• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex en el gimnasio?

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que mas dá lo que uno lleve, no es ser fantasma ni nada parecido, es utilidad, existen casos en que es preceptivo llevarlo puesto, para no dejarlo en taquilla, obviamente es mejor llevar uno que pese poco y que sea a prueba de choques, pero cada uno hace con su reloj lo que le venga en gana, para su uso y disfrute.
 
  • #77
Pues eso ayer vi a un hombre en el gimnasio con un submariner, estaba en la zona de maquinas, me llamo mucho la atencion.
¿Que opinais de los Rolex en el gimnasio? Mi opinion es .......... La emitire a mitad del hilo.

Hombre yo no llevaría ese pedazo de reloj pero si me lo llevo no lo dejaría en la taquilla porque seguramente vuela.Saludos
 
  • #78
Yo opino igual que tum, haber porqué no puede llevar reloj haciendo maquinas? yo lo llevaria puesto en pijama, bañador y hasta en pelotas por la casa je,je ademas si me dijeras en un partido de futbol o baloncesto entiendo que lo puedas joder facilmente pero en el gim con maquinas, ademas es un reloj deportivo si fuera un reloj clasico de esos cuadrados igual en xandal pegaria menos, yo lo veo bién oiga.
 
  • #79
Yo soy bastante cuidadoso con todo y no iba a ser menos con los relojes, aunque soy de la opinión de que están para usarlos, pero con un límite.

No llevo un reloj "bueno" al gimansio porque hay una gran probabilidad de que le de un golpe o de que me lesione la muñeca. Particularmente me resulta incomodísimo llevar reloj cuando hago deporte, así que siempre uso un Casio baratito sumergible a 100m que a parte de que apenas sobresale de la muñeca y no me molesta, no me da miedo darle golpes, meterlo en la piscina , sauna y ducha. Al principio usaba un G-Schock pero me resultaba muy incómodo por su tamaño y me molestaba al tirar de las máquinas.

A los gimansios va mucha gente a lucirse y presumir. Yo conozco a uno que para su trabajo siempre va en chándal o en mono de trabajo, y que antes del ir al gimansio se viste y engomina como si fuera a cenar con la Duquesa de Alba, sólo para que el resto de usuarios vean lo fashion que es.
 
  • #80
Pues mi opinión, que doy por descontado que no será muy popular por aquí, es que Rolex tiene (para algunos) la fama que tiene (que cada uno lo interprete como quiera) por cosas como esta. Esta claro, como afirmáis todos, que cada uno puede llevar lo que quiera a donde quiera, lo que se trata es de saber si es lo adecuado. Como poder, también puedo hacer pesas con la corbata puesta, pero el sentido común me dice que no es lo mas práctico.
 
  • #81
ja,ja que bueno si hay gente muy falsa, hombre yo la verdad cuando iba al gimnasio lo llevaba pero no me molestaba ya que para las maquinas estar sentado o estirado no me producia molestia alguna, eso si para partdios de futbol, baloncesto que hay contacto fisico vamos ni llevo reloj, aunque estos casio finitos que dices tu mi suegro lleva uno y le va genial y hace por los menos 15 años que lo lleva lo compro en Andorra y el resultado excelente oye mira es este:

lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #82
Je,je hombre si te colocas la pinza dorada

lostimage.jpg

:laughing1:
 
  • #83
En el gimnasio, en la playa, de camping, arreglando el jardín, donde voy yo va mi rolex, por qué no? Por miedo a rayarlo?
Que me lo pongo para bodas y bautizos? El reloj hay que usarlo señores, cuanto más mejor. Es igual que un coche que no sale a la calle por si te la das.
 
  • #84
As acertado de pleno compañero! :ok::
 
  • #85
Los que ponéis el ejemplo de no sacar el coche por si me la pego o por si llueve hacéis trampas, la comparación mas correcta sería por ejemplo, si teniendo un Porsche 911, debería meterlo por un camino de cabras, con el riesgo evidente de dañar los bajos. Puedo? Por supuesto. Debo? Discutible. Hay necesidad? Pues a no ser que os guste vacilar ante los pastores de ovejas (o que se cachondeen), pues no se la veo la verdad...
 
  • #86
Las cosas están para lo que están. Igual que no metería un 911 por un camino de cabras, tampoco metería el mío.
Con rolex pasa lo mismo, esta para usarlo, pero no como martillo, por ejemplo.
 
  • #87
Hombre, que lo lleve lo puede llevar si le apetece al infierno, no lo veo mal, otra cosa es si es un sitio seguro para llevarlo en el sentido de posibles golpes o robos pero eso lo debe evaluar cada uno, quizás para mí me parece poco seguro para un reloj de esa categoría pero por ejemplo para Bill Gates que le pase algo a un Rolex es insignificante.
 
  • #88
Compañero, todo depende del coche que tengas, si tienes un 4x4 o un todo camino no tendrás problemas. Cada cosa tiene su lugar, a mi un Rolex me parece muy adecuado para un montón de situaciones, para la oficina, para bucear, para salir a cenar o tomar una copa, incluso para vestir. Me parece un reloj especial, y si se lo veo puesto a alguien en cualquiera de los sitios que te acabo de nombrar, lo primero que pienso es que debe ser alguien con buen gusto y que le gustan los relojes tanto como a mi. En cambio si se lo veo puesto a alguien en el gimnasio no puedo evitar pensar todo lo contrario.
 
  • #89
como muchos opino que cada uno lleva lo que le parece, yo no lo llevo porque ni tengo rolex ni voy al gimnasio
 
  • #90
pues me parece normal , si estas acostumbrado a tenerlo en la mano constantemente y no te fias de las taquillas en el gym
la pregunta seria igual que , que os parece un submariner en el chiringuito ?
 
  • #91
Pues yo no lo suelo llevar cuando voy al gym pero alguna vez se me ha olvidado quitarmelo en casa y he entrenado con él y no le ha pasado nada. Cuando me ha pasado esto prefiero entrenar con el reloj que dejarlo en una taquilla con un candadito de mierda que lo rompes con un bic y llevarme la desagradable sorpresa de que alguien ha visto como lo guardaba y se lo ha llevado,cosa que ya le ha pasado a mas de uno.

Cuando voy a nadar va conmigo y desde luego no es por fantasmear.

Pero aún asi, si hay gente que le gusta entrenar con un sub o el reloj que sea a mi no me parece de fantasmas, de fantasmas me parece ir alardeando de reloj o llevar un fake.
 
  • #92
pues me parece normal , si estas acostumbrado a tenerlo en la mano constantemente y no te fias de las taquillas en el gym
la pregunta seria igual que , que os parece un submariner en el chiringuito ?[/QUOT

Pooorfaaaaaaaavor!!!
El Rolex es el reloj de chiringuito por excelencia.
No me quitéis nunguno de los dos.
 
  • #93
Yo el submariner (sea dweller en mi caso) lo subo a la sala de pesas.Si vas con cuidado no tiene porque pasarle nada.Otra cosa es si jugara un partido de rugby o hiciera escalada.
 
  • #94
pues me parece normal , si estas acostumbrado a tenerlo en la mano constantemente y no te fias de las taquillas en el gym
la pregunta seria igual que , que os parece un submariner en el chiringuito ?[/QUOT

Pooorfaaaaaaaavor!!!
El Rolex es el reloj de chiringuito por excelencia.
No me quitéis nunguno de los dos.

Ahí si compañero, completamente de acuerdo, un buen aperitivo, un arrocito, un buen vino blanco en compañía de la mujer que nos alegra la vida, el mar de fondo...no me jodas que tiene comparación con el gimnasio...si es que hay que saber estar en cada situación...:Cheers:
 
  • #95
Hay que saber estar en cada situación, cierto, pero con tu rolex en la muñeca si te apetece llevarlo. Si se raya, lo pules. El mío se pulió el año pasado, después de 24 años de trote continuo. Ahora esta como nuevo y me hace feliz recordar las cosas que hemos pasado juntos, por los sitios por donde nos hemos metido, los viajes que nos hemos pegado, los deportes que hemos hecho. En fin que sus cicatrices me recuerdan fragmentos de mi vida que no quisiera olvidar.
 
  • #96
Al gimnasio si que lo llevaría, ese reloj aguanta eso y mucho más, y si hay alguien al que le parece una fantasmada que no mire lo que no es suyo!

Otra cosa sería sacarlo en la muñeca cuando voy en bici, eso nunca lo haría, de hecho para esos menesteres me llevo uno de cuarzo sencillito (Miyota 2115) si es que me pongo reloj.

Saludoss
 
  • #97
Yo lo llevo a todas partes, sin problemas, la verdad es que no me doy cuenta hace parte de mi cuerpo, como una uña o un dedo, me parecería mas raro si estuviera sin él...
Saludos
 
  • #98
Muchas fotos hay por ahi de relojes en diversos lugares, pero ninguno en el gim... hay alguien que se atreva? :-P
 
  • #99
yo no suelo llevarlo pero en mas de una ocasion me ido con el y no ha pasado nada ni creo que pase, me imagino que es como bucear con un submariner. :whist::
 
  • #100
Para mi es lo mismo que el que va en pleno verano con la baca del coche con el portaesquies montado, es decir debfantasms y totalmente absurdo!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie