• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

28.000 € al suelo.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Mala suerte, compañero.... menos mal que solo eran 40 cm, que si no.... si fue en tu casa igual se lo puedes meter al seguro que tengas :D:D

Un saludo.

Tengo un seguro de vivienda,¿ como se puede hacer?????????:)
 
  • #102
Menudo lío compañero, no me gustaría estar en tu pellejo. Solo desearte que tengas suerte y se solucione el problema. Ya nos contaras algo. Un saludo
 
  • #104
Que no sea nada, ya me contarás, saludos
 
  • #105
28.000 € al suelo.

Curioso como has titulado el Hilo, curioso tanto lo que destacas como lo que omites.

me gustaria decirte eso de "espero un final feliz" pero como no se lo ocurrido y no me gusta hablar de dinero esperaremos nuevos datos.


Compañero Luisma, he visto que eres un forero con bastante antigüedad en el foro y para mi es una acreditación, por motivo obvios y porque se trata de un accidente no quiero dar mas publicidad que la de compartir con todos vosotros (los que me conocen y los que no), algo relacionado con los relojes. El título del post, se me ocurrio (hablo PVP), el silencio de lo demás ya lo he contado. No hay más intenciones. Foro de relojes (caros, baratos, buenos, malos, bonitos, feos.). Una anéctoda que compartir.
Es un juguete caro, como un porsche, una embarcación, o una avioneta e incluso una casa para vivir, nada más. Un afectuoso saludo.:)
 
  • #106
Tampoco es eso... pero tanta pasta en un reloj para inevitablemente rayarlo... caerse... que te lo roben... que se estropee...


Si te sobra la pasta muy bien... pero si eres de los que te quitas de comer para comprar un rolex... ::Dbt::
Insisto Terrak, me alegro de no pensar como tú en este aspecto.
Es lo que vale cualquier coche medio qué, y también se raya, y arde...
Sin saber la disponibilidad presupuestaria de alguien no se puede ser tan lapidario, y sabiéndola tampoco.
 
  • #107
Independientemente del precio de la pieza (que parece que molesta a algunos...) lo que espero es que se solucione de la mejor manera posible y que dicho golpe no le afecte lo mas mínimo. Si que puntualizar el tema de que con Rolex esto no pasa...bueno, tampoco son G-Shock, digamos que depende de la pieza que tengas y que sabremos cuando se arregle, porque esta claro que determinados relojes con complicaciones (crono, fases lunares, calendario perpetuo...etc) son mas suceptibles a los golpes frente a los sólo hora, por ejemplo un Daytona frente aun sub no date, me imagino que sería mas delicado, o bien cualquier marca de diver será más resistente frente a uno de vestir... Esperemos que no sea nada.
 
  • #108
Hola compañero, hasta la fecha he comprado lo que he podido, pero repito, hasta ahora mo he tenido que ¨dejar de comer¨.....................y me gustaria ya que lo de la barriga cervecera............
Conozco gente con relojes de mas de medio millón de €€€€ y no tienen uno sólo.:D

Algún corderito que otro si que nos hemos dejado por el camino, pero no por culpa nuestra.;-)

Ánimo Ramón que seguro que te lo solucionan sin problema.

Un abrazo.:ok::
 
  • #109
suerte y veras que no es nada
 
  • #110
28.000 € al suelo.

Curioso como has titulado el Hilo, curioso tanto lo que destacas como lo que omites.

me gustaria decirte eso de "espero un final feliz" pero como no se lo ocurrido y no me gusta hablar de dinero esperaremos nuevos datos.

Como ya han apuntado anteriormente, una observación muy fina que comparto al 100%.
He leído el título del hilo y el contenido del primer mensaje y me he quedado "asín" ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Un saludo.
 
  • #111
lostimage.jpg


¿Que deciais de un reloj? :D:D:D;-).
 
  • #112
este regalo para que se haga mas corta la espera, pero llevo horas comiendome las uñas, por saber que reloj es, que haya suerte y se resuelva bien:ok::

lostimage.jpg
 
  • #114
Amigo Ramón, ni que decir tiene que estoy contigo. Sólo una preguntilla, siendo la caja de oro..., no ha quedado marcada aunque sea ligeramente????.
Espero que no sea ese que me imagino. Por otro lado, la casa seguro que se hace cargo pues en otras situaciones de manipulaciones incorrectas se han hecho cargo aún sabiéndolo. Un cliente de ese tipo de piezas, debe de ser bien tratado.
Un abrazo y que tengas mucha suerte.;-)
 
  • #115
Amigo Ramón, ni que decir tiene que estoy contigo. Sólo una preguntilla, siendo la caja de oro..., no ha quedado marcada aunque sea ligeramente????.
Espero que no sea ese que me imagino. Por otro lado, la casa seguro que se hace cargo pues en otras situaciones de manipulaciones incorrectas se han hecho cargo aún sabiéndolo. Un cliente de ese tipo de piezas, debe de ser bien tratado.
Un abrazo y que tengas mucha suerte.;-)

Amigo Manu, al caer sobre madera no se maeco afortunadamente y como el rotor pesa mucho, se a podido desprender. Te mando un privado con mas detalles.:ok::
 
  • #116
pues segun las reglas aplicadas en este foro, de momento esto deberia ser un OFF-TOPIC
 
  • #117
Animo, compañero. Que no sea nada. La discreción en la vida siempre es buena, más en casos así. Ojalá que te lo arreglen pronto. :ok::
 
  • #118
Tengo un seguro de vivienda,¿ como se puede hacer?????????:)

Difícil. Primero ver que seguro tienes y leerte las cláusulas del contrato. En mi caso, por lo que sé aceptan accidentes y robos pero por un valor del 10 % de lo que tengas asegurado en contenido. Entonces tendrías que tener un seguro de 280000E solo de contenido de la casa y ...
Otras opción es que en el seguro de la casa tuvieses un anexo de seguro para joyas, el reloj estuviera dentro del lote.

Te deseo suerte y ojalá que solo quede en un susto.
 
  • #119
Hombre, si yo tuviera el poder adquisitivo para gastarme 28000 euros en un reloj, (querria decir seguramente que gano mucha mucha pasta :yhoo::), no estaria tan preocupado pero bueno, espero que todo salga bien. Que saldra bien, puesto que a un cliente tan bueno como tu evidentemente la tienda no le aplica la garantia y punto, sino que le ofrecen un plus.;-)
 
  • #120
Pues eso esta mañana, una de mis últimas adquisiciones se ha caido al suelo de madera, desde una distancia de 40 cm., funciona pero con un sospechoso ruido interior. Lo he llevado a la casa y me han dicho que no hay problema, que lo arreglarán, la caja no se ha dañado, está en garantia, pero un golpe ...?. Como soy buén cliente harán una excepción, pero depende del daño sufrido. Con los Rolex no pasa esto, aguantan casí todo.
En fin, torpe que es uno. Cuando este solucionado os contare mas cosas.:-((

Siento el disgusto, pero todo tiene solución en esta vida, salvo una cosa, que espero esté bien lejana para todos.
 
  • #121
Primero de todo..estimado forero, tranquilo, que seguríííísimo que todo queda en un sustillo :ok::

Y segundo, cuento una anécdota para romper un poco el hielo...

En una noooooche loca, dejé el Reloj en las sábanas de la cama (nunca lo hago, o no me lo quito, o lo dejo a buen recaudo..) pero al cabo de unas horas a la luz del dia, hubo una especie de sacudida de sábanas :D y el reloj voló literalmente 8o y cayó en el suelo de mármol 8o

Afortunadamente, ni un rasguño..el reloj en cuestión... quería protagonismo :D...ni que decir, que en ese momento, lo que menos me preocupaba..era el susodicho :D:D
 
  • #122
Suerte Ramón. Esperemos que el reloj en cuestión no sea de mala familia (en cuanto a su servicio técnico, claro) y te lo solucionen.
Un abrazo.
 
  • #123
Me alegro de saludarte de nuevo. Espero que no sea demasiado gravoso el tema. Un abrazo.
ya te contaré como acaba.:)
 
  • #124
Vaya disgusto, pero bueno si tiene solucion, al final quedara como una anecdota
Un saludo
 
  • #125
Esperemos que sea leve amigo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie