• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A más de 1000 por año

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante.
Aunque el auténtico p**o amo será el que sea capaz de poner esa cifra... Con Letras.:laughing1:
 
  • #27
8.000 intervenciones es el resultado de lo mucho que has tenido que decir. Gracias y enhorabuena. Saludos.:ok::.
 
  • #28
Muy buen promedio. Enhorabuena por los 8.000.
Una foto muy original:clap:
 
  • #29
Impresionante.
Aunque el auténtico p**o amo será el que sea capaz de poner esa cifra... Con Letras.:laughing1:

Dado el número de relojes que tiene el susodicho....lo veo mas que capacitado. :laughing1:
 
  • #30
Enhorabuena máquina
 
  • #31
Por cierto compartimos amor por los diver y me gustan mucho los que tienes, una buena parte han pasado por mis manos... Una foto muy original
 
  • #32
brutal!!!1:clap:
 
  • #33
Enhorabuena zampetti, un abrazo
 
  • #34
Enhorabuena amigo,por cierto menuda colección de divers tienes,no te gustan,verdad?:clap:
 
  • #35
Gracias a ti por estar al pie del cañón y aportar de esa manera :clap:Siempre me resulta un gusto leerte, y tanto o más ver esos relojazos que tienes. Bueno, y el maletoncio amarillo ese que me trae por la calle de la amargura de la envidia :D

Que no decaiga ese ritmo :Cheers:
 
  • #36
Enhorabuena compañero y ahora a por otros 8000! :clap:
 
  • #37
Enhorabuena por los 8.000, muy original la fotografía , a seguir disfrutando de los relojes, y escribiendo por aquí.
Saludos.
 
  • #38
Felicidades por esos 8.000 y la originalidad de la foto, realmente tienes un serio problema sobre cual poner cada día, un placer leerte, ahora a por los 9.000. Un saludo
 
  • #39
Que genial la foto. Me ha encantado.
 
  • #40
Buena foto :D, enhorabuena Antonio.
 
  • #41
Eres un crack, gracias a ti por tus aportaciones. Un saludo
 
  • #42
Muy buen promedio, sí Sr. tanto de mensajes como de relojes.A seguir cumpliendo.Enhorabuena.
 
  • #43
Gracias por tu activa participacion en este magnifico Foro. Es un lujo.
 
  • #44
Yo no tengo NPI idea ni quiero tenerla ... pero vamos que se le acerca creo yo ... ::cry::
Un abrazo mi querido Antonio y gracias infinitas a tí ... siempre como tu me dices ... ja,ja,ja ... :D
Ah por cierto, edito ... ahí te falta uno, je,je ... ::evil:: espera, espera ... ja,ja,ja :D
 
Última edición:
  • #45
Buena foto, creo que está más que bien. Jejejeje. Felicidades
 
  • #46
Felicidades compañero :clap:
 
  • #47
Enhorabuena y a por otros 8000!!
 
  • #48
Buen número

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #49
Felicidades por los ochomil, por esos relojes y por tus aportes!
Saludos.
 
  • #50
Aúpa tú !!! [emoji122] [emoji122] [emoji122]

A seguir y muy original esa foto [emoji106]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie