• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

28.000 € al suelo.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
A mí me sorprende que haya hecho falta casi un mes para resolver algo tan sencillo. 8o

En cualquier caso lo importante es que está resuelto. Felicidades :ok::
 
  • #177
que pena compañeroooo... lo que ha de doler, espero y todo salga bien y quede funcionando perfecto
 
  • #178
yo recomendaría en el caso de piezas de tanto valor, tener un seguro, y no soy corredor de seguros, pq si te pasa algo como eso por lo menos te lo arreglan y en su caso reponen...
vale el coste del seguro es alto, pero quien tiene 28000 pa un reloj, que son 200€ al año por un seguro...
 
  • #179
Ya contarás q te dicen, y ya de paso a ver si se descubre de q joya hablas ;)
 
  • #180
Me alegro que al final todo quedase en un susto, es un gran reloj ese FM.
 
  • #181
Bueno al fin se ha solucionado el problema. Es un Franck Muller Conquistador Cortez crono de oro blanco, que parece funcionar correctamente, era la masa oscilante. Una foto del ¨prota¨, sólo y con algunos compañeros en su caja.........................:ok::

Me alegro mucho por tí, que solo haya sido el susto.
En cuanto a los comentarios desafortunados, creo que está claro ,
Que si no has dicho antes la marca, era por motivos particulares,
Y ya que viendo la gran colección que tienes, es obvio que no era por vender esa magnifica pieza en el FCV.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie