• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

28.000 € al suelo.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que tod@s nos hemos quedado más "patidifusos" que éstos...



lostimage.jpg



Incluso soy casi capaz de rezar para que todo termine cuanto antes. Y para bién, claro. :flirt:

 
  • #52
Pues a lo mejor soy el más ingenuo del foro pero... no entiendo lo mire por donde lo mire que no digas qué reloj es. No conozco tu colección pero dices que lo ocultas porque está en el servicio técnico ¿? ¿Y qué más da? ¿Si lo dices no te lo arreglan? Como dicen los compañeros si es un golpe el relojero lo sabe en seguida, la garantía está para cubrir defectos de fábrica, no golpes.
Disculpa por pensar mal pero tanto misterio sólo me lleva a pensar que lo ocultas por si lo sacas a la venta después de arreglar el mamporro. Imagino que no será así.
 
  • #53
Sospecho que sé cuál es...

Eso mismo me pasó a mí con el Submariner el día que lo estrené, y después del leñazo juraría que iba mejor de marcha que antes... :D
 
  • #54
Pues a lo mejor soy el más ingenuo del foro pero... no entiendo lo mire por donde lo mire que no digas qué reloj es. No conozco tu colección pero dices que lo ocultas porque está en el servicio técnico ¿? ¿Y qué más da? ¿Si lo dices no te lo arreglan? Como dicen los compañeros si es un golpe el relojero lo sabe en seguida, la garantía está para cubrir defectos de fábrica, no golpes.
Disculpa por pensar mal pero tanto misterio sólo me lleva a pensar que lo ocultas por si lo sacas a la venta después de arreglar el mamporro. Imagino que no será así.

Yo sinceramente, si pretendiera salir airoso de la situación, tampoco airearía la marca y modelo a los 4 vientos en el Foro hispano más visitado por aficionados.
Si lo quisiera vender "after mamporro" no habría dicho nada, no jodamos... que el amigo si tiene 30.000 pavos para un reloj tonto del todo no debe ser.:D
 
  • #55
bueno...¿ y va a decir de una vez que reloj es...o no?...:D
 
  • #56
Seguro que el alma también te habrá caido al suelo. Espero que no sea nada. Animos.
Un saludo.
 
  • #57
Siempre duele cuando un reloj cae al suelo, pero al fin y al cabo hay que pensar que solo es eso un simple objeto que se compra con dinero. El precio depende del poder adquisitivo personal de cada uno.

Seguro que sufre mas algun compañero al rascar su Seamaster comprado con los ahorros de seis meses.

Saludos.
 
  • #58
Pues a lo mejor soy el más ingenuo del foro pero... no entiendo lo mire por donde lo mire que no digas qué reloj es. No conozco tu colección pero dices que lo ocultas porque está en el servicio técnico ¿? ¿Y qué más da? ¿Si lo dices no te lo arreglan? Como dicen los compañeros si es un golpe el relojero lo sabe en seguida, la garantía está para cubrir defectos de fábrica, no golpes.
Disculpa por pensar mal pero tanto misterio sólo me lleva a pensar que lo ocultas por si lo sacas a la venta después de arreglar el mamporro. Imagino que no será así.

No es así.
 
  • #59
Siempre duele cuando un reloj cae al suelo, pero al fin y al cabo hay que pensar que solo es eso un simple objeto que se compra con dinero. El precio depende del poder adquisitivo personal de cada uno.

Seguro que sufre mas algun compañero al rascar su Seamaster comprado con los ahorros de seis meses.

Saludos.

+++:ok::
 
  • #60
Sospecho que sé cuál es...

Eso mismo me pasó a mí con el Submariner el día que lo estrené, y después del leñazo juraría que iba mejor de marcha que antes... :D

Saludos Javi, me alegra leerte por aquí. A.P. sin tus consejos y tú buen hacer es otra cosa.....:Cheers:
 
  • #61
Uff!!!
Que putada. Espero que no sea nada importante, solo de pensar el mal rato que estarás pasando se me pone mal cuerpo...
En fin, ya nos contarás y suerte.
 
  • #62
Cuando leo estas cosas solo me acuerdo del día que se me cayó al suelo del baño uno de los Longines de acero que usaba mi padre y se paró.. Acto seguido se me paró a mi el corazón varios segundos... Literalmente..

Suerte..
 
  • #63
Que haya suerte y sea poca cosa. Si me pasa a mí me da un mal ::cry::
 
  • #64
Y a todos esos que te tachan de malpensado...¿no creen que si de verdad te interesase "colocarlo" no hubieras dicho nada de nada? Es que no entiendo el criticar por criticar, la verdad :huh::huh:::Dbt::::Dbt::

Con respecto a la caída, es muy jodido ver un reloj caer, no lo soporto...me pasa igual que cuando se derrama el vino, que casi prefiero que se caiga un cura, que a ese lo levantamos entre todos aunque sea, pero el vino...:whist:::whist::

P.D.: Todavía me cuesta conciliar el sueño cuando me acuerdo de.


BBRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMM SSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBBBRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMM. Es que no cae nada de vueltas el jodio entre cambio y cambio, es brutal:clap::clap::clap::clap:
 
  • #65
No se porque tanto insistir en que diga la marca, ya ha dicho que cuando pase el tema lo contará y sus razones tendrá. Nos ha contado lo que le ha pasado y realmente es duro ver caer cualquier reloj, sobre todo porque admiramos la máquina y sabemos lo delicados que pueden llegar a ser. Como todos sabemos y tu dices en el post, aun estando en garantía un golpe no estaría cubierto, pero espero que hagan una excepción dado el reloj y la relación cliente-vendedor en este tipo de relojes.
Espero y deseo que no sea demasiado el daño y en poco tiempo ya no te acuerdes de este suceso, pero que no vuelva a pasar ehhh. :ok::
 
  • #66
Y a todos esos que te tachan de malpensado...¿no creen que si de verdad te interesase "colocarlo" no hubieras dicho nada de nada? Es que no entiendo el criticar por criticar, la verdad :huh::huh:::Dbt::::Dbt::

Con respecto a la caída, es muy jodido ver un reloj caer, no lo soporto...me pasa igual que cuando se derrama el vino, que casi prefiero que se caiga un cura, que a ese lo levantamos entre todos aunque sea, pero el vino...:whist:::whist::

P.D.: Todavía me cuesta conciliar el sueño cuando me acuerdo de.


BBRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMM SSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBBBRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMM. Es que no cae nada de vueltas el jodio entre cambio y cambio, es brutal:clap::clap::clap::clap:

En la próxima lo llevas tú. Por cierto conozco un sitio que te sirven unas cigalitas un pulpito y otras....................mmmmmmmmmm, que no es nada caro y te va a gustar. A lo mejor nos sirve para futuros eventos.;-).
lo del reloj ya te lo he comentado las cosas no pintan mal. Hay cosas peores y lo se muy bién, al fin y al cabo son maquinas, eso si queridas por todos los de este foro.:-P:-P:-P:-P
 
Última edición:
  • #67
No se porque tanto insistir en que diga la marca, ya ha dicho que cuando pase el tema lo contará y sus razones tendrá. Nos ha contado lo que le ha pasado y realmente es duro ver caer cualquier reloj, sobre todo porque admiramos la máquina y sabemos lo delicados que pueden llegar a ser. Como todos sabemos y tu dices en el post, aun estando en garantía un golpe no estaría cubierto, pero espero que hagan una excepción dado el reloj y la relación cliente-vendedor en este tipo de relojes.
Espero y deseo que no sea demasiado el daño y en poco tiempo ya no te acuerdes de este suceso, pero que no vuelva a pasar ehhh. :ok::

Gracias juanillo, coincidimos plenamente.:ok::
 
  • #68
La verdad es que se me ha encojido el corazon, yo le di un arañazo a mi momodesign recien comprado, tenia 15 dias, por ayudar a subir una persiana a un amigo y cada vez que lo veo se me tuerce el morro, creo que son cosas que cada vez que miras el reloj te arrepientes.
Tu caso es diferente, solo un desajuste quizas, lo mio fue mella.
Un saludo
 
  • #70
Hablabais de un reloj o algo? :whist::
 
  • #72
No se que reloj sera, pero te cito y de paso volvemos a ver las domingas. :D:D

te aseguro que existen..........:D, y ademá algunas miran para arriba.:-P
 
Última edición:
  • #73
Ami tambien me gustaria poder decir que se me callo un relog de 28000.........
 
  • #74
Lo siento,espero que se te solucione pronto.
Un saludo.
 
  • #75
28.000 € al suelo.

Curioso como has titulado el Hilo, curioso tanto lo que destacas como lo que omites.

me gustaria decirte eso de "espero un final feliz" pero como no se lo ocurrido y no me gusta hablar de dinero esperaremos nuevos datos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie