• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Rolex no continuará en 2024?

  • Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio
  • #76
Este es el modelo Bruce Wayne que yo he visto en foros internacionales aunque también he visto el que acaba de subir el compañero...
Este sí me gusta más, pero la aguja GMT se ve poquísimo, no?
Ojalá no toquen los GMTs este año. Con el GRNR este año y el VTNR el anterior ya le han metido mucha mano a esa colección. Que aligeren lista a los que estamos esperando y a correr 😂
 
  • #77
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Coldnight, Green y 1 persona más
  • #78
Alguien me puede explicar lo de Bruce Wayne?
Pot lo visto es un rumor que circula por varios foros y páginas de instagram sobre la llegada de un nuevo gmt... pero incluso las diferentes fotos que circulan no se corresponden ... rumorología infundada? quien sabe...
 
  • #80
Este sí me gusta más, pero la aguja GMT se ve poquísimo, no?
Ojalá no toquen los GMTs este año. Con el GRNR este año y el VTNR el anterior ya le han metido mucha mano a esa colección. Que aligeren lista a los que estamos esperando y a correr 😂
es cierto en la foto que yo he encontrado la aguja del GMT pasa a ser muy discreta...
 
  • #81
Pot lo visto es un rumor que circula por varios foros y páginas de instagram sobre la llegada de un nuevo gmt... pero incluso las diferentes fotos que circulan no se corresponden ... rumorología infundada? quien sabe...
Si, si eso si. Pero que no entiendo la referencia a Bruce Wayne. Entiendo los colores del Kermit, Pepsi, Coke... Pero no entiendo porque esos colores sería Bruce Wayne. Esa era mi duda.
 
  • #82
Si, si eso si. Pero que no entiendo la referencia a Bruce Wayne. Entiendo los colores del Kermit, Pepsi, Coke... Pero no entiendo porque esos colores sería Bruce Wayne. Esa era mi duda.
chorradas que se habrá inventado algún instagramer/forero influencer jajaja...no tengo ni idea
 
  • #83
Yo voto por el Deepsea.
 
  • #84
De relojes... quien sabe.
Lo que si que van a descatalogar seguro (por no uso) son los ya míticos "cartelitos" qué, en otros tiempos, solían poner debajo de los relojes que tenían en stock expuestos en el aparador anunciando el modelo. Hoy en día suelen estar acompañados del nuevo "for exhibition only" (en caso, y con suerte de que tengan).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #85
Apuesta kamikaze, descatalogan el zurdo y lo producen con esfera y corona normal como el resto de GMT’s del catálogo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas, Coldnight y Juanani
  • #86
Apuesta kamikaze, descatalogan el zurdo y lo producen con esfera y corona normal como el resto de GMT’s del catálogo
yo también lo he pensado! creo que sería un acierto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #87
Apuesta kamikaze, descatalogan el zurdo y lo producen con esfera y corona normal como el resto de GMT’s del catálogo
Bueno técnicamente lo que no es normal en ese reloj es el disco de fecha, el reloj es exactamente igual pero dado la vuelta, lo único que es distinto es el disco de fecha, con los números impresos al revés, y q esfera tiene el corte de la ventana al otro lado. El resto de piezas serían las mismas
 
  • #89
Si, si eso si. Pero que no entiendo la referencia a Bruce Wayne. Entiendo los colores del Kermit, Pepsi, Coke... Pero no entiendo porque esos colores sería Bruce Wayne. Esa era mi duda.
Peor fue la chorrada de llamar a éste "Batgirl".
1000038756.jpg


Y más ridículos los intentos de bautizar a éste como "Spiderman" o "Superman".
1000038757.jpg


Creo que el único alias de modelos recientes que acepto es el del "Finidi", como bautizó en su día @didakpc, si no recuerdo mal.
1000038758.jpg

1000038760.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, Serge, suso lopez y 7 más
  • #90
Buenos días!!

Se va acercando la fecha para saber qué modelo o esfera no continuara. En un foro inglés se habla de los diales con motivos, como por ejemplo las esferas acanaladas o el dial palm, estoy a la espera de un DJ verde acanalado y me temo que si se cumple el rumor me quedo sin el.
 
  • #91
Pues mira que es bonito el Dial Palm, pero veo que mi mujer también se queda sin él :D
 
  • #92
Un render que anda por ahi suelto:
IMG_5610.jpeg

IMG_5613.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #94
El que no seguirá es el Daytona, total nunca hay ninguno, debe ser que no se venden. 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: trequartista y Rubowatch
  • #95
Lo que sí va a seguir es subiendo los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld y Alpino
  • #97
Pues yo digo que el Explorer acero-oro.
 
  • #99
Adiós Pepsi
 
  • #100
Mi opinión, desaparece el Batman y el zurdo y el zurdo pasa a ser normal.
Y si desaparece el deepsea, me importa un pito, porque yo ya lo tengo y me parece de lo mejor de mi colección.

IMG_4064.jpeg
IMG_4063.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, Luisma12, Aravismo y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie