• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Rolex no continuará en 2024?

  • Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio
Juanani

Juanani

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Buenos días!

Abro este hilo para que hagamos según nuestro gustos o ventas que modelo no tendrá continuidad en este 2024, ya sea bien esfera o tamaño del mismo.

Mi predicción sería el OP 41 de colores ya que ha sido un homenaje a todas las esferas del modelo desde el que salió en 2020.
 
🍿🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Siempre está el eterno rumor de descontinuación del pepsi, aunque creo que no va a pasar.

Yo veo descontinuados los Daytonas con biseles en metales preciosos por biseles cerámicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12, ludoman y Juanani
Pepsi desaparece, all in!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroR, Greprin, ludoman y 1 persona más
No me lo creo si excluyen el Pepsi , que pondran el Vichy catalana ?:cool1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabricio3681 y Juanani
Desparecerá el Pepsi y sacarán el Coke , y todo seguirá igual …😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22, ludoman y Juanani
Sacarán un Sub ana-digi? Seguro que lo petan. Hay mucho aficionado a los ana-digi que aún no sabe que lo es...
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Juanani
Para ser original, RIP Pepsi en favor del Coke
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas, Martu25, GORDON COOPER y 1 persona más
No sé cuál desaparecerá, pero molaría un Sub con bisel Bitter Kas, ahí lo dejo. :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, GORDON COOPER, saiphan y 2 más
  • #10
Desaparecer no lo sé, pero el Rolex "Smart Perpetual" o "Datesmart" o "Smart King" o "Smartona" está al caer 🤣 🤣 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: martin90gf
  • #11
Quizás el desaparecer haga que la gente se vuelva aún más loca. Después de ver lo del milgauss yo votaría por modelos que son de oro amarillo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Juanani
  • #12
Desaparece el Pepsi pero no sale el Coke
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #13
Mi apuesta es que descatalogan el OP silver y el verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #14
Mi apuesta es alguna esfera DJ.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #15
Me la trae floja.😅
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, brimful, Dupont y 4 más
  • #20
Se van del catálogo el burbujas y el puzzle-tetris.

Vamos, un dramón...peor que "Los puentes de Madison".
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, fucop, Danu y 3 más
  • #21
Aparecerá en catálogo un 20.000 gaus en 39mm y será la guerra 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #22
Espero que no pero parece que el Pepsi tiene muchas papeletas por el problema del color rojo del bisel ceramico. Tambien creo que reduciran mas la gama OP.
 
  • #23
El SDDS nadie sabe lo que es. Y quien lo conoce, nadie lo quiere. Incómodo por cabezón, feo por sus proporciones, pesado mas que una vaca en brazos, ilegible por su cantidad de brillos, costoso porque hay relojes rolex redondos más baratos, vamos..., un despropósito que deberían de retirar ya del catálogo. Vendieron los James Cameron a aquellos especuladores que creyeron que lo descatalogaban al día siguiente. (Oye, tu, no te mosquees, siempre hay alguien que lo compra porque le gusta). Pero en general no ha sido así.
A la hoguera con el !!!!! 🔥🔥🔥🔥🔥
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful, Serge, SALINT y 5 más
  • #24
El SDDS nadie sabe lo que es. Y quien lo conoce, nadie lo quiere. Incómodo por cabezón, feo por sus proporciones, pesado mas que una vaca en brazos, ilegible por su cantidad de brillos, costoso porque hay relojes rolex redondos más baratos, vamos..., un despropósito que deberían de retirar ya del catálogo. Vendieron los James Cameron a aquellos especuladores que creyeron que lo descatalogaban al día siguiente. (Oye, tu, no te mosquees, siempre hay alguien que lo compra porque le gusta). Pero en general no ha sido así.
A la hoguera con el !!!!! 🔥🔥🔥🔥🔥
Confiésalo, Manu: alguien que llevaba un SDDS te robó la novia… 😈

Me encantan los despropósitos… 🤟🏼

IMG_9507.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tuto, ARoma, Aravismo y 14 más
Atrás
Arriba Pie