• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que Rolex no continuará en 2024?

  • Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio
  • #52
Lo he puesto porque era lo que más se parecía a "puede ser mi gran noche"... 🤣🤣🤣🤣

Había que leerlo entonando al gran Rafael
Bueno, muy bueno.
 
  • #53
Lo he puesto porque era lo que más se parecía a "puede ser mi gran noche"... 🤣🤣🤣🤣

Había que leerlo entonando al gran Rafael
Bravísssimo😂👏
200w.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #54
He acabado tan harto del universo Rolex y sus listas de espera, rollos oscuros, verdades a medias y tal, que creo que es lo mejor que ha podido pasar. También digo que si por lo que sea en un viaje me da por entrar a un DO y tienen a bien venderme el reloj que quiero, pues perfecto, pero que de momento no tengo ninguna intención de buscar otro DO.
Me han quedado colgados unos encargos y estoy a la espera de como se soluciona, si se dan por perdidos pues a otra cosa.
Has acabado tan harto que vas a seguir intentándolo a cada oportunidad que tengas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zumaguitar, Xvisperas, Andres796 y 2 más
  • #55
Has acabado tan harto que vas a seguir intentándolo a cada oportunidad que tengas.
Acabé con el Daytona hasta los h....s de esperar y mas de una vez pensé en tirar la toalla. Ahora que tengo que buscarme la vida fuera de mi zona y estando las cosas como están, todo lo que no sea entrar en el DO y salir con el bicho puesto, lo veo muy complicado. Tengo un par de encargos y estoy a la espera de que me digan si cuento con ellos o no, espero que me llamen para decirme algo y si no me llaman pues a otra cosa.
Te aseguro que no me voy a volver a apuntar en ninguna lista de deseos, espera o como se quieran llamar. Si me lo venden en el momento que lo pido pues lo compro, si me dan plazo de entrega mas o menos aceptable y firme pues lo pienso, cualquier otra opción queda descartada.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Nicolamilton
  • #56
Difícil de saber que modelo descatalogarán aunque no creo que toquen ninguno de los GMT como se ha comentado en este hilo.... aunque cualquier cosa puede pasar viniendo de esta marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Juanani
  • #58
El perpetual de 36 mm con esfera verde. Es que tengo uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Francisc0
  • #59
Yo creo que el Daytona del 100 aniversario de Le Mans en oro blanco que sacaron este año lo descatalogaran. Y alguna esfera del Datejust y el OP
 
  • #61
Espero que paren con el boom este de esferas acanaladas que no me gustan nada.
 
  • #62
Lo del problema con el rojo es de traca…vamos que no me lo creo.
Es una excusa más para generar la sensación de escasez y exclusividad. Ya nos empezamos a saber estos trucos mentales.
Los chinos hacen copias de biseles cerámicos en rojo y lo hacen bien y Rolex no? Venga hombre.🥸
Lleva. Años haciéndolo h ahora tienen problemas!!! Que pasa que el rojo lo sacan de sangre de vampiro aje ahora escasea? 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Coldnight
  • #63
Pues el explorer 36 mixto, el SDDS y el airking ponen cara de corredor de la muerte, más que nada porque no se venden creo yo
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanani
  • #64
Cada vez se rumorea con más intensidad el tema de la discontinuación del Pepsi...por temas del "supuesto " problema con el bisel::bash::
 
  • #65
Siempre está el eterno rumor de descontinuación del pepsi, aunque creo que no va a pasar.

Yo veo descontinuados los Daytonas con biseles en metales preciosos por biseles cerámicos.
Estoy contigo
 
  • #66
Los rumores apuntan a que desparece el Pepsi y sacan el zarzaparrilla
 
  • #67
la pregunta o el hilo que podríamos abrir es ... con que rolex "nuevo" nos van a sorprender?? Se especula mucho con el posible lanzamiento GMT Master 2 "Bruce Wayne" en foros internacionales...ahí lo dejo
 
  • #68
la pregunta o el hilo que podríamos abrir es ... con que rolex "nuevo" nos van a sorprender?? Se especula mucho con el posible lanzamiento GMT Master 2 "Bruce Wayne" en foros internacionales...ahí lo dejo
Y como es el modelo Wayne? 🍿
 
  • #72
Y como es el modelo Wayne? 🍿
Este es el modelo Bruce Wayne que yo he visto en foros internacionales aunque también he visto el que acaba de subir el compañero...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231204_214525_Instagram.jpg
    Screenshot_20231204_214525_Instagram.jpg
    165,7 KB · Visitas: 70
  • Me gusta
Reacciones: ludoman y Cristiannumo
  • #73
Alguien me puede explicar lo de Bruce Wayne?
 
  • #74
Este es el modelo Bruce Wayne que yo he visto en foros internacionales aunque también he visto el que acaba de subir el compañero...
Me quedo con el pepsi!!! Porqué no lo van a discontinuar 🤪
 
Atrás
Arriba Pie