• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000. Necesito una caja más grande.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena compañero... Por los 4000 y en especial por los fantásticos relojes
 
  • #27
Enhorabuena!! Para mi, una colección con la elegancia como denominador común.
 
  • #28
Felicidades por tus 4k, cada mañana nos regalas fotos de las maravillas que tienes, pero hay dos que me llevan de cabeza el Blancpain y ese segundo que deberia ser el primero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Me gustan todos.
Enhorabuena.
 
  • #30
Total, nada. Donde vas sin relojes?
 
  • #31
Felicidades por el número pero más por la colección q tienes... Impresionante!
 
  • #32
Quique , espectacular la colecciòn ; cuando quieras vender el Citizen bullhead , me pongo el primero en la lista ( al igual que con el zenith y el iwc) , jejejejej ; por cierto , que marca es uno que pones que es el ùltimo en llegar , que no se ve bien ??????
 
  • #33
Que un Sub C sea el reloj que menos me atraiga es porqué tienes una colección de ensueño. Felicidades por los 4k's!
 
  • #34
Enhorabuena por los 4000 y gracias por enseñarnos esas joyas:drool:
 
  • #35
Enhorabuena por los 4000, pero sobre todo por esa colección llena de auténticas joyas de la relojería.
Saludos
 
  • #36
Hola compañero felicidades por tan buena colección espero tener algún día la mitad de los fabulosos relojes que tu tienes.
Un saludo.
 
  • #37
Muchas felicidades por tus primeros cuatro mil post.
Y de tu caja con ese amplio anexo, siendo todos una delícia, siento mas debilidad por los blanquitos que tienes.:ok::
Un placer.
Salu2.
 
  • #38
Menuda colección . Felicidades.
 
  • #39
Colección de altos vuelos.

Siempre es un placer leerte.
 
  • #40
Quique,coñas a banda,como el arroz,tu colección que conocia en gran parte por tu participación en el reloj mañanero,es una colección de muy buen gusto,que no esperaba menos de ti,y menos cuando tuve el gusto y la satisfacción de conocerte in person en los Mandriles,y felicidades por esos 4000 del ala..........:clap:

un abrazo amigo,ah y lo de la caja va en serio,mañana la recibes,espero verla llena pronto :laughing1:
 
Última edición:
  • #41
Enhorabuena por la colección y por esos 4000!!!
 
  • #42
Todas las piezas son fantásticas pero sabes de sobra que el Blancpain me tiene robado el corazón.
Enhorabuena por todo lo que celebras.
Y..., un placer haberte puesto cara.:Cheers:
Un abrazo,
Manu.
 
  • #43
Felicidades por esos 4000, pero sobre todo por esa colección, difícil elección cual ponerse cada mañana. Saludos
 
  • #44
Enhorabuena por los 4000 y sobretodo, por esa colección que es un espectáculo mirarla. Es de 10 !!! :ok::
 
  • #45
Como ya conozco por el hilo diario la magnífica colección que tienes, sólo me queda decirte una cosa:
Happy 4000 to you!!!
 
  • #46
Enhorabuena por esos 4000 y por esos preciosos relojes. Saludos
 
  • #47
Eres HÉROE POSTEADOR y mi HÉROEEEEE... Una colección con fundamento en la que cada pieza complementa a la otra. Eres un KRAK. Saludos.:ok::.
P.D. : Felicidades por esos 4K de mensajes.:Cheers:.
 
  • #49
Vaya piezas, mi enhorabuena!
 
  • #50
Mañana te mando por Seur este detalle por mi parte jodio levantino paellero,que por caja no quede :D

lostimage.jpg

Espero que sea acolchada.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie