• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex en el gimnasio?

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hombre, llevar un reloj en el gimnasio no es para nada absurdo, sea de la marca que sea. El ejemplo que pones sí es absurdo, no porque lo pongas tú, si no por la inutilidad del asunto, pero...¿Un reloj? ¿Por qué sí en la oficina y no en el gim??
Que conste que no lo llevo casi nunca, salvo a nadar...
 
  • #102
En el gimnasio más cómodo sin ningún reloj, además de que evitas daños innecesarios a la pieza.
 
  • #103
¿Criticaría alguien al portador de ese Rolex si en vez de un Rolex llevara un G-Shock? :whist::
 
  • #104
Para mi es lo mismo que el que va en pleno verano con la baca del coche con el portaesquies montado, es decir debfantasms y totalmente absurdo!

absurdo si que es tu comentario ::bxd::
 
  • #105
Yo, como ya he dicho antes, no me lo pongo para ir al gimnasio ya que me resulta incómodo. Pero sí me pongo un Panerai para ir a la piscina porque me quito las gafas y, aunque hay un reloj de pared, no veo una mier.. ::bash:: y si quiero saber la hora (nadando el tiempo pasa muuuuy lento :D) tengo que llevarme reloj.
Por cierto no llevo un casio porque no tengo :-P.
 
  • #106
¿Relojes tabú??
Curiosa afición...
 
  • #107
Yo me pongo los relojes para nadar por el puro y simple placer de mojarlos. Me encanta verlos bajo el agua...
 
  • #108
Yo creo que si uno tiene constumbre de llevar el reloj hasta cuando duerme me parece normal, con independencia de cual sea la marca y más si es un Rolex, que te lo pueden pispar en las taquillas del gimnasio. Osea, que siempre a la vista. saludos
 
  • #109
.....
 
Última edición:
  • #110
absurdo si que es tu comentario ::bxd::



Cada uno tiene su pròpia manera de pensar para mi un rolex al gimnasio és absurdo, cada cosa tiene su utilidad, y no creo que sea su mejor ubicacion, que pasa que tu si tienes un rolex y me lo quieres rebozar por la cara? Pues no me molesta, mira, haz lo que té de la gana con tus cosas ya que estàs en tu derecho, al igual que opinar, y eso és lo que he hecho un comentario libre segun tu criterio absurdo, que té vaya bien pues.
 
  • #111
Pero si da igual la marca, es un reloj .Si te sientes cómodo y no te molesta para hacer las actividades que te propongas...pues adelante....para todo lo demás MDD..:clap:

Totalmente desacuerdo.
 
  • #113
Yo me pongo los relojes para nadar por el puro y simple placer de mojarlos. Me encanta verlos bajo el agua...
A mí también :ok::, la verdad es que verlos debajo del agua aumenta su belleza.
Un saludo.
 
  • #114
Me parece algo poco útil, la verdad. Ahora bien, otra cosa distinta es que el buen hombre tenga miedo por la cantidad de rateros que frecuentan distintos ambientes y decida correr el riesgo de llevaro encima en lugar de dejarlo en la bolsa, aúna riesgo de golpearlo o " chocarlo"
Lo cierto que la posibilidad de que sea un fantasma, desde mi punto de vista, es muy alta.
Saludos
 
  • #115
Leni, no te acalores que no te viene bien;-).
Que pienses que es absurdo llevar un reloj (olvida la marca) al gimnasio es completamente lícito y respetable. Lo contrario también. Pero llamar fantasma a sus usuarios pasa de la opinión al agravio, y eso sí que es absurdo.
Más fantasma sería entonces aparcar el Maserati en la puerta del gimnasio, aunque, te juro que me encantaría que en este caso me lo llamaras (a diario).
 
  • #117
Hombre, llevar un reloj en el gimnasio no es para nada absurdo, sea de la marca que sea. El ejemplo que pones sí es absurdo, no porque lo pongas tú, si no por la inutilidad del asunto, pero...¿Un reloj? ¿Por qué sí en la oficina y no en el gim??
Que conste que no lo llevo casi nunca, salvo a nadar...

Rabioso si yo no digo que sea absurdo llevar reloj a un gimnasio, és mas para segun que actividades mas que recomendable, solo digo que cada reloj para mi tiene una funcion y un lugar y para mi un Rolex en un gimnasio està deshubicado, al igual no me habia expresado bien y se me ha malinterpretado.

Saludos
 
  • #118
Si no te llevo la contraria, insisto en que no llevo reloj (ninguno) al gimnasio salvo por despiste. Ahora bien, si lo llevo puesto, ni lo escondo ni lo luzco, y puedes imaginarte lo que me interesa lo que piensen los demás. Creo que ha habido un malentendido entre tú y Patito, nada más.

Por cierto, hay una chavala que va a diario a mi gimnasio (hetaira para más señas) que lleva siempre un Deep Sea, sin complejo y sin fantasmeo. Me llama la atención porque es menudita, y el reloj un pepinazo...
 
  • #119
Tenemos la mala costumbre de pensar que cuando vemos una pedazo de mujer con un hombre, sólo hay dos alternativas. O que la mujer es una profesional o que el tío está forrado.
¿Sabes cuándo cambia esta postura?? Cuando tú eres el tipo en cuestión.;-)
 
  • #120
Cada uno tiene su pròpia manera de pensar para mi un rolex al gimnasio és absurdo, cada cosa tiene su utilidad, y no creo que sea su mejor ubicacion, que pasa que tu si tienes un rolex y me lo quieres rebozar por la cara? Pues no me molesta, mira, haz lo que té de la gana con tus cosas ya que estàs en tu derecho, al igual que opinar, y eso és lo que he hecho un comentario libre segun tu criterio absurdo, que té vaya bien pues.

solo he opinado sobre tu comentario
 
  • #121
Yo no lo llevo para presumir (que alguno puede pensar que si... po vale), hoy en dia cualquiera puede tener un Rolex, es simplemente que no me gusta quitarmelo de la muñeca, solo es eso.

Me gusta disfrutarlo en todo momento, solo eso, y que haga lo que haga y que mi reloj esté conmigo me llena de alegría :)

Lo que pasa es que hay muchos prejuicios... si fuera un casio nadie diria nada, pero como es un Rolex... el reloj de los nuevos ricos y presumidos...
 
Última edición:
  • #122
Ademas, en un gimnasio hay muchisimos fantasmas, y la mayoria no llevan Rolex :laughing1:
 
  • #123
Pues yo no me quito el reloj para nada, y si voy al gimnasio, como si voy a tomar copas, el reloj me sirve para ver la hora, y como es mio, de acero antialérgico y muy duro (es un rolex)pues no entiendo porque he de quitármelo.

¿Si fuese un armani o un chinorro no infringiría nada?

No lo entiendo...¿Por qué se va a estropear en el gimnasio? ¿por qué no lo puedo disfrutar donde me de la gana, si para eso lo compré,no?

¿Rolex en el Gym no, y zapatillas de deporte para vestir si?:hmm::hmm:


P.D además en mi gimnasio no hay reloj en la pared y tengo que medir los tiempos en los aeróbicos.
 
  • #124
Pues yo no me quito el reloj para nada, y si voy al gimnasio, como si voy a tomar copas, el reloj me sirve para ver la hora, y como es mio, de acero antialérgico y muy duro (es un rolex)pues no entiendo porque he de quitármelo.

¿Si fuese un armani o un chinorro no infringiría nada?

No lo entiendo...¿Por qué se va a estropear en el gimnasio? ¿por qué no lo puedo disfrutar donde me de la gana, si para eso lo compré,no?

¿Rolex en el Gym no, y zapatillas de deporte para vestir si?:hmm::hmm:


P.D además en mi gimnasio no hay reloj en la pared y tengo que medir los tiempos en los aeróbicos.

Cambia de gimnasio... anda que no tener reloj de pared...

Es cierto, las zapas son para vestir y los relojes deportivos para las BBC... Pues no, ambos son para ambas cosas...:D
 
  • #125
Yo no lo llevo para presumir (que alguno puede pensar que si... po vale), hoy en dia cualquiera puede tener un Rolex, es simplemente que no me gusta quitarmelo de la muñeca, solo es eso.

Me gusta disfrutarlo en todo momento, solo eso, y que haga lo que haga y que mi reloj esté conmigo me llena de alegría :)

Lo que pasa es que hay muchos prejuicios... si fuera un casio nadie diria nada, pero como es un Rolex... el reloj de los nuevos ricos y presumidos...

No te lo tomes a mal, porque estoy seguro que no lo has dicho para molestar, pero deberías tener encuentra que este microcosmos que formamos los del foro, no se corresponde con la realidad social del país. Aquí la mayoría tenemos ingresos recurrentes y por encima de la media, ya que coleccionar relojes no es una afición barata, pero afirmar que hoy en día cualquiera puede tener un Rolex me parece un comentario muy desafortunado. 5 millones de parados, cientos de desahucios cada semana, miles de familias que les cuesta cubrir los gastos fundamentales de sus hijos, educación, alimentos, ...ojalá fuera verdad lo que dices, pero por desgracia no creo que tengas razón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie