• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Rolex no continuará en 2024?

  • Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio
  • #26
82012_materialas.jpg
Genéricos no, gracias. No Homages , please.
Prefiero el original. 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Danu y javier ochoa
  • #27
Espero que no pero parece que el Pepsi tiene muchas papeletas por el problema del color rojo del bisel ceramico. Tambien creo que reduciran mas la gama OP.
Lo del problema con el rojo es de traca…vamos que no me lo creo.
Es una excusa más para generar la sensación de escasez y exclusividad. Ya nos empezamos a saber estos trucos mentales.
Los chinos hacen copias de biseles cerámicos en rojo y lo hacen bien y Rolex no? Venga hombre.🥸
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Serge, didakpc y 3 más
  • #30
Tranquilo!!!!
El gusto también se puede educar.
Solo hay que querer. :D
Tengo el mejor gusto de todo el puto universo: el mío propio. 😎🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Dagofa, Pintoxs y 3 más
  • #31
Puede ser el Batman, es un modelo al cual ponen en las encuestas año sí y año también.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselitoantonio y Larrybird
  • #32
A mi me han descatalogado el DO de confianza, así que para mí es el fin de Rolex :ROFLMAO: .
 
  • Me gusta
Reacciones: beca, Alpino, suso lopez y 2 más
  • #33
Confiésalo, Manu: alguien que llevaba un SDDS te robó la novia… 😈

Me encantan los despropósitos… 🤟🏼
No estás solo @Tazio Nuvolari . Larga vida al D-Blue!:clap:
No hay una esfera más espectacular en todo el catálogo. El reloj es grande, sí, pero no tanto como algunos dicen...ya sabemos cómo se las gasta Rolex con las medidas, ni el Daytona mide 40mm ni el James Cameron mide los 44mm que indica su web. Más bien mide 42,9mm de diámetro de bisel medidos con calibre.
Pero vamos, que cada cual se compre o se calce el reloj que quiera!!

20231105_162222.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ossete, Pintoxs y 6 más
  • #34
No estás solo @Tazio Nuvolari . Larga vida al D-Blue!:clap:
No hay una esfera más espectacular en todo el catálogo. El reloj es grande, sí, pero no tanto como algunos dicen...ya sabemos cómo se las gasta Rolex con las medidas, ni el Daytona mide 40mm ni el James Cameron mide los 44mm que indica su web. Más bien mide 42,9mm de diámetro de bisel medidos con calibre.
Pero vamos, que cada cual se compre o se calce el reloj que quiera!!

Ver el archivos adjunto 2728512
Arriba esos ladrillos cameroneros!!! 😎🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: jjimfer
  • #35
A mi me han descatalogado el DO de confianza, así que para mí es el fin de Rolex :ROFLMAO: .
Eso es una verdad como un templo. Van a seguir cerrando concesionarios. Así que cada vez más dificil….
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont, GORDON COOPER y abrosino
  • #36
Por mi que descataloguen el OP Celebration, mas feo emho no puede ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: beca
  • #37
No estás solo @Tazio Nuvolari . Larga vida al D-Blue!:clap:
No hay una esfera más espectacular en todo el catálogo. El reloj es grande, sí, pero no tanto como algunos dicen...ya sabemos cómo se las gasta Rolex con las medidas, ni el Daytona mide 40mm ni el James Cameron mide los 44mm que indica su web. Más bien mide 42,9mm de diámetro de bisel medidos con calibre.
Pero vamos, que cada cual se compre o se calce el reloj que quiera!!

Ver el archivos adjunto 2728512
Que bien le sienta la piel!! Como me gustan los Diver a la americana!
 
  • Me gusta
Reacciones: jjimfer
  • #39
No se que desaparecerá pero un Sprite “normal”? Estaría muy bien:D Que apareciera
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Juanani y Noni16
  • #41
Otro para la colección de ladrillos Cameroneros !!!!. Que lo quiten, yo con este a cualquier lado

FullSizeRender-19.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, suso lopez, Ossete y 4 más
  • #42
Quizás el desaparecer haga que la gente se vuelva aún más loca. Después de ver lo del milgauss yo votaría por modelos que son de oro amarillo
Después de ver lo del Milgauss, y que nadie paga las burradas que piden por él.
 
  • #43
Mi voto para el BATMAN. Pienso que caerá …antes que el Pepsi.
Algún OP también… caerá.
En fin ya veremos, tampoco es que esta gente cambie mucho la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y Andres796
  • #44
Que pasará, que misterio habrá...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Danu y GORDON COOPER
  • #46
Una Faena. A empezar de cero en otro…
He acabado tan harto del universo Rolex y sus listas de espera, rollos oscuros, verdades a medias y tal, que creo que es lo mejor que ha podido pasar. También digo que si por lo que sea en un viaje me da por entrar a un DO y tienen a bien venderme el reloj que quiero, pues perfecto, pero que de momento no tengo ninguna intención de buscar otro DO.
Me han quedado colgados unos encargos y estoy a la espera de como se soluciona, si se dan por perdidos pues a otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #47
He acabado tan harto del universo Rolex y sus listas de espera, rollos oscuros, verdades a medias y tal, que creo que es lo mejor que ha podido pasar. También digo que si por lo que sea en un viaje me da por entrar a un DO y tienen a bien venderme el reloj que quiero, pues perfecto, pero que de momento no tengo ninguna intención de buscar otro DO.
Me han quedado colgados unos encargos y estoy a la espera de como se soluciona, si se dan por perdidos pues a otra cosa.
Te entiendo perfectamente, he vivido algo similar y a cierta edad empezar de cero, personalmente me cuesta más…
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont y abrosino
  • #48
  • Me gusta
Reacciones: Greprin
Atrás
Arriba Pie