• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex en el gimnasio?

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya lo han dicho otros pero llevo el reloj menos para dormir, prefiero llevarlo en la muñeca que dejarlo en la taquilla, mido los tiempos de descanso y no se que pensarán de mi, seré un presuntuoso pero la verdad que llevo, un pam, un rolex, un omega, un....en definitiva el que me haya puesto ese día¡¡¡ Por cierto no tengo grandes coches, no ceno en estupendos restaurantes, no gasto en hoteles de lujo, vamos que soy bastante austero y me gustan los buenos relojes y los libros y en ellos me gasto lo que me salga de........mi bolsillo¡¡¡
 
  • #27
Pues a mi no me parece mal. Cada uno con lo suyo...
 
  • #28
No sé que decirte. Yo voy a piscina unas pocas veces en semana y mi única preocupación es llevar uno que mínimo sea resistente a 10 atm. Si es un Rolex, un Tissot, un Omega poca importancia le doy.

También entiendo a quien cree que al reloj hay que cuidarlo y evitar dañarlo. Supongo que cada uno sabe que utilidad quiere darle al reloj. Al final es muy personal y defendible cualquier opción
 
  • #29
Cada uno que haga lo que le de la gana, eso sí, yo no lo haría.

Por cierto, yo sí los dejo en taquilla (y me pongo uno digital del LIDL con cronómetro), seré muy confiado pero no me imagino a nadie abriendo la taquilla para quitármelo. Yo voy al gimnasio antes de ir a trabajar y a las 7:20 nos conocemos todos y no me imagino a ninguno con una cizalla a esas horas la verdad.

Los chorizos madrugan menos.
 
  • #30
Que voy a opinar, los relojes son para usarlos un saludo
 
  • #31
me parece perfecto. Cada uno que se ponga lo que quiera.
Yo no lo llevaria por que lo golpearia con algo, y por eso llevo un casio, pero no veo problema en que el que quiera lo lleve.
 
  • #32
A esa hora no te lo cogen ni que lo dejes a la vista!!!:laughing1:
 
  • #33
..........¿vosotros dejariais el reloj en la taquilla del gimnasio?.............

Nunca.

Me pasó con un compañero hará cosa de 3 años. Yo no llevaba el mío, simplemente no llevaba (en muchos gimnasios hay reloj de pared básico), pero había visto que el chaval llevaba un sub.

Cuando salimos le dije si era un sub de verdad, y me dijo que sí, y que nunca nadie le había preguntado por él.

También me dijo que en la taquilla prefería no dejarlo, porque más de una vez habían abierto los amigos de lo ajeno. Y que ese modelo le era especialmente cómodo comparado con los demás.

Entonces puse cara de tonto.
 
  • #34
Pues yo tengo un sub recién compradito y lo llevo al gimnasio, al trabajo, a la sauna, a la ducha, al monte, a la playa todavia no he tenido ocasión pero tambien irá a la playa, a la cama ya sea a dormir o a otras cosas :yhoo::. Si algo tengo claro es que no me he comprado un Rolex (o cualquier otra cosa) para ser su esclavo. Es como si te compras un porsche y cuando llueve no lo usas por si se mancha.....anda ya!!! las cosas estan para usar y disfrutar!!! que se nos mancha el porsche (que mas quisiera yo)?? pues se lava!! que se nos rijostia el Rolex?? pues.....:hmm:pues ya pensaremos algo, pero si llega el día en que no disfruto de algo por temor a que se estropee será el día que lo venda, porque me habría convertido en su esclavo.

Por supuesto es totalmente respetable (todas las opiniones lo son)y absolutamente lógico el hecho de que muchos de vosotros no ultiliceis el reloj en determinadas situaciones por cuestion de comodidad. eso está claro. Pero yo soy de los que me siento desnudo sin reloj (ya sea uno u otro) y que no hay situación en la que me incomode el llevar puesto el reloj.

La verdad es que hasta no haber leido este hilo no he caído en la posibilidad de que cualquiera que me vea el Rolex en el gimnasio piense que es una fantasmada :hmm:.......si yo viera (que en mi gimnasio hay unos cuantos) a alguien con un reloj así haciendo pesas jamás pensaria.....mira ese que fantasma haciendo pesas con el Rolex puesto.....no sé....no deja de ser un reloj....osea que si es un reloj caro es un fantasma....y si no es un reloj caro? ya no es un fantasma? no lo entiendo.

Y respecto a lo de dejar el reloj en la taquilla......o en casa o puesto, pero en la taquilla me parece tentar demasiado a la suerte.
 
  • #35
Pues claro, hombre, pues claro.:ok::
 
  • #36
Yo prefiero llevarlo puesto y no dejarlo en la taquilla para que lo manguen, no sería la primera vez que pasa.
 
  • #37
Hace 30 años me robaron mi submariner en un gimnasio. Se ve que es de los sitios preferidos por los "amantes del reloj ajeno".
 
  • #38
Si empezamos a nombrar sitios donde "no podemos" llevar un Rolex... solo nos va quedar tenerlo en su caja.
 
  • #40
Los relojes son para llevarlos puestos, en el gimnasio, en la playa, en el curro, etc. Hombre!, yo no me llevaría un reloj con una correa de piel pof eso del sudor y demás, pero un submariner desde luego que sí!, lo que pasa es que no lo tengo...
 
  • #41
Yo no le veo ningún inconveniente, aparte de que pueda molestar para hacer la actividad que vayas a hacer, excepto natación que creo que no molestará. Como cualquier otro reloj con armis sobre todo.
A veces le da más importancia el que mira que el que lo lleva. :yes:
 
  • #42
Yo voy al gym directamente desde el gym. Si llevo el rolex a currar, se viene a la sala conmigo. En la taquilla no lo dejo ni a tiros... que de allí desparecen cosas.
 
  • #43
Yo como buen fantasma (o alguien que hace cosas de fantasmas, osea fantasmadas) lo llevo al gimnasio, a la sauna, a correr, a spinning, de ruta, de fiesta (aquí es donde mas sufre), a la playa, e incluso al cine!!

A veces cuando voy a comer y a cenar fuera como buen fantasma tambien le hago unas fotos con la comida, la gente me mira y pensará que soy un fantasma, como en el gimnasio... la verdad es que me da igual... Yo llevo mi reloj para disfrutarlo, no para presumir, ahora que si alguno piensa lo contrario pues bien por él, a mi la verdad que me importa poco

Para eso lo compré para disfrutarlo :ok::

Y volviendo al hilo, yo entreno bien (vamos que no voy a mirar culos precisamente), y tengo cuidado, no soy un esclavo del reloj, pero si que tengo cuidado.

Estoy encantado con mi submariner, era un sueño desde hace años y ahora que lo tengo, ver que me acompaña a todas partes me hace sentir muy feliz :)
 
  • #44
En mi opinión, las cosas son para usarlas. Si tu compañero diario es un Rolex, pues que te acompañe. Yo ahora salgo a correr, estoy entrenando para ver si soy capaz de terminar la maratón de Madrid, y normalmente llevo un Casio, pero me he planteado muchas veces que si tuviera un Speedy (lástima haber tenido que venderlo) correría con él. ¿ Por qué me tengo que quitar mi reloj? Cuando montaba en mountain bike llevaba un Tag automático. No tangamos complejo de inferioridad ni prejuicios. A la gente le gusta llevar puesto su reloj.
 
  • #45
Yo como buen fantasma (o alguien que hace cosas de fantasmas, osea fantasmadas) lo llevo al gimnasio, a la sauna, a correr, a spinning, de ruta, de fiesta (aquí es donde mas sufre), a la playa, e incluso al cine!!

A veces cuando voy a comer y a cenar fuera como buen fantasma tambien le hago unas fotos con la comida, la gente me mira y pensará que soy un fantasma, como en el gimnasio... la verdad es que me da igual... Yo llevo mi reloj para disfrutarlo, no para presumir, ahora que si alguno piensa lo contrario pues bien por él, a mi la verdad que me importa poco

Para eso lo compré para disfrutarlo :ok::

Y volviendo al hilo, yo entreno bien (vamos que no voy a mirar culos precisamente), y tengo cuidado, no soy un esclavo del reloj, pero si que tengo cuidado.

Estoy encantado con mi submariner, era un sueño desde hace años y ahora que lo tengo, ver que me acompaña a todas partes me hace sentir muy feliz :)

Muy bien!
 
  • #46
Yo voy poco al Gym :D pero cuando voy por comodidad siempre dejo el reloj en Taquilla.-
 
  • #47
En mi gimnasio hay una chica que lleva un rolex sub de oro y acero y me creo que es de los buenos, por el coche que tiene.
Sufro cuando la veo con mancuernas haciendo o triceps o tirada en suelo haciendo abdominales con una esterilla entre el reloj y el suelo.
Supongo que para ella es como llevar un Casio o quiza este sea su reloj de gimnasio.
 
  • #48
Yo no le veo ningún inconveniente, aparte de que pueda molestar para hacer la actividad que vayas a hacer, excepto natación que creo que no molestará. Como cualquier otro reloj con armis sobre todo.
A veces le da más importancia el que mira que el que lo lleva. :yes:

Es cierto que el reloj molesta en determinadas actividades en el gimnasio, especialmente moviendo pesos o flexionando las muñecas. Por eso mismo casi nunca los llevo. En piscina no te das cuenta ni que lo llevas puesto, ni siquiera un Le Grand de cuarto de kilo...

Respecto a la importancia del que mira...no a veces, si no siempre.
 
  • #49
Yo llevo citizen,tag heuer, omega, rolex, ninguno... depende del día. Pero lo que no hago es quitarme el que lleve. Eso sí, no hago pesas, voy a la piscina, a la bici o hago alguna máquina, pero ni pesas, ni sauna...
 
  • #50
Nunca.

Me pasó con un compañero hará cosa de 3 años. Yo no llevaba el mío, simplemente no llevaba (en muchos gimnasios hay reloj de pared básico), pero había visto que el chaval llevaba un sub.

Cuando salimos le dije si era un sub de verdad, y me dijo que sí, y que nunca nadie le había preguntado por él.

También me dijo que en la taquilla prefería no dejarlo, porque más de una vez habían abierto los amigos de lo ajeno. Y que ese modelo le era especialmente cómodo comparado con los demás.

Entonces puse cara de tonto.


No entiendo esa manía de, si es un Rolex, preguntar si es de verdad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie