• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

9 años,14.000 posts y un montón de amigos...Gracias,RE!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eres una institución en este Foro que hasta has logrado dar nombre a un método ,felicidades German un abrazo jodio "granario",y por los 20.000 que ya te falta menos :D
 
  • #52
Compañeros a sin, hacen este foro grande.
Enhorabuena y gracias !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Graaaande Germán :clap:
 
  • #54
Qué pasada! Felicidades! Algo inteligente se te habrá escapado, es imposible evitarlo[emoji12]

Enviado desde mi ZP590 mediante Tapatalk
 
  • #56
No te voy a tirar mas flores (que ya lo hacen los demás :laughing1:) solo desearte mi enhorabuena y felicitarte por todo ello, sigue así por fa, no cambies vale? :clap:
Un placer haber compartido plato y charla contigo, eres un tío grande y cojonudo :worshippy:
Un fuerte abrazo :friends: (pero que corra el aire :laughing1:)
 
  • #57
Pues acabo de darme cuenta de que hace unos días se cumplieron mis 9 años registrado como forero.
Durante ese tiempo,me he mudado (dos de ellas transoceánicamente) 11 veces,me han divorciado y he visto cosas que no podríais imaginar.(y no hablo de naves en llamas,eh! ;) )

He escrito unos 14.000 posts,y lo mejor de todo,he conseguido hacerlo sin decir nada inteligente! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Y el foro ha estado ahí,dándome apoyo en los malos momentos y compañía en los buenos.

He conocido gente cojonuda.

Gracias a mis compis de los komandos Teide y Alhambra.

Gracias a un montón de foreros que ya son amigos.

O sea..gracias,foro!!!!!!

Y ahora,a por los 10 años!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
No me esperaba esto de ti . Comando Teide , y no sé que mas asambleas chicharreras . Y los que te aguantamos todos los dias , tus colegas del Club Privado ? Ni un triste saludo , ni una mísera muestra de gratitud hacia nosotros

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #58
Si , es muy grande , 1,90 o algo asi. Y segun las visitantes a la isla, tooodo muy grande.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
Un poco menos: 184.

Pero si,todo muuy grande,de casi 20 centímetros....y no hablo sólo de la muñeca!!!![emoji6] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #59
No me esperaba esto de ti . Comando Teide , y no sé que mas asambleas chicharreras . Y los que te aguantamos todos los dias , tus colegas del Club Privado ? Ni un triste saludo , ni una mísera muestra de gratitud hacia nosotros

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
A esos me refiero como [emoji23] "los que ya son amigos"!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #60
Enhorabuena German! Eres un tio grande!
 
  • #61
A esos me refiero como [emoji23] "los que ya son amigos"!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Oye , ponme algun «me gusta» , hombre !!

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #62
Muchas felicidades!!:clap:
 
  • #63
Oye , ponme algun «me gusta» , hombre !!

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
Estás caprichosito,Rodri!

Puesto!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #64
Pues muchas felicidades compi!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #65
Felicidades Germán, ahora a por los 15.000 como poco...
 
  • #66
Pues qué decir, Germán... que si hubiera que elegir una mascota para el foro yo votaría por ti... :D

Es broma, por supuesto. Per sí es cierto que de una manera u otra formas parte de la historia del foro y eso te hace acreedor a un reconocimiento. Que sea por muchos años más.
 
  • #67
Pues qué decir, Germán... que si hubiera que elegir una mascota para el foro yo votaría por ti... :D

Es broma, por supuesto. Per sí es cierto que de una manera u otra formas parte de la historia del foro y eso te hace acreedor a un reconocimiento. Que sea por muchos años más.

Sabes? Yo también me autovotaría!!!!


Y oye,que acepto detalles,eh?


El ya mítico Patek de los 15.000 posts...por ejemplo?[emoji6] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Gracias por crear esta casa de locos!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #68
Felicidades y muchas gracias Germán, por haceres de este sitio algo mucho mejor.

Mi mas sincero enhorabuena y te envio un fuerte abrazo, sistema Cabanillas!!! jajaja:friends::)
 
  • #69
Sin duda eres todo un ejemplo a seguir,,forero grande donde los alla,,muchisimas felicidades.
 
  • #70
Enhorabuena compañero, sigue en tu línea. Un saludo.
 
  • #71
Mi más sincera enhorabuena por las aplastantes cifras que manejas y por la bonhomía que desprenden tus participaciones.
De mayor quiero ser como tú, jajaja.
Muchas gracias por hacer de este foro un sitio tan especial

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #72
Muchas felicidades por esos 9 años en el foro!!! Espero que te quedes al menos otros tantos.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #73
Muchas felicidades por esos 9 años en el foro!!! Espero que te quedes al menos otros tantos.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Yo también!Significa que NO estaré muerto! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #74
Muchas felicidades y a seguir dando guerra!!
 
  • #75
14000??? 8o enhorabuena...que nivelazo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie