• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000. Necesito una caja más grande.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Una gran colección con una gran variedad de grandes marcas , se nota mucha personalidad, enhorabuena por esas fantásticas piezas y los 4000.:ok::
 
  • #102
Felicidades compañero!!!! Magnífica colección!! :drool: Enhorabuena por los...
lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #103
Enhorabuena Quique! Y preciosa colección.
Tú has conocido gente maravillosa.
Y nosotros te hemos conocido a ti, que eres un tío estupendo y con un sentido del humor (inteligente) que nos hace pasar momentos geniales.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #104
Maravillosa colección ...un poco de todo ....y de lo bueno ...felicitaciones por superar los 4000 y por la colección!!un saludo
 
  • #105
Esta mañana, al postear en el hilo diario, he visto que soy héroe por partida doble, posteador en RE y pagador para mi hija.
Intentaré ser breve, porque estoy usando tapatalk.
Como es ya costumbre, mis relojes:

lostimage.jpg


Para evitarle la fatiga visual a los menos jóvenes los pondré en gozosos primeros planos.

lostimage.jpg

El reloj que evitó mi baneo del Comando Chè.

lostimage.jpg

El último en llegar. como diría el nunca bien ponderado Señor Secretario General, una chuche.

lostimage.jpg

Un Dynamic que estuvo cerca de dejarme. Es bonito el puñetero.

lostimage.jpg

El Octógono. Es más que el Pentágono.

lostimage.jpg

El reloj de los que mandan en el Pentágono.

lostimage.jpg

Este es a escala, Canpam tiene el grande y yo el pequeño. ¿Por qué será?

lostimage.jpg

Una preciosidad. sin comentarios.

lostimage.jpg

El primero de mis Zeniths.

lostimage.jpg

Este lo tengo por culpa de Pinchoff y sus fotos.

lostimage.jpg

Otro sin comentarios. ¿Para què?

lostimage.jpg

El de hoy. Me acompaña a los grandes eventos.

lostimage.jpg

El segundo de mis Zeniths. Un lío, porque debería ser El Primero.

lostimage.jpg

Hoy le he sacado bien el guilloche.

lostimage.jpg

Y esto es todo.

He conocido gente maravillosa y
corto el rollo.

Muchas felicidades, no se podía esperar menos del buen africano de África, y que la colección siga creciendo con tremendas piezas

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #106
Enhorabuena Quique! Y preciosa colección.
Tú has conocido gente maravillosa.
Y nosotros te hemos conocido a ti, que eres un tío estupendo y con un sentido del humor (inteligente) que nos hace pasar momentos geniales.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

No le des tanta coba,que después se sube a la parra y no hay quien lo aguante a este jodio levantino,y que no se meta con tu armario,que vas dao,norteño del sur :D
 
  • #107
Muchas felicidades por tus primeros 4000, y tu colección fantástica, gracias por compartir, saludos.
 
  • #108
Simplemente fantástico
 
  • #109
Que maravilla colección. Te falta rematar con un Calatrava [emoji5]
 
  • #110
Cojase usted la de Pandora don Enrique. Para esos animalitos hace falta una caja como Dios manda!

Mira que me gusta el omeguita...

La de Pandora haría un reparto de relojes, pillín. Prefiero la de Vilobi, que por cierto no llega.
 
  • #111
Felicidades por tus 4000.
Vaya relojes compañero..., lo único que se me ocurre decirte que con semejante "grupito" cualquier coleccionista sería inmensamente feliz, yo al menos si :yes:
Una maravillosa colección llena joyas y nada vulgar, y no es una manera de hablar o escribir, los he tenido que ver varias veces y cada vez que los miro, más me gustan y los ojos me lloran al ver tanta maravilla junta...
El JLC sobre todo, solo por "pinchar un poco" pondría un PP y un VC.:clap:
Es broma, es envidiable.;-)
De vez en cuando alguien muestra grandes relojes, juntitos: uno tras otro..., como tú y eso se agradece.

El de los PP y VC es el otro que te ha puesto "me gusta". El Norteño del sur. Ese JuanjoG de los ... Juanjo G de toda la vida.:whist::
 
  • #112
No le des tanta coba,que después se sube a la parra y no hay quien lo aguante a este jodio levantino,y que no se meta con tu armario,que vas dao,norteño del sur :D

Ahora ya le tengo "pillado" por las chanclas...
Creo que puedo chantajearle.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #113
El de los PP y VC es el otro que te ha puesto "me gusta". El Norteño del sur. Ese JuanjoG de los ... Juanjo G de toda la vida.:whist::

Y mira que me habría gustado haberme puesto de nick: Juanjo.G; pero se me olvido el punto...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #114
Ahora ya le tengo "pillado" por las chanclas...
Creo que puedo chantajearle.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Cincuenta grados justifican ese calzado dentro de casa. En el Exterior suelo usar ...tellanos. No quiero hacer publicidad. Y normalmente en casa babuchas, mientras tomo el té verde con menta. Ese día además lo tome con hielo.
PD. Yo sé de uno que fue incapaz de despertar a su señora esposa por la mañana. Chantajeo por chantajeo.:innocent:
 
  • #115
Felicidades Quique!!

Una colección fantástica, que espero y deseo disfrutes durante muchiiiiiisimas horas


un saludo
Carlos
 
  • #116
Felicidades por los 4000 eso es dedicación , casi tanta como la de conseguir esa estupenda colección
 
  • #117
Ahora veo este hilo. Conozco tu colección y se que es fabulosa. Y sobre todo a medida de tu muñeca.
Felicidades y a por la otra caja :clap:
 
  • #118
Jaja graciosa presentación de tus piezas. Muy bonitos
 
  • #119
Afri,Quique,pero aun no ta llegao la caja jodío,??????,que yo mimo la lleve a correos pa el envio :D te mando el numero de seguimiento,que por el tamaño, igual sa "traviao",malditos funcionarios,pegale una bronca al cartero de tu barrio coño
 
  • #120
Kike, los relojes son una pasada, sobre todo el primero, pero lo mejor fueron esos almuerzos y algún que otro "cacharro" compartido. Un placer, felicidades!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #121
Muy bonitos pero demasiado elegantes y caros para mi gusto, aún así te felicito!
 
  • #123
Joer Quique! Menos mal que te pillaste el Rolex. Estuvo cerca...
:laughing1:

El segundo, que es El Primero, el que mas te pones con diferencia. O no? Es espectacular...
 
  • #124
Fantástico, felicidades por ambos logros, los 4000 y los guardatiempos. Me gusta los ZENITH tremendamente


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #125
Muy bonitos y completa coleccion fekicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie