• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Rolex no continuará en 2024?

  • Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio
  • #101
Yo también voto por que descatalogan el Batman y seguramente el Pepsi y incorporan el Coke y el zurdo lo pasan a normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas
  • #102
Este es el modelo Bruce Wayne que yo he visto en foros internacionales aunque también he visto el que acaba de subir el compañero...
Pues no íbamos tan desencaminados 😎
 
  • #103
Ya ves, es casi igual que el que subió el compañero. Lo de Bruce Wayne me parece bastante regulero.
 
  • #104
¿Alguna desaparición?
 
  • #105
Los Datejust motif, incluyendo acanalados, palm dial y el Lemans en oro blanco :(
 
  • #106
Los Datejust motif, incluyendo acanalados, palm dial y el Lemans en oro blanco :(
Yo llevaba desde noviembre en lista con el DJ bisel liso con esfera verde acanalado, me quedé sin el. He pedido un GMT, al final todo pasa por algo y llevaba este último mes pensando que se pisa el DJ liso con el OP41 azul que tengo.

A ver si la espera no se hace muy larga.
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83
  • #108
Yo llevaba desde noviembre en lista con el DJ bisel liso con esfera verde acanalado, me quedé sin el. He pedido un GMT, al final todo pasa por algo y llevaba este último mes pensando que se pisa el DJ liso con el OP41 azul que tengo.

A ver si la espera no se hace muy larga.
A ver, seguro que alguno queda por distribuir o vender en algún lado, eh? Pero teniendo un DJ y un OP para mi has hecho bien en ir a por un GMT
 
  • #109
A ver, seguro que alguno queda por distribuir o vender en algún lado, eh? Pero teniendo un DJ y un OP para mi has hecho bien en ir a por un GMT
Lo que tengo es un OP y un sub no date, quería el DJ por ser de color verde con jubilee, con bisel liso ya que no le veo el sobreprecio del oro blanco. GMT con jubilee nunca falla.
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83
  • #110
Lo que tengo es un OP y un sub no date, quería el DJ por ser de color verde con jubilee, con bisel liso ya que no le veo el sobreprecio del oro blanco. GMT con jubilee nunca falla.
Cierto, te entendí mal. Muy buena elección en cualquier caso
 
  • #111
Una pregunta ¿Sabéis si los relojes que Rolex decide descontinuar siempre coincide en las fechas con los nuevos lanzamientos?
¿O puede que en unos meses sin esperarlo lo hagan con alguno que otro que a día de hoy sigue en catálogo?
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #113
Una pregunta ¿Sabéis si los relojes que Rolex decide descontinuar siempre coincide en las fechas con los nuevos lanzamientos?
¿O puede que en unos meses sin esperarlo lo hagan con alguno que otro que a día de hoy sigue en catálogo?
Normalmente lo hacen coincidiendo con los nuevos lanzamientos, al menos desde hace ya unos cuantos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y rogeroyster
  • #114
Normalmente lo hacen coincidiendo con los nuevos lanzamientos, al menos desde hace ya unos cuantos años.
Gracias Marcel, es que justamente ayer me comentaron que iban a descatalogar un modelo " de los que eran previsibles" pero que finalmente no lo hicieron y me extrañó un poco. Veremos si se confirma.
Salut amic!
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Tazio Nuvolari
  • #115
Gracias Marcel, es que justamente ayer me comentaron que iban a descatalogar un modelo " de los que eran previsibles" pero que finalmente no lo hicieron y me extrañó un poco. Veremos si se confirma.
Salut amic!
no será el de tu foto, no? a mi me parece un poco extraño que tengan 4 GMT en acero, no se si alguno se caerá o que pasará si en los próximos años si entra el coke.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #116
no será el de tu foto, no? a mi me parece un poco extraño que tengan 4 GMT en acero, no se si alguno se caerá o que pasará si en los próximos años si entra el coke.
Leíste bien entre línias, pero prefiero no decir más el tiempo dirá.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mike88
Atrás
Arriba Pie