• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

28.000 € al suelo.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
dios. siempre he pensado eso. gastarte un dineral en un reloj para que se te caiga y se rompa....

suerte!
 
  • #127
cuando todo se solucione (que seguro que tiene solución) nos lo presentas, por favor, porque una pieza de esa entidad no es muy habitual. saludos.
 
  • #128
Seguro que te lo solucionan.No problem.
 
  • #129
Desde mi incultura y mi falta de conocimientos contundentes en este campo CREO que ningun reloj de 28000 euros se deberia romper con una caida de 40 cm

Que haya suerte
 
  • #130
Desde mi incultura y mi falta de conocimientos contundentes en este campo CREO que ningun reloj de 28000 euros se deberia romper con una caida de 40 cm

Que haya suerte


Estoy de acuerdo. 40 cm no son nada....:D

A mi se me cayó el speedy desde 1.20 y el zafiro estalló. Seguía funcionando, pero no veía la hora así que nounca supe si retrasaba o adelantaba :flirt:
 
  • #131
Un reloj por mucho que valga no se debe caer de 40 cm, no esá preparado para eso
Un jarrón chino por mucho que valga si se cae al suelo, lo más probable es que se rompa
 
  • #132
Desde mi incultura y mi falta de conocimientos contundentes en este campo CREO que ningun reloj de 28000 euros se deberia romper con una caida de 40 cm

Que haya suerte


los relojes, cuanto mas caros, mas delicados...
 
  • #133
Esto es una tragedia; entre esto y otro forero que esta angustiado por que le ha hecho una raya a la caja de un Rolex, muchos nos vamos a pensar continuar con la afición a los relojes, quizás tanto riesgo y emociones tan fuertes, no estamos preparados para soportarlas.
 
  • #134
Pienso que deberias contarnos que modelo es, lo digo para que estemos preparados para lo peor con esa marca, un reloj que cuesta ese dinero no se deberia estropear por una caida de 40 cm.
 
  • #135
Tengo un seguro de vivienda,¿ como se puede hacer?????????:)

si no incluye expresamente medidas de seguridad, tasación, fotos, etc, la mayoría de seguros "buenos" no llegan a los 6 mil euros en relojes-joyas.

Lo sabrías por lo que pagarías, a buen seguro ;-)
 
  • #136
Pues Dinamic, lo sinto mucho amigo, espero que quede todo en un susto solamente.
Suerte amigo, que salga todo bien. Saludosssssssssss:bye::bye::bye:
 
  • #137
Que mala suerte compañero. Espero qu sea poca cosa t te lo solucionen rapido.
Pues eso esta mañana, una de mis últimas adquisiciones se ha caido al suelo de madera, desde una distancia de 40 cm., funciona pero con un sospechoso ruido interior. Lo he llevado a la casa y me han dicho que no hay problema, que lo arreglarán, la caja no se ha dañado, está en garantia, pero un golpe ...?. Como soy buén cliente harán una excepción, pero depende del daño sufrido. Con los Rolex no pasa esto, aguantan casí todo.
En fin, torpe que es uno. Cuando este solucionado os contare mas cosas.:-((
 
  • #138
Tampoco es eso... pero tanta pasta en un reloj para inevitablemente rayarlo... caerse... que te lo roben... que se estropee...


Si te sobra la pasta muy bien... pero si eres de los que te quitas de comer para comprar un rolex... ::Dbt::

Hombre Terrak; así, a priori, yo diría que es bastante evidente que quien se gasta 28.000 en un reloj no anda precisamete con problemas para llenar la andorga...
 
  • #139
Desde mi incultura y mi falta de conocimientos contundentes en este campo CREO que ningun reloj de 28000 euros se deberia romper con una caida de 40 cm

Que haya suerte

Los que no sufren en absoluto con caídas de 40 ó de 200 cm. son los relojes de 20 Euros. (Y su dueño menos, por descontado). ;-)
 
  • #140
Lamento escuchar eso. Tuve la suerte de el mes pasado. Mi Nautilus se me cayó de las manos y cayó sobre mis pies. El muchacho era I aliviado. Espero que se resuelva por ti. (Traducido por google:))
 
  • #141
Aunque no parezca mucho, 40 cms pueden liar una buena en una mala caida. Un amigo mío con un Rolex GMYT antiguo, lo destrozo en una caida sobre suelo de marmol, se le rajo el cristal y la lupa de aumento se quito, quedando como otra pieza suelta.

Mucha suerte con el tuyo!
 
  • #142
Regalos de estos ayudan a esperar
XD
 
  • #143
Ufff!! Solo de pensarlo se me pone la piel de gallina!! A ver si hay suerte y no es nada, ánimo!!
 
  • #144
Suerte con esa joya!Vale más que muchos coches.............jurjurjur
 
  • #145
Tienes razón y no tiene sentido alargar esta conversación estéril. Estas compras son decisiones personales, deben respetarlas si quieren que se respeten las suyas.
 
  • #146
Mañana me entregarán el reloj reparado, parece ser que no ha sido de pronóstico grave.:ok::
 
  • #147
O éso, o que se trata de un SAT medianamente ágil, al menos por estas fechas. No he leído el hilo en su totalidad, únicamente espero que haya sido posible hacer la "excepción" y poder usar la garantía en esta ocasión.

Un cordial saludo!!
 
  • #149
O éso, o que se trata de un SAT medianamente ágil, al menos por estas fechas. No he leído el hilo en su totalidad, únicamente espero que haya sido posible hacer la "excepción" y poder usar la garantía en esta ocasión.

Un cordial saludo!!

Algunos tiene un servicio técnico para pequeñas reparaciones, sin necesidad de mandarlos a Suiza. Ya os contaré.:)
 
  • #150
suertee con el arreglo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie