• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

28.000 € al suelo.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
amic ramon,no te se puede dejar solo un momento,ya que la lias,espeo que no sea nada grave,y que lo soluciones,estos swatch de plastico ,aunque caros no se rompen ja ja ja ,una abraçada amic

Santi.........menos mal que no ha sido uno de los tuyos, hubiera sido peor.....:flirt:, pero tengo buenos contactos (a priori) y creo que se arreglará sin demasiados disgustos. Al final el Daytona (no es tu estilo), que es e que uso mas frecuentemente, aunque se tire de un sexto piso siempre es mas barato. s de grandes complicaciones son para verlos con los amigos alrededor de una buena mesa y un mejor cava de Vilafranca.;-)
 
  • #27
En lugar de decirnos el precio, podrías decirnos el modelo con una fotito para ver esa preciosidad..:ok::
 
  • #28
Que tengas suerte y aue no sea nada, por cierto que reloj es de 28.000´-€

No lo puedo decir, está en el sevicio oficiall. lo siento. Cuando se solucione os lo contaré.
 
  • #29
AY!!!!!!!!!!!!!!!::cry::::cry::::cry::::cry::
Que sea poquito!!!!!!:yes::yes::yes: Mucha suerte:friends:
 
  • #30
8o8o8o

Y no te has puesto a llorar?

::cry::::cry::::cry::

... yo casi lo hago :pardon:

Saludos,
 
  • #31
Entiendo que si tienes la pasta para tenerlo no te debe importar que sean 28.000 o 280.000, lo del dinero es relativo. Yo he visto como a mi cuñado se la caía un DeWitt que vale una fortuna al suelo de pizarra del jardín, a mi se me erizó el vello púbico, el lo pilló, lo miró y se lo puso tan tranquilo... como si a mi se me hubiese caído un Hamilton...
Y sí, los Rolex aguantan terremotos... a ver si hay suerte y la cosa te sale gratis.
 
  • #32
Vaya tela, bueno si anda y no esta lastimada la caja , no seria algo grave, es probable qye la masa oscilante haya soltado, veras que no es nada grave, ya nos contras
Es posible, el rotor sonaba bien, pero al moverlo alguna pieza ¨tintineaba¨, se adelantaba bastante y al pasar las horas la tija como que tropezaba, el crono perfecto al segundo. Un saludo.
La marca por el momento no la comento, pero mis relojes ya han salido en el general.;-)
 
  • #33
es un rolex day-date II de platino


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
Qué reloj es?

Un saludo y espero que no sea nada!!!!
 
  • #36
Perdonar por no poder decir la marca por el momento, la gente del foro que me conocen saben que esto no es una trola. Prometo que lo mismo que paso con el Blancpain fifty fathoms, que os relate de principio a fín, será igual. El Blancpain tuvo ¨final feliz¨, espero que esto sea parecido.
 
  • #37
Es posible, el rotor sonaba bien, pero al moverlo alguna pieza ¨tintineaba¨, se adelantaba bastante y al pasar las horas la tija como que tropezaba, el crono perfecto al segundo. Un saludo.
La marca por el momento no la comento, pero mis relojes ya han salido en el general.;-)
Si elreloj va medio que y el crono va bien sera un Dubois Depraz , doble maquina, viendo de perfil corono a la cara los pulsadores estan mas alto que la corona o estan en la misma fila.
 
  • #38
Si elreloj va medio que y el crono va bien sera un Dubois Depraz , doble maquina, viendo de perfil corono a la cara los pulsadores estan mas alto que la corona o estan en la misma fila.

En la misma fila, tienen forma cuadrada, de todas maneras te mando un privado compañero.;-)
 
  • #39
Lo siento mucho compañero, pero una caída de 40cm y según en que tipo de superficie, puede ser algo muy fastidiado, se producen unos cuantos Gs en décimas de segundo dentro del calibre y no todos salen airosos, el reloj puede ser 280, 2.800, 28.000 o 280.000 €, eso no tiene nada que ver…;-):yes::yes::yes:

Imagina este Patek Philippe cayendo en el suelo de un baño, de canto, con la corona por delante…8o8o::bash::::bash::


Espero que no sea nada, ya nos contaras..:ok:::ok:::ok::

Un fuerte abrazo.:Cheers::Cheers:




PP5102GCELESTIAL-03.jpg
 
  • #41
Ostrás Ramón, que mala suerte. A ver si te lo cubre la garantía, y todo queda en un susto y una espera.

¡Un saludo!
 
  • #42
Lo siento mucho compañero, pero una caída de 40cm y según en que tipo de superficie, puede ser algo muy fastidiado, se producen unos cuantos Gs en décimas de segundo dentro del calibre y no todos salen airosos, el reloj puede ser 280, 2.800, 28.000 o 280.000 €, eso no tiene nada que ver…;-):yes::yes::yes:

Imagina este Patek Philippe cayendo en el suelo de un baño, de canto, con la corona por delante…8o8o::bash::::bash::


Espero que no sea nada, ya nos contaras..:ok:::ok:::ok::

Un fuerte abrazo.:Cheers::Cheers:




PP5102GCELESTIAL-03.jpg

Gracis por los ánimos Santi, el suelo de madera ayudó un poco, pero al Daytona le he dado un monton de leches y como si nuevo, pero un Blancpain yachtmaster flyback, con mirarlo se rompió. Al final el Hispalense del Butano tendrá razón con los Rolex.::bash::
 
  • #43
Ostrás Ramón, que mala suerte. A ver si te lo cubre la garantía, y todo queda en un susto y una espera.

¡Un saludo!

Gracias por tu apoyo moral compi, por si acaso con la racha que llevo dejaré el coche en el garage durante unos dias.;-):laughing1:
 
  • #44
Gracis por los ánimos Santi, el suelo de madera ayudó un poco, pero al Daytona le he dado un monton de leches y como si nuevo, pero un Blancpain yachtmaster flyback, con mirarlo se rompió. Al final el Hispalense del Butano tendrá razón con los Rolex.::bash::

Ya sabes que Rolex puede tener menos encanto, menos savoir faire que una gran marca Suiza de las que nacen a principios de 1800, pero pocos relojes son mas duros que los Rolex, son auténticas cajas fuertes con calibres engañosamente sencillos y robustos.:worshippy::worshippy::ok:::ok::

De todas formas confío plenamente en que tu reloj quedará en perfectas condiciones, nobleza obliga.:yes::yes::yes::yes::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Un fuerte abrazo.:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #45
Esperemos que solo sea un susto, y todo se pueda solucionar, además si tu dices que el reloj tiene garantía, pues entonces tranquilo.
 
  • #46
Desde pequeñito me enseñaron que lo del suelo no se toca :D
 
  • #47
Suerte amigo, que no sea nada, es que con esos precios....debe de encojersele a uno el corazon cuando le pasa cualquier cosa (bueno el corazón y alguna cosa mas). Que no sea nada.
 
  • #48
Aver esto no vale,yo deje de poner tias buenorras meneandose porque no se podia poner lo de lo gif...y ahora veo muchos....por ahíiiii::bxd::::grr::::bash::::bash:::-P
 
  • #49
peazo peluco tienes que tener para que cueste eso
 
  • #50
Pues te lo has tomado muy bien compañero.

En una ocasión, al quitármelo de la muñeca, se me cayó el Samurai. La altura algo más de un metro y sobre suelo cerámico.
Si por un Seiko empeze a maldecir mi suerte, imagínate si llega a caerme uno como el tuyo.8o

Por cierto, salvo un ligero rasguño en el lateral de una asa, el Samurai ni se enteró. Durante una semana lo estuve controlando y funcionó como si nada.;-)
Así que deduzco que el tuyo no se trata de un Seiko.:whist:::-P:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie