• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000. Necesito una caja más grande.

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo que necesitas es una caja fuerte!!! Menuda coleccióncompañero, enhorabuena


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #77
Es-pec-ta-cu-lar...
 
  • #78
Impresionante colección, pero para mí te falta un speedy.
 
  • #79
Enhorabuena por los 4000 y por esa estupenda colección. Me encanta, sobre todo, los Zenith y el Jaeger, el IWC y el Breguet también y los Omega y Blancpain, y el Cartier, el Rolex, el Vulcain, el Girard Perregaux y el Citizen...
Que los disfrutes y muchas gracias por mostrarlos :Cheers:
 
  • #80
e gustan todos tus relojes (aunque ya sabes que echo de menos uno) y el tenerte por aquí....un abrazo compañero
 
  • #81
Todos juntos impactan mucho mas, ya los conocía ... de los hilos diarios.

Enhorabuena por todo, pelucos y post.

:clap:
 
  • #82
FELICIDADES compañero, preciosa colección.
 
  • #83
Felicidades Quique por esa colección y sobre todo por ese humor que tienes. Un abrazo.
 
  • #84
Buenas, fantástica elección de relojes, disfrútala todo el tiempo que tu quieras y a seguir por los 5K

Saludos :)
 
  • #85
Una maravilla de relojes.
Enhorabuena
 
  • #86
Impresionante colección, pero para mí te falta un speedy.

Me faltan tantos...Tuve un Reduced, igual que muchos otros que sacrifiqué para llegar a los actuales. Yo mismo estoy sorprendido por haber reducido las salidas y, por lo tanto las entradas. He pasado de una actividad frenética a algo más reposado. serán los años.
 
  • #87
Felicidades por esos 4.000, tu colección espectacular!
 
  • #88
Peazo colección compañero.....me gustan todos....y veo que aun conservas el zumbador de los presidentes....bien..bien....:ok::...y enhorabuena por los 4000....en breve de pillo....
 
  • #89
Peazo colección compañero.....me gustan todos....y veo que aun conservas el zumbador de los presidentes....bien..bien....:ok::...y enhorabuena por los 4000....en breve de pillo....

Ya estás ahí. El Vulcain me sigue despertando. Bueno, a mi y a los vecinos. Eso de tener que dejar el móvil encendido para que funcione la alarma me parece un atraso. Es mucho mejor el grillo.;-)
 
  • #90
e gustan todos tus relojes (aunque ya sabes que echo de menos uno) y el tenerte por aquí....un abrazo compañero

Siempre que junto algún dinero, pienso en ese. Yo también tengo ganas de una escapa, pero de momento estoy como en la peli, "Límite 48 horas".
 
  • #91
joe vaya tela...., y yo que pensaba que mi colección estaba bastante bien.... vaya envidia!!!! Enhorabuena, a disfrutarlos!!!
 
  • #92
Cojase usted la de Pandora don Enrique. Para esos animalitos hace falta una caja como Dios manda!

Mira que me gusta el omeguita...
 
  • #93
pues si te falta caja y una de nivel como esos relojes ...
 
  • #94
Señor Africano, mi más sinceras felicitaciones!!!
4000 mensajes, sigues cuidando de tu hija y la caja... [emoji7][emoji7][emoji7]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #95
Tremenda colección, todos preciosos mis favoritos sin duda el primer Zenith que compraste y no el primero que entró segundo :laughing1:
Y claro ese tremendo JLC!
 
  • #96
Me alegra saber que lo usas, y si encima lo haces para lo que fue concebido, ya...chapeau.....:ok::.....y como bien dices....realmente fue concebido para buenos dormilones con un sueño bien pesado si.....:Cheers:
 
  • #97
Felicidades por tus 4000.
Vaya relojes compañero..., lo único que se me ocurre decirte que con semejante "grupito" cualquier coleccionista sería inmensamente feliz, yo al menos si :yes:
Una maravillosa colección llena joyas y nada vulgar, y no es una manera de hablar o escribir, los he tenido que ver varias veces y cada vez que los miro, más me gustan y los ojos me lloran al ver tanta maravilla junta...
El JLC sobre todo, solo por "pinchar un poco" pondría un PP y un VC.:clap:
Es broma, es envidiable.;-)
De vez en cuando alguien muestra grandes relojes, juntitos: uno tras otro..., como tú y eso se agradece.
 
Última edición:
  • #98
Buenísima colección ! Enhorabuena !!
 
  • #99
Me gustan todos, pero tienes unos "blanquitos" de quitar el hipo.
 
  • #100
Felicidades por esos 4000. Nada de cajas más grandes. Con donar unos pocos relojes ya está ( yo me ofrezco a cuidar alguno) :D
Por cierto el GP es el Carré medio cuadradito no? Me parece guapísimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie