• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex en el gimnasio?

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
El caso es que el hilo me ha molado... Yo es que soy de los va del trabajo al gym y no sé dónde meter mi FF...
 
  • #152
Por cierto, también tengo un "ranita" de alu y, cuando voy con él, tampoco sé qué hacer... Dichoso gym!! No sé para qué voy... Si no me hace falta!!
 
  • #153
A nadie se le ha ocurrido que ese usuario de rolex venga directamente del trabajo y¿¿¿¿¿¿¿¿ no le apetezca dejar el reloj en la taquilla,????? Que yo recuerde las taquillas no son cajas fuertes . Podría ser una posibilidad por cierto bastante habitual. Un saludo
 
  • #154
JDRB dijo:
A nadie se le ha ocurrido que ese usuario de rolex venga directamente del trabajo y¿¿¿¿¿¿¿¿ no le apetezca dejar el reloj en la taquilla,????? Que yo recuerde las taquillas no son cajas fuertes . Podría ser una posibilidad por cierto bastante habitual. Un saludo

Si a varios compañeros foreros...........
 
  • #156
Pues yo no voy al gym despues del trabajo y aun asi llevo el sub.

Comprendo que en la sociedad en la que vivimos seguimos y creo que debemos seguir ( unos mas y otros menos) unos protocolos tanto de vestimenta como de comportamiento para no ir por la vida dando el "cante". Pero sigo sin comprender por que un Rolex (mas concretamente un sub de acero) desentona en el gym.

Quizas debamos matizar qué tipo de Rolex desentona y no generalizar en todos. Concretamente el mío que es un sub de acero, por muchas vueltas que le dé no consigo entender como puede desentonarr en un ambiente así, cuando para empezar la mayoria de los mortales ( luego estamos todos nosotros jejejeje) ni siquiera se fija en el reloj que lleva la gente. Vamos. Que no es como ir a la opera en pantalon corto, que todo "kiski" se daria la vuelta para mirarte. Ni como meter un 911 en una carretera pedregosa, cuando ni siquiera lo meteria por esa carretera aunque tuviera un peugeot 208 ( por ejemplo).

Si hablaramos de un sub de oro, podria hasta estar de acuerdo( y lo estaria) en que desentona porque simplemente por ser de oro pegaria al ojo de lo lindo, pero ya no seria por ser Rolex, sino por ser cualquier modelo que fuera de oro, de diamantes o un reloj de correa de piel de vestir.

Quizas, teniendo en cuenta muchas de las opiniones, debamos plantearnos si un Rolex tambien desentonaria en la playa en un estupendo dia de verano en bańador.....
 
Última edición:
  • #157
Cada día que pasa alucino más con este tipo de hilos... ¿Qué tiene un submariner para no poderse llevar a un gimnasio?
¿No es un reloj deportivo? ¿Qué concepto tiene el personal de lo que es un submariner?...
Vaya fijación con lo de que es un reloj para usar en una oficina, o para cenas arregladas, o actividades sosegadas... Es para todo uso !!! (Sí...chiringuitos también...y especialmente...:D)
No voy a decir que cualquiera pueda tener uno, y menos como están las cosas ahora... Pero vamos...que es muy fácil que cualquiera de los que van al gimnasio tenga un scooter en la puerta y solo amarrado con un candado y que cueste más que el submariner...(y eso a precio de nuevo...que usado son 3.000€ ) ¿Tiene el mismo miedo a que se lo roben o a usarlo?

En fin...

.

El compañero...lo ha dicho todo.
Amen.
 
  • #158
Pues yo no voy al gym despues del trabajo y aun asi llevo el sub.

Comprendo que en la sociedad en la que vivimos seguimos y creo que debemos seguir ( unos mas y otros menos) unos protocolos tanto de vestimenta como de comportamiento para no ir por la vida dando el "cante". Pero sigo sin comprender por que un Rolex (mas concretamente un sub de acero) desentona en el gym.

Quizas debamos matizar qué tipo de Rolex desentona y no generalizar en todos. Concretamente el mío que es un sub de acero, por muchas vueltas que le dé no consigo entender como puede desentonarr en un ambiente así, cuando para empezar la mayoria de los mortales ( luego estamos todos nosotros jejejeje) ni siquiera se fija en el reloj que lleva la gente. Vamos. Que no es como ir a la opera en pantalon corto, que todo "kiski" se daria la vuelta para mirarte. Ni como meter un 911 en una carretera pedregosa, cuando ni siquiera lo meteria por esa carretera aunque tuviera un peugeot 208 ( por ejemplo).

Si hablaramos de un sub de oro, podria hasta estar de acuerdo( y lo estaria) en que desentona porque simplemente por ser de oro pegaria al ojo de lo lindo, pero ya no seria por ser Rolex, sino por ser cualquier modelo que fuera de oro, de diamantes o un reloj de correa de piel de vestir.

Quizas, teniendo en cuenta muchas de las opiniones, debamos plantearnos si un Rolex tambien desentonaria en la playa en un estupendo dia de verano en bańador.....

Compañero, es que aquí no hay una verdad absoluta, únicamente gustos y opiniones personales, a mi me parece que llevar un Rolex para hacer pesas es de muy mal gusto estético y a ti te parece bien, pues no hay problema, nadie se equivoca, ni nadie acierta, son sólo posturas... Yo por ejemplo sería incapaz de llevar una camisa de manga corta porque me parecen horribles, sin embargo la mayoría de la gente las lleva sin problemas. Y personalmente, un Rolex en la playa (arena), también me chirría enormemente...
 
  • #159
Algunos suponen que nada más entrar por la puerta del gym el submariner se va a autodestruir y nada más lejos de la realidad, es uno de los relojes más duros que existen y, como mucho, le vamos a hacer algún arañazo de los muchos que le haremos en la vida. Cuando toque, revisión, un pulido y como recién salido de la tienda :ok::.
 
  • #160
Depende

Según, depende, ya sabes...

Este no.

los-colores-del-arcoiris-llegan-al-rolex-daytona--613x335.jpg

Este si.

Explorer-II-2011.jpg

Claro que tampoco me pondría el primero fuera del gimnasio :laughing1:

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #161
Por cierto, el peor arañazo que le he hecho a un reloj no ha sido en el gym, ni en la playa, ni en el monte, ni en el trabajo... el peor se lo hice con la puerta de la cochera, al ir a sacar el coche ::bash::. A lo mejor vas a la ópera con tu esmokin y tu flamante Patek y te pasa esto mismo.
Un saludo.
 
  • #162
Por cierto, el peor arañazo que le he hecho a un reloj no ha sido en el gym, ni en la playa, ni en el monte, ni en el trabajo... el peor se lo hice con la puerta de la cochera, al ir a sacar el coche ::bash::. A lo mejor vas a la ópera con tu esmokin y tu flamante Patek y te pasa esto mismo.
Un saludo.

Si te diriges a mi, podrás ver por mis respuestas que la razón principal que argumento es por una cuestión de estética y no de integridad del reloj (aunque también me parece una mala idea por ese extremo).
 
  • #163
Y una aclaración, que se que los Rolexistas sois de piel fina con temas referentes a la marca, mi postura no tiene nada que ver con la marca, me seguiría pareciendo de dudoso gusto estético ir al gimnasio con un Oris, Omega, Tag, etc...
 
  • #164
Si te diriges a mi, podrás ver por mis respuestas que la razón principal que argumento es por una cuestión de estética y no de integridad del reloj (aunque también me parece una mala idea por ese extremo).
No era a tí Toful, yo tampoco me lo pondría no por estética sino por comodidad. No soporto llevar nada en los brazos cuando hago pesas. Me refería a la comparación del 911 por una carretera con piedras. Allí rompes el coche sí o sí y probablemente una reparación de muchos miles de €, sin embargo con el Rolex como mucho le vas a hacer un arañazo que en la vida normal también le vas a hacer y con una revisión como nuevo :ok::.
Un abrazo.
Pd: entiendo que te chirríe estéticamente, yo de hecho si entrara al gym y viera a una persona con un Rolex me llamaría la atención, pero no pensaría nada negativo sobre ella.
 
  • #165
Estimado JDRB:

Creo que no has leído "del todo" las respuestas... ;)

Saludos!!
 
  • #166
No era a tí Toful, yo tampoco me lo pondría no por estética sino por comodidad. No soporto llevar nada en los brazos cuando hago pesas. Me refería a la comparación del 911 por una carretera con piedras. Allí rompes el coche sí o sí y probablemente una reparación de muchos miles de €, sin embargo con el Rolex como mucho le vas a hacer un arañazo que en la vida normal también le vas a hacer y con una revisión como nuevo :ok::.
Un abrazo.
Pd: entiendo que te chirríe estéticamente, yo de hecho si entrara al gym y viera a una persona con un Rolex me llamaría la atención, pero no pensaría nada negativo sobre ella.

Entiendo lo que dices, y yo tampoco pensaría nada malo (o al menos lo intentaría, que de tener prejuicios no nos escapamos ninguno) mas allá de sus gustos estéticos diferentes a los míos.
 
  • #167
Hay quien está deseando ver entrar en el gym a alguien con un Rolex en la muñeca, para poder decirle luego a su mujer la de gilipollas que hay en el gimnasio y lo listo, guapo y sobre todo fuerte que es él... Léase también playa, piscina o siesta portuguesa.
Este tipo se gasta una media de 500 pavos en putiferio MESUALMENTE, fítetú lo listo que es.
Es un ejemplo real conocido por mí.

Moraleja: Hay quien ve el Rolex en la mano ajena, pero no ve los puti puti en la carretera de Mairena...:D
 
  • #168
Prendas de estos yo conozco alguno también.
 
  • #169
Hay quien está deseando ver entrar en el gym a alguien con un Rolex en la muñeca, para poder decirle luego a su mujer la de gilipollas que hay en el gimnasio y lo listo, guapo y sobre todo fuerte que es él... Léase también playa, piscina o siesta portuguesa.
Este tipo se gasta una media de 500 pavos en putiferio MESUALMENTE, fítetú lo listo que es.
Es un ejemplo real conocido por mí.

Moraleja: Hay quien ve el Rolex en la mano ajena, pero no ve los puti puti en la carretera de Mairena...:D

Buenas tardes Rabioso, poner ejemplos concretos nos llevaría a poner cada uno el suyo, y pueden ser muy distintos, creo que aquí hablamos de la primera impresión que nos causa. Yo tengo amigos que son unos auténticos fantasmas pero son excelentes personas y conozco gente muy prudente y formal que me consta que son unos verdaderos malnacidos. Te pondré un ejemplo muy reciente, yo por trabajo, me muevo por Catalunya y en cada sitio dirijo un grupo de personas que previamente no conozco. El lunes al conocer el equipo me presentan un trabajador con un tatuaje que le asoma por el cuello hasta la cara, y pienso, joder! de donde sale este....pues hoy Sábado te puedo decir que es el mas formal, trabajador y correcto de todos. Las primeras impresiones son así, no se pueden evitar, yo veo un Rolex en el gimnasio y pienso, vaya tela con el notas....pero eso no quita que luego pueda hacerme amigo suyo y descubrir que sea un tío excepcional.
 
  • #170
Que vas al gim con camiseta de manga larga?

Toful estas lleno de prejuicios
 
Última edición:
  • #171
Toful, es simple y llanamente cuestión de mentalidades. Variadas por cierto y de manera afortunada.
Tú, lo primero que piensas cuando ves a un tipo con un Rolex en el gim es ..."Vaya tela con el nota" (a saber lo que quiere decir eso...)- Yo, en cambio, pienso varias cosas...¿Qué reloj es? ¿Será aficionado? ¿Ese reloj es como el mío? Vamos que me despierta curiosidad, y llegado el caso...admiración.

Cuando veo un 458 Italia por la calle, me fijo únicamente en la obra maestra que rueda a mi alrededor, pero no pienso que el tío es un mafioso, ni maldigo mi suerte porque minero nací...
Se me entiende...creo.

No se puede confundir opiniones con sentimientos.
 
  • #172
Si fumar te sale por 250 euros al mes y yo no fumo, en un año he ahorrado para comprarme un rolex de segunda mano y en dos para comprarme un submariner nuevo.

¿Puede la gente permitirse fumar dos años? muchas veces sí
¿Puede la gente permitirse un rolex submariner? si se quita de otros vicios como el fumar y tiene un trabajo estable por qué no.


Yo no lo llevaría al gimnasio, de hecho para el gim tengo un cuarzo digital cuyo plexi está ultrarayado por la máquina de hombros que a veces al soltar las agarraderas pegas con la muñeca...

Ahora lo de que es de mal gusto ir al gimnasio, ay que me desorino con los clasistas del foro... Cada uno que lleve lo que le de la gana, es un reloj deportivo y está hecho para todo.
 
Última edición:
  • #173
Yo por ejemplo sería incapaz de llevar una camisa de manga corta porque me parecen horribles, sin embargo la mayoría de la gente las lleva sin problemas.

Vamos que si vas al gimnasio y ves a gente con camiseta de manga corta y rolex... :laughing1:
 
Última edición:
  • #174
por muchas vueltas que le dé no consigo entender como puede desentonarr en un ambiente así, cuando para empezar la mayoria de los mortales ( luego estamos todos nosotros jejejeje) ni siquiera se fija en el reloj que lleva la gente

Grandisimo comentario :ok::
 
  • #175
¿Sabeis que es lo bueno de los gimnasios? :-P son como una selva, hay de todo, y comento las cosas segun me pasan, porque esto me ha pasado a mí.

Lo bueno de los gimnasios, aparte del "compañerismo" a veces, porque es donde unico sitio te puedes ver a gente de todo tipo de clases y niveles charlando sobre algo o ayudandose en alguna repetición, es que los fantasmas del coche aparcado delante y el reloj caro, pierden la sábana nada mas entrar por la puerta, porque dentro habemos otro tipo de fantasmas en camisilla y con un cuerpo que no pueden conseguir con dinero:D.

Esos, que despues de que esa persona con cochazo en la puerta y reloj caro hayan terminado de hacer un ejercicio, se ponen en su misma máquina, le meten el doble de peso y se marcan el doble de repeticiones como si nada :D.

Digo esto(esta fantasmada mia:D) porque me ha pasado, aqui no, pero si en otros sitios, coche muy caro delante,hasta montado en la acera descaradamente para que se vea bien y algunos rolex y otros relojes caros dentro.

Luego va uno y entra al gym, con su toalla y su botellita de agua, uno que no se fija tampoco en esas cosas y si se fija las mira y sigue a lo suyo concentrado porque es a lo que se va al gym y no lleva nada porque, no es por estetica, sino porque para entrenar bien y supinar las muñecas duele y molesta en determinados ejercicios;-)ya no digamos colocarse muñequeras con gancho...
pues empieza uno a entrenar y ve como muchos de esos fantasmas del exterior empiezan a mirar el cuerpo o a mirarte de reojo cuando empiezas a hacer tus cosas,entrenas bien y levantas un peso que esos que van a lucirse y no paran de hablar y contar lo que hacen a grito pelado, no levantarán en su vida a no se que se compren un cuerpo nuevo y vuelvan a nacer y pidan mejor genética:D. Y empiezan a mirarte hasta mal, como si les debiera uno algo en la vida::Dbt:: o les estuviera molestando el tener que bajar el peso en cada maquina cada vez que se sientan y cosas así.

Pero bueno por eso digo, es como una selva:-P
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie