• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

9 años,14.000 posts y un montón de amigos...Gracias,RE!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades !, es un palmarés digno de podium !


Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk
 
  • #27
German,un clásico de RE
Sigue así que eres un figura
 
  • #28
Muchas felicidades Don. Germán que siga disfrutando y acumulando post.
Un abrazo desde el otro lado del mar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Aunque las obligaciones me mantienen alejado de quedadas y del foro, no puedo dejar pasar la oportunidad de asomarme para felicitarte por tu recorrido en el foro pero sobre todo, por ser tan buena gente.

Enhorabuena y que celebres muchos más.
Gracias!Tenemos pendiente una mini!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #30
Casi nada al aparato... 14000 posts :clap::clap::clap:
 
  • #31
El inventor del método.
Sólo por eso una institución. Enhorabuena.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #32
Muy buenas,
felicidades por esas cifras,en mudanzas y antigüedad estoy cerca de ti,en posts y divorcios aún no,pero nunca se sabe... ;-)

Para mi eres unos de los foreros más famosos, y uno de los que demuestra mejor humor :ok:: En cuanto a la inteligencia,perdona que esté en desacuerdo...

Ánimo, y a seguir dando guerra.
Un cordial saludo.
 
  • #33
Toda una institución, enhorabuena y gracias por honrarnos con tus aportes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Casi nada señor!! Una vida y completita. Felicidades por lo bueno y aprendemos de lo malo.
 
  • #35
Enhorabuena por esos 9 años y los 14.000. Pues no voy a entrar en si tus comentarios son inteligentes o no, pero me parto con tus anuncios, los más ingeniosos del foro. En estos 9 años te ha dado tiempo de desarrollar el "método Cabanillas" y tu propia marca relojera: los codiciados Germán Cabanillas. Eso es mucho más de lo que aportaremos la mayor parte de los foreros.

Es genial tenerte en el foro y leerte.
 
  • #36
Felicidades por esos 9 años y 14.000 mensajes, yo al principio de entrar en el foro y leer "método Cabanillas" pensaba y quien será este elemento :) pero en poco tiempo lees los mensajes y sobre todo ves como son los comentarios y te das cuenta que German es un clásico del foro que incluso con tanta mudanza y avatares en este tiempo saca un momento para intervenir , ahora a por el decimo y los 15.000 . Un saludo
 
  • #37
Muchas felicidades compañero! A por otros 14000 posts
 
  • #38
Felcidades por ese aniversario, y por todos los post, con que los has acompañado. Espero seguir viendote y leyendote, (Y como no haciendo trapicheos), por estos lares, por lo menos otra decena o centena de años.
 
  • #39
Felicidades Germán!!!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #40
Todo un ejemplo. De las personas con más personalidad del foro.
 
  • #41
Felicidades, a seguir disfrutando!! Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #42
Sin decir nada inteligente estamos muchos pero haciendo fotos taaaann malas como las tuyas... eso si que tiene mérito [emoji4] .

Será por el método Cabanillas, será por tu saber estar, por tu buen rollo o por tus detalles inesperados y desinteresados pero yo te considero uno de los pilares del Foro.
Un abrazo.

Cruzando el río Mara
 
Última edición:
  • #43
Impresionante. 14000 post. Enhorabuena por ellos y por tus 9 años en el foro.
Un saludo a todos.
 
  • #44
Muchas felicidades Cabanillas, célebre creador del método del mismo nombre...jeje
 
  • #45
Felcidades por ese aniversario, y por todos los post, con que los has acompañado. Espero seguir viendote y leyendote, (Y como no haciendo trapicheos), por estos lares, por lo menos otra decena o centena de años.
A ver si el Lunes recojo el último peluco que hemos trapicheado!
[emoji6] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Gracias!Tenemos pendiente una mini!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #46
Muchas felicidades Cabanillas, célebre creador del método del mismo nombre...jeje
O como yo lo llamo en plan coña: "el método yo mismo!' [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #47
Felicidades German. Gracias por tu permanente buen rollo.:)
 
  • #48
Buenas, muchas gracias por cada una de tus aportaciones a este foro y a seguir compañero

saludos :)
 
  • #49
Enhorabuena Germán!
 
  • #50
Una institución eres Germán. Felicidades y que sean muchos años más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie