• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex en el gimnasio?

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo a nadar si llevo reloj, normalmente un tektite o un panerai, pero al gimnasio no me gusta porque me molesta. Lo que hago es dejarlo en el coche debajo del asiento junto con el móvil. En la taquilla no me fío :pardon:.
Un saludo.
 
  • #52
No entiendo esa manía de, si es un Rolex, preguntar si es de verdad...
¿Nos sentimos mejor si es falso? ¿O si es bueno??
Porque la pregunta debe tener un motivo...
 
  • #53
Son ganas de perderlo/estropearlo...
 
  • #55
Hay gente que quiere un reloj que no se lo quite para nada, eso incluye el gimnasio, y si tiene la suerte de poder ser un Rolex, pues mejor para él
 
  • #56
Si, pero cuál. Yo es que ni me planteo esas preguntas...
Ya he dicho en otras ocasiones que no sólo pienso que cualquier reloj es auténtico a priori, si no que además me alegro por quien lo lleve. Me gusta ver buenos relojes, independientemente de quién los lleve, cuándo y dónde...
 
  • #57
seria mas falso que un billete de 1 euro, jajajajajajaj
 
  • #58
Yo soy de los de taquilla....... lo encuentro muy incomodo..... Pero para gusto colores!!aunque apoyo que hay que disfrutarlos todos los dias a tope y no se queden en la caja
 
  • #61
Sí amigo, hay comentarios absolutamente..."troncos", sin pies ni cabeza...
 
  • #62
Yo tengo un digital permanentemente en el coche. Cuando voy al gimnasio me cambio de reloj y dejo el automático en la guantera del coche. Más que nada por comodidad y por despreocuparme de los posibles daños. Eso sí, si me roban el coche me quedo sin las dos cosas, pero en ese caso, creo que no me acordare demasiado del reloj.
Saludos.
 
  • #63
Si se lo puede permitir y el reloj que tiene es ese estupendo.
 
  • #64
Es cierto que el reloj molesta en determinadas actividades en el gimnasio, especialmente moviendo pesos o flexionando las muñecas. Por eso mismo casi nunca los llevo. En piscina no te das cuenta ni que lo llevas puesto, ni siquiera un Le Grand de cuarto de kilo...

Respecto a la importancia del que mira...no a veces, si no siempre.

Hace demasiado tiempo que no voy a nadar :pardon: , pero creo que si me llevara mi small second de acero me lo tendría que ir cambiando de muñeca para compensar. :D
 
  • #65
Amén :ok:: y que conste que no voy al GYMeepro tampoco lo dejaría en la taquilla........
 
  • #68
A mi nunca me pasaría....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo.

p.d. Mis relojes van a todos los sitios que voy yo.;-)
 
Última edición:
  • #69
Yo no lo llevaría por cuestión de comodidad, pero cada uno que haga con su reloj lo que le parezca.
Saludos.
 
  • #70
Eso es lo que pienso.
 
  • #72
Me alineo con la peña que lleva sus relojes a todos los sitios. Si un reloj no es capaz de seguir mi ritmo de vida, mejor no lo compro. El speedy ha ido a la luna pero no puede ir al gyn? Yo únicamente lo dejo si voy a la piscina, pero os aseguro que tuve un speedy date 9 años y se chupo mucho gyn y piscina antes de empezar a ser un "entendido leyendo de este foro" y no le pasó nada, aveces nos obsesionamos demasiado con las cosas.
Ayer mismo despues del trabajo fui al Gym, llevaba mi PO 2500, como muchas otras veces, quisiera saber si también soy un fantasma. Entreno con normalidad, no como un animal, como han apuntado por ahí, pero también me intersaría saber como se entrena así. ¿Se golpea el reloj contra las paredes? Llevo entrenando desde los 17 años y como todos he pasado muchas fases de entrenamiento, ahora con casi cuarenta más suave, pero también entreno pesas y como no, se puede golpear un reloj pero teniendo un mínimo de cuidado, lo mismo que en otras situaciones, no tiene por que destrozarse como dicen por ahí.
 
  • #73
te llamas como yo en argentino hahaha estoy totalmente deacuerdo contigo, de echo yo con mi rolex lo lelvava a todos los sitios bici playa para eso lo tenemos eso si con un minimo de cuidado tampoco es para abrir la puertas con el hahahaha.
 
  • #74
Pero si da igual la marca, es un reloj .Si te sientes cómodo y no te molesta para hacer las actividades que te propongas...pues adelante....para todo lo demás MDD..:clap:
 
  • #75
Yo soy muy meticuloso con todas mis cosas (coches, motos, casa, trabajo, familia....) y con los relojes no iba a ser menos. La verdad qeu me da mucha envidia los que disfrutais las cosas sin miramientos, ya que me forma de ser me hace tener demasiadas ataduras.

Suelo ir al gimnasio frecuentemente y por suerte primero puedo pasar por casa y me pongo un simple gshock ideal para no sentirme "desnudo". Es mas, al gimnasio no llevo ni cartera ni llaves ni nada. Llevo mas de 20 años llendo al gimnasio y he visto de todo....Prefiero perder un rato en pasar por casa y cambiarme comodamente e ir al gimnasio sin preocupaciones.

Si saliera directo del trabajo, pues tal vez esos días me llevaría otro reloj. A caso si llevara digamos un calatrava con correa de piel lo iba a sudar? Si tuviera necesidad de llevarlo por no dejarlo en la taquilla (vamos ni de asomo lo dejo en la taquilla), tal vez me llevaría una muñequera gruesa para ponerla encima del reloj, evitar cualquier roce accidental con un banco, máquina, macuerna, barra, etc....que es lo que suele pasar, y no por tí si no por el que muchas veces está al lado.

Se de algún amigo que usan sus Rolex para todo, pero luego cuando les dan el porrazo me buscan medio llorando para ver como se lo puedo maquillar, son de esos que "disfrutan a tope" lo que tienen pero luego se lamentan, así que pensad realmente y con el corazón en la mano si cuando le deis un golpe o roce realmente no os va a importar o pensais que no os va a importar porque creeis que no le vais a dar o no se va a notar.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie