• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex en el gimnasio?

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Yo numca lo haria.... Pero es q soy demasiado tiquismiquis
 
  • #202
Yo llevo un Deepsea y lo llevo para todo.
La cuastion es ir a gusto y cómodo con lo que llevas, voy al gym, a la piscina para nadar distancias largas y no me molesta para nada. Eso si, esta mas "tocado" que el que se lo pone solo para que se lo vean........
 
  • #203
Yo tampoco lo llevaría, igual que no llevo ni mi citizen, ni ninguno de mis seikos.
Me gusta disfrutar de mis relojes, pero no arriesgar en golpearlo innecesariamente.

Yo para eso uso mi g-shock mudman y estoy más contento que ná

un saludo
 
  • #204
Además en el Gym ,ó en cualquier otro deporte,estaría fuera de lugar un reloj de vestir de oro y diamantes por ejemplo, pero nunca un reloj deportivo como el Sub.
 
  • #205
Pues eso ayer vi a un hombre en el gimnasio con un submariner, estaba en la zona de maquinas, me llamo mucho la atencion.
¿Que opinais de los Rolex en el gimnasio? Mi opinion es .......... La emitire a mitad del hilo.

¿Rolex en un gimnasio? Como poner una sardina entre gatos.
 
  • #207
Si salgo de casa para ir directo al gimnasio, ni de coña, pero si empalmo después de trabajar, no me queda otro remedio (tan poco me preocupa excesivamente); vamos a ver si me explico, los relojes los tengo porque me gustan verlos en la muñeca y disfrutarlos llevandolos puesto y paso de cualquier otra cosa (que si se rayan, que si te lo roban, que si....):nea:
Saludos a todos.
 
  • #208
Pues eso ayer vi a un hombre en el gimnasio con un submariner, estaba en la zona de maquinas, me llamo mucho la atencion.
¿Que opinais de los Rolex en el gimnasio? Mi opinion es .......... La emitire a mitad del hilo.

Pues si tiene el dinero para comprar otro sin problemas en caso de accidente...porque no?
 
  • #209
Es una adquisición y puede hacer con el lo que le apetezca.como ponerse zapatos de ante cuando llueve o mezclar buen vino con casera. personalmente creo que cada cosa tiene su momento.
 
  • #210
También puede ser falso
 
  • #211
Si es suyo que haga lo que considere conveniente con su reloj, sin entrar en más valoraciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie