• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex en el gimnasio?

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Que vas al gim con camiseta de manga larga?

Toful estas lleno de prejuicios

Jajaja....no hombre no, he dicho CAMISAS, ya sabes, botones y tal...;-), si además del Rolex vas con camisa al gimnasio, entonces si que te retiro la palabra...
 
  • #177
¿Sabeis que es lo bueno de los gimnasios? :-P son como una selva, hay de todo, y comento las cosas segun me pasan, porque esto me ha pasado a mí.

Lo bueno de los gimnasios, aparte del "compañerismo" a veces, porque es donde unico sitio te puedes ver a gente de todo tipo de clases y niveles charlando sobre algo o ayudandose en alguna repetición, es que los fantasmas del coche aparcado delante y el reloj caro, pierden la sábana nada mas entrar por la puerta, porque dentro habemos otro tipo de fantasmas en camisilla y con un cuerpo que no pueden conseguir con dinero:D.

Esos, que despues de que esa persona con cochazo en la puerta y reloj caro hayan terminado de hacer un ejercicio, se ponen en su misma máquina, le meten el doble de peso y se marcan el doble de repeticiones como si nada :D.

Digo esto(esta fantasmada mia:D) porque me ha pasado, aqui no, pero si en otros sitios, coche muy caro delante,hasta montado en la acera descaradamente para que se vea bien y algunos rolex y otros relojes caros dentro.

Luego va uno y entra al gym, con su toalla y su botellita de agua, uno que no se fija tampoco en esas cosas y si se fija las mira y sigue a lo suyo concentrado porque es a lo que se va al gym y no lleva nada porque, no es por estetica, sino porque para entrenar bien y supinar las muñecas duele y molesta en determinados ejercicios;-)ya no digamos colocarse muñequeras con gancho...
pues empieza uno a entrenar y ve como muchos de esos fantasmas del exterior empiezan a mirar el cuerpo o a mirarte de reojo cuando empiezas a hacer tus cosas,entrenas bien y levantas un peso que esos que van a lucirse y no paran de hablar y contar lo que hacen a grito pelado, no levantarán en su vida a no se que se compren un cuerpo nuevo y vuelvan a nacer y pidan mejor genética:D. Y empiezan a mirarte hasta mal, como si les debiera uno algo en la vida::Dbt:: o les estuviera molestando el tener que bajar el peso en cada maquina cada vez que se sientan y cosas así...

Pero bueno por eso digo, es como una selva:-P


Creo que tienes un complejo claro, y no lo digo de forma despectiva, sino objetivamente.
 
  • #178
Jajaja....no hombre no, he dicho CAMISAS, ya sabes, botones y tal...;-), si además del Rolex vas con camisa al gimnasio, entonces si que te retiro la palabra...

jajajajaja, madre mia como ando!!! :laughing1: ya hasta leo lo que no es. Vaya caraja arrastro hoy jaja
 
  • #179
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

EL complejo lo tiene ese tipo de gente que he descrito, créeme y hay muchísima;-) en 14 años entrenando y trabajando varios de monitor he visto y escuchado muchas cosas.
Saludos
 
Última edición:
  • #180
Rabioso, casi nunca estoy de acuerdo contigo, pero casi siempre me gusta discutir (intercambiar opiniones) contigo. Saludos.:ok::
 
  • #181
Lo bueno de estos hilos, francamente, es su interés antropológico.

Qué razón tiene Cestommek. En el gimnasio el fantasmeo viene de cargar más o menos peso, o de venir detrás del que ha hecho 20 repeticiones con una forma impecable, poner cinco kilitos más a cada lado de la barra, y mover ese peso cuatro veces, con impulso y acompañamiento de bufidos y aullidos. ¿El reloj? Hombre, hasta hace dos añitos que me empecé a interesar por esto yo era, y creo que son mayoría, de los que no se fijaba en el reloj que lleva la gente salvo que sea una cantada (y hablo de oros, brillantes o paelleras, no del Sub, que es un reloj bastante discreto).
 
  • #182
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

EL complejo lo tiene ese tipo de gente que he descrito, créeme y hay muchísima;-) en 14 años entrenando y trabajando de monitor he visto y escuchado muchas cosas.
Saludos

Bueno yo no he dicho que ellos no lo tengan, una cosa no quita la otra. Pero la verdad tampoco vamos a degenerar en psicología barata ahora :Cheers:
 
  • #183
Ah y encima son muy mal educados, son los que mas dejan todo tirado por ahí y no colocan las cosas en su sitio.Ya digo, de personal trainer intimas mucho con los clientes y llegas a conocer muchas cosas y te digo que los complejos no conocen ni condición social ni dinero es mas puede que sean mas habituales ya que suelen cubrir algunas deficiencias de algun tipo en su vida con posesiones materiales, yo he conocido gente con ansiedad por no poder comprar cosas, como cuando antes de la crisis, con eso te lo digo todo::bxd::.
Créeme, soy un tio sencillo, deportista y llevo relojes rusos de 60 euros, osea que tengo muy pocos complejos;-)
 
Última edición:
  • #184
Es cierto que los gimnasios son un lugar peculiar donde el físico eclipsa otros muchos factores que son muy importantes normalmente y que generan distintos tipos de niveles sociales -nos gusten o no- en el resto del día a día, y hace que ocurran situaciones muy peculiares. Es por esto que yo personalmente huyo de los gimnasios o cadenas "de pijos" y me gusta ir a esos pequeños gimnasios de barrio, especializados y bien equipados con pesos libres, con clientes de toda la vida que van a entrenar y no a socializar. No obstante, yo si veo un buen reloj, sobre todo que me guste, en la muñeca de cualquier compañero me causa una pequeña felicidad el poder contemplarlo en directo y ver que hay gente que quizás comparte mi afición. Lo mismo por ejemplo pasa con coches. Lo cual no quita que los dueños efectivamente puedan ser unos impresentables (o no), pero no saco esta conclusión del reloj o el coche. Lo digo porque no me gustaría que lo hicieran conmigo, que además me considero una persona muy afable y el hecho de que alguien pueda tener prejuicios conmigo me parece innecesario.
 
Última edición:
  • #185
Rabioso, casi nunca estoy de acuerdo contigo, pero casi siempre me gusta discutir (intercambiar opiniones) contigo. Saludos.:ok::
Toful, el sentimiento es mutuo, en serio.
Para darnos la razón ya están los bares. Y para dársela a otros...ya están nuestras damas...:Cheers:
 
  • #186
Relatividad en grado sumo.
Conozco gente muy sencilla, deportista y con relojes de 15.000 euros, y sin ningún tipo de complejo, lo que no implica que tú los tengas, que apuesto a que no. Pero repito, relativo. Que uno tenga billetes a espuertas no quiere decir que sea lelo.
Yo desde luego, si tuviese tres Maserati no iba a comprarme un Panda para ir al gimnasio. Y al que le moleste..que tire de éste...:ok::
 
  • #187
Relatividad en grado sumo.
Conozco gente muy sencilla, deportista y con relojes de 15.000 euros, y sin ningún tipo de complejo, lo que no implica que tú los tengas, que apuesto a que no. Pero repito, relativo. Que uno tenga billetes a espuertas no quiere decir que sea lelo.
Yo desde luego, si tuviese tres Maserati no iba a comprarme un Panda para ir al gimnasio. Y al que le moleste..que tire de éste...:ok::

Pues yo si tuviese tres Maseratis no iría al gimnasio, el gimnasio estaría en mi casa...
 
  • #188
Había pensado en eso.
Pero entonces...¿Quién demonios te ve el Maserati??
 
  • #189
Había pensado en eso.
Pero entonces...¿Quién demonios te ve el Maserati??

El "personal trainer", cuando vaya a tu casa, para que luego se lo cuente a los que entrenan en el gimnasio del barrio.
Lo siento: ni voy al gimnasio, ni levanto pesas, ni tengo Rolex; pero no he podido contenerme :)
 
  • #191
Había pensado en eso.
Pero entonces...¿Quién demonios te ve el Maserati??

O me la deberías dar tu a mi, porque la moraleja es que lo mejor del Rolex y el Maserati es lucirlo...:D
 
  • #192
Hay quien está deseando ver entrar en el gym a alguien con un Rolex en la muñeca, para poder decirle luego a su mujer la de gilipollas que hay en el gimnasio y lo listo, guapo y sobre todo fuerte que es él... Léase también playa, piscina o siesta portuguesa.
Este tipo se gasta una media de 500 pavos en putiferio MESUALMENTE, fítetú lo listo que es.
Es un ejemplo real conocido por mí.

Moraleja: Hay quien ve el Rolex en la mano ajena, pero no ve los puti puti en la carretera de Mairena...:D

No se si dan premios a los mejor posteadores pero es que te los llevarias de calle jajaaaa que grande eres!

Saludos
 
  • #193
O me la deberías dar tu a mi, porque la moraleja es que lo mejor del Rolex y el Maserati es lucirlo...:D
Toful, te doy toda la razón que quieras, siempre tengo de sobra.;-)
Las cosas bonitas y buenas, así como las mujeres hermosas son para mostrarlas, que no alardear. Mostrarlas en el buen sentido de la palabra ¿eh? Que ya mismo está la Almeida dando voces...
 
  • #194
El "personal trainer", cuando vaya a tu casa, para que luego se lo cuente a los que entrenan en el gimnasio del barrio.
Lo siento: ni voy al gimnasio, ni levanto pesas, ni tengo Rolex; pero no he podido contenerme :)
Pues deberías de ir aunque fuese un par de horas semanales. Tienes muy mala cara...:flirt:
 
  • #195
¿Sabeis que es lo bueno de los gimnasios? :-P son como una selva, hay de todo, y comento las cosas segun me pasan, porque esto me ha pasado a mí.

Lo bueno de los gimnasios, aparte del "compañerismo" a veces, porque es donde unico sitio te puedes ver a gente de todo tipo de clases y niveles charlando sobre algo o ayudandose en alguna repetición, es que los fantasmas del coche aparcado delante y el reloj caro, pierden la sábana nada mas entrar por la puerta, porque dentro habemos otro tipo de fantasmas en camisilla y con un cuerpo que no pueden conseguir con dinero:D.

Esos, que despues de que esa persona con cochazo en la puerta y reloj caro hayan terminado de hacer un ejercicio, se ponen en su misma máquina, le meten el doble de peso y se marcan el doble de repeticiones como si nada :D.

Digo esto(esta fantasmada mia:D) porque me ha pasado, aqui no, pero si en otros sitios, coche muy caro delante,hasta montado en la acera descaradamente para que se vea bien y algunos rolex y otros relojes caros dentro.

Luego va uno y entra al gym, con su toalla y su botellita de agua, uno que no se fija tampoco en esas cosas y si se fija las mira y sigue a lo suyo concentrado porque es a lo que se va al gym y no lleva nada porque, no es por estetica, sino porque para entrenar bien y supinar las muñecas duele y molesta en determinados ejercicios;-)ya no digamos colocarse muñequeras con gancho...
pues empieza uno a entrenar y ve como muchos de esos fantasmas del exterior empiezan a mirar el cuerpo o a mirarte de reojo cuando empiezas a hacer tus cosas,entrenas bien y levantas un peso que esos que van a lucirse y no paran de hablar y contar lo que hacen a grito pelado, no levantarán en su vida a no se que se compren un cuerpo nuevo y vuelvan a nacer y pidan mejor genética:D. Y empiezan a mirarte hasta mal, como si les debiera uno algo en la vida::Dbt:: o les estuviera molestando el tener que bajar el peso en cada maquina cada vez que se sientan y cosas así.

Pero bueno por eso digo, es como una selva:-P

Pues como en esta vida habrá de todo, quizá el que vuelva a ponerse en esa maquina y se marque el doble de repeticiones y el doble de peso tambien tenga otro cochazo o un reloj caro, o venga en bus y lleve un F91w, que diablos tendrá que ver el dinero con lo otro :whist::
 
  • #196
Cuando voy al gimnasio utilizo algun reloj de hacer deporte casio o pulsometro. Paso por casa y me preparo la bolsa.
 
Última edición:
  • #197
A mi el modelo me da igual.

Aunque hace años que no piso uno, en mi época de gimnasio no llevaba reloj porque me molestaba para ciertos ejercicios.

Obviamente en los que había que hacer juego de muñeca. Vamos, en bastantes.

Si en un gimnasio te enganchas con un Casio baratito lo más normal es que salte el pasador. Si te enganchas con un reloj más sólido te puedes hacer daño.
 
  • #198
Siempre , prefiero salir de casa desnudo que sin reloj . Entonces tengo que dejar también los coches en garaje y salir en taxi , según la lógica de alguno . Si tengo que ponerme problemas por estas cosas, mal vamos. Los problemas los tengo y llegan solitos sin necesidad que me hago masturbaciones mentales .
 
  • #199
Pues yo si coincide que tengo el gmt ll puesto ese dia voy perfectamente al gimnasio con el y es mas calculo que no se de cuenta nadie del reloj que es(suelo entrenar con ropa poco llamativa y bastante usada),tan solo me pregunto una vez un compañero por un tag 500 que llevaba puesto y que tenia el intencion de comprarese uno en azul y estuvimos hablando 2 horas.(al final compro el azul).Por lo demas he visto 2 sub,2 daytonas mixtos y algun vintage y no me resulta nada estridente a la vista,es mas me parece que pasa mas desapercibido que muchos modelitos de fitnes que se ven.

Un saludo.
 
  • #200
El reloj es para disfrutarlo, no me parece ninguna fantasmada , y en todo caso el fantasma será el tipo en cuestión y no el propio acto.
Yo por ejemplo uso el sub en la playa, piscina,jacuzzi, cuando voy a jugar a golf, aunque en ese caso me lo quito y lo guardo en la bolsa de palos hasta que termino...Vamos que los relojes son para disfrutarlos y comprendo al que los usa en todo momento y lugar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie