• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000. Necesito una caja más grande.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Quique , espectacular la colecciòn ; cuando quieras vender el Citizen bullhead , me pongo el primero en la lista ( al igual que con el zenith y el iwc) , jejejejej ; por cierto , que marca es uno que pones que es el ùltimo en llegar , que no se ve bien ??????

Es un Stingray MkII. Te iría grande antes de comprar el PAM, ahora igual lo ves pequeño.
 
  • #52
Quique,coñas a banda,como el arroz,tu colección que conocia en gran parte por tu participación en el reloj mañanero,es una colección de muy buen gusto,que no esperaba menos de ti,y menos cuando tuve el gusto y la satisfacción de conocerte in person en los Mandriles,y felicidades por esos 4000 del ala..........:clap:

un abrazo amigo,ah y lo de la caja va en serio,mañana la recibes,espero verla llena pronto :laughing1:

Y será verdad.:laughing1:
 
  • #54
Preciosa colección

Enhorabuena por los 4000 y a por los 4000 siguientes

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Enhorabuena héroe!
 
  • #56
Todas las piezas son fantásticas pero sabes de sobra que el Blancpain me tiene robado el corazón.
Enhorabuena por todo lo que celebras.
Y..., un placer haberte puesto cara.:Cheers:
Un abrazo,
Manu.

Gracias, Manu. El Blancpain me dio un buen susto hace poco, pues adelantaba tres minutos diarios. Creo que en una de mis habituales visitas al hospital se imantó. Al próximo TAC iré desnudito de muñeca.
PD. Lleva un desfase de 2 segundos después de tres días. Rober no es malo ajustando.;-)
 
  • #57
Felicidades por esos 4000, pero sobre todo por esa colección, difícil elección cual ponerse cada mañana. Saludos

Gracias, Johan Sebastian. No hay tal problema, cierro los ojos, alargo la mano y la ropa en función del elegido.
 
  • #60
Que pasada¡,,,


JMLUQUER
 
  • #61
Enhorabuena por esos 4000 y por la colección :ok::

Un saludo
 
  • #62
Bufffff vaya nivelon. Como te han dicho , no tienes pieza fea. Ahora mi favorito, el Jaeger. Lo vi en directo en la quedada y casi lo lleno de babas. Que preciosidad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #63
Señor, que impresionante caja tienes, muchas felicidades por los primeros 4K y a por los demás.
Saludos y felicidades por tan impresionante colección.
 
  • #64
Impresionante los 4000 mensaje y las piezas que tienes, disfrutalos con mucha salud y si quieres aportar alguno a mi ONG los cuidare con mucho cariño...:ok::
 
  • #65
Bravo, bravo, bravo... FENOMENALE


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #66
Enhorabuena por esa colección y por esos 4000!

Un placer leerte!:)
 
  • #67
Veo tu colección y me pongo a llorar...cambio de afición y me dedico a los cromos. Felicidades por esos cuatro mil.
 
  • #68
Bonita colección compañero!
 
  • #69
Fenomenales piezas compañero, cada cual más bonito.

Por citar alguno sin que sea el Rolex :D, ese Jaeger es una preciosidad.

Enhorabuena y muchas gracias por mostralos :ok::.
 
  • #70
Todos una passada, muy buena coleccion i variada, muchas felicidades
 
  • #71
Felicitaciones por los 4000 y por esa coleccion tan bien balanceada, se ve que es producto de pensar los movimientos de entradas-salidas de relojes y no como la mía que es producto de CRI's :-D
Enhorabuena
 
  • #72
Pues felicidades por partida doble, eso si, ya toca nueva caja o una caja mas grande jeje son todos preciosos y se tienen que guardar bien para no estar sueltos jaja
Gracias por ponerlos.
Saludos
 
  • #73
Excelente caja. Felicidades por ella y por los 4000
 
  • #74
Increíble colección. Me gustan muchos, pero el Breguet también lo tengo en mi lista
 
  • #75
Quique,si la gente alucina con la cajita que presentas,no quiero ni pensar cuando llenes la que te he mandao,acolchonada, por supuesto,caguentó :laughing1:cajita de los cojones,por cierto he tenido algun poblemilla para envolverla pa regalo,suerte que ayer me llego una fregoneta de Cel lo ,ja ja ja ja
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie