 
  • #30
A mi el zenith me gusta mas k el speedy y soy de omega pero ese en concreto nunca me gusto
 
  • #31
Pues a mi me gusta mas el Omega.
 
  • #32
Si fuera para mi no lo dudaba : el Speedmaster , un clásico para toda la vida. Un saludo
 
  • #33
Zenith:ok::
 
  • #34
Me quedaría con el Speedy. Este modelo de Zenith no me atrae mucho.
 
  • #35
Si un reloj notablemente mas caro, caso del Zenith, lo rebajan hasta el mismo precio que el Omega...las razones son bastante obvias en cuanto al escaso interés que despierta ese Zenith, que de ser por la marca que tiene, ni te plantearías su compra...con lo que, un reloj no es sólo una marca sino que te tiene que gustar, no hay lugar para la duda, El Speedy.
 
  • #36
Sin ninguna duda, Zenith!!
 
  • #37
esteticamente el omega mucho más bonito
 
  • #38
Sólo por estética el Omega me gusta más.
 
  • #39
Siempte el speedy, sin dudarlo.
Saludos.
 
  • #40
Estéticamente este Zenith es de los relojes más feos que conozco; en negro ni te cuento...
Así que la alternativa está en Omega.
 
  • #41
Yo me quedo con el Zenith seguro...
 
  • #42
Sin tener en cuenta el apartado técnico, yo me quedo con el Speedy, me encanta ese reloj.
 
  • #43
El Zenith sin duda, unidad poco vista respecto al Speedy que es el de siempre.
 
  • #44
Si sólo valoro la estética, para mí sin duda el Omega.
 
  • #45
yo sinceramente "dejando de lado el precio" me quedo con el speedy... bajo mi punto de vista (sin ofender a nadie) ese zenith me parece horrible
 
  • #46
creo que el omega es más polivalente, el zenith es algo más peculiar
 
  • #47
Aunque el Speedy pueda resultar más elegante, pero donde esté poder adjudicarse todo un Zenith Elite manufactura al mismo precio que el primero, yo desde luego no lo dudaba (el Speedy está muy visto ya y no dice nada nuevo, en cambio el Zenith no sólo dice por diseño -guste o no es indudable que es más original-, sino sobre todo por marca y ser manufactura)...
 
  • #48
Para mi el speedy. Como se decía en un hilo anterior, si te ponen los dos al mismo precio, teniendo en cuenta que Zenith está un escalón de calidad y precio por encima, es porque no lo venden ni a tiros.................
 
  • #49
Pues una vez me paso algo parecido un zenith defy y un pam. Se quedo el pam pero pq yo soy de los que compro algo y pago por una serie de vrtudes una de ellas esta la exclusividad. tu situacion es distinta no he visto un zenith por la calle a gente que no le guste esto por lo cual si ves un zenith un panerai en la muñeca de otro tio sabe lo que lleva, sin embargo un omega no puede ser "cualquiera"
 
  • #50
A mi me gusta mas el Zenith. Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie