• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

28.000 € al suelo.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #152
Pues eso esta mañana, una de mis últimas adquisiciones se ha caido al suelo de madera, desde una distancia de 40 cm., funciona pero con un sospechoso ruido interior. Lo he llevado a la casa y me han dicho que no hay problema, que lo arreglarán, la caja no se ha dañado, está en garantia, pero un golpe ...?. Como soy buén cliente harán una excepción, pero depende del daño sufrido. Con los Rolex no pasa esto, aguantan casí todo.
En fin, torpe que es uno. Cuando este solucionado os contare mas cosas.:-((
Que mala suerte, y la pasta que había costado.....
 
  • #153
Pues eso esta mañana, una de mis últimas adquisiciones se ha caido al suelo de madera, desde una distancia de 40 cm., funciona pero con un sospechoso ruido interior. Lo he llevado a la casa y me han dicho que no hay problema, que lo arreglarán, la caja no se ha dañado, está en garantia, pero un golpe ...?. Como soy buén cliente harán una excepción, pero depende del daño sufrido. Con los Rolex no pasa esto, aguantan casí todo.
En fin, torpe que es uno. Cuando este solucionado os contare mas cosas.:-((
que sea leve compañero
 
  • #154
Algunos tiene un servicio técnico para pequeñas reparaciones, sin necesidad de mandarlos a Suiza. Ya os contaré.:)

Pues la verdad es que no estaría mal que nos contaras algo concreto del reloj en cuestión ya que salvo el precio,no sabemos nada más.

Saludos.:ok::
 
  • #155
si es un reloj seguro que no pasa nada por esa pasta esta bien fabricado si no es un robo .un saludo
 
  • #156
dios mio que dolor, es como si te cae un coche por un barranco
 
  • #157
Bueno al fin se ha solucionado el problema. Es un Franck Muller Conquistador Cortez crono de oro blanco, que parece funcionar correctamente, era la masa oscilante. Una foto del ¨prota¨, sólo y con algunos compañeros en su caja.........................:ok::
 
  • #158
Por ese precio a mas de uno que yo conozco si le pasa lo que a ti se suicida...en fin ya nos diras el desenlace de tan desgraciada historia.Por cierto....debe de ser un reloj de lo mejorcito no?Por ese precio...
 
  • #159
¡Menuda colección! ¡Ese AP me encanta! Enhorabuena por esa colección de relojazos.
 
  • #161
Bueno al fin se ha solucionado el problema. Es un Franck Muller Conquistador Cortez crono de oro blanco, que parece funcionar correctamente, era la masa oscilante. Una foto del ¨prota¨, sólo y con algunos compañeros en su caja.........................:ok::

Bueno compañero, me alegro que solo fuera un susto! A mi me parece que al FF le ha pasado lo mismo! Eso sí, sin caida de ningún tipo ::bash::
 
  • #162
Ramón, me alegra que se te haya solucionado el problema satisfactoriamente.
Un abrazo
 
  • #163
Bueno al fin se ha solucionado el problema. Es un Franck Muller Conquistador Cortez crono de oro blanco, que parece funcionar correctamente, era la masa oscilante. Una foto del ¨prota¨, sólo y con algunos compañeros en su caja.........................:ok::

Me alegro Ramon, supe desde el primer momento que modelo te sucedio el percance.
Es una pieza extraordinaria.
Saludos y a disfrutarlo :clap: :ok::
 
  • #164
Me alegro de que se haya solucionado el problema de manera favorable.
Un saludo, Ramon.
 
  • #165
Me alegra mucho que ya lo tengas en la muñeca. A ver si puedo verlo pronto en vivo. Tu sabes que cuando te digo que de mayor quiero ser como tu, lo digo de verdad ¿eh?.. jajaja.

Un abrazo Ramón.
 
  • #166
Hola de nuevo:

Lo dicho, tras el susto inicial, estupendo desenlace.

En cuanto a la colección, qué decir que no sepas ;-).

Un saludo!!
 
  • #167
Me alegro un montón, aveces el mal rato que nos llevamos por una cosa que lo que sea será, pasado el tiempo te das cuenta que no vale la pena el mal rato.

Saludos y enhorabuena , Ramón:ok::
 
  • #168
Hola. Me alegro que todo te haya salido bien. Soy nuevo en el foro y la verdad es que viendo las fotos (la del relojero) me has dado una muy buena idea. GRacias y saludos
 
  • #169
Me alegro de veras que todo se haya solucionado, y felicidades por esa colección.
 
  • #170
Me alegro de que todo se haya solucionado satisfactoriamente, después del susto inicial.
Saludos.
 
  • #171
Vaya tela como va el temitaaaaa
 
  • #172
Y a esta que se le ha salido ??
Jajaja , joder con la tipa
 
  • #174
Ves como no era para tanto...
Me alegro mucho. Un saludo.
 
  • #175
Bueno, por lo menos vas a tener la oportunidad de "estrenarlo" 2 veces, me alegra saber que todo ha salido bien...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie