• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece el nuevo daytona compañeros ?

  • Iniciador del hilo Francisc0
  • Fecha de inicio
  • #102
Como todos los Daytona modernos, lo encuentro muy recargado. 🤷🏻‍♂️
 
  • #103
Me gusta y agradezco el fondo visto pero, para eso el calibre debe ir acabado como merece un reloj de ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, AvenBL y ludoman
  • #104
Lo encuentro espectacular y más bonito que el anterior.

Saludos
 
  • #105
Simplemente precioso!, a verlo en fotos.
 
  • #106
Me encanta. Para mi quiza el Daytona mas bonito que ha sacado Rolex junto con el Panda. No sabria decir cual de los dos me gusta mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12
  • #107
Han acertado y va a ser un éxito, eso seguro.

Como comenta Jdiaz, estaría bien ver unos buenos acabados en el calibre por el precio. No lo he podido ver en vivo pero me da que eso no lo vamos a tener.
 
  • #108
Si no recuerdo mal, el precio es de 51400€ en España. Estuve el otro día en Serrano y pregunté por el. Y van a salir con cuentagotas. Así que será tremendamente difícil de conseguir. 🤦🏻‍♂️
 
  • #109
Una pasada. No hay ni un daytona al que dijera "NO" si me lo regalaran....
 
  • #110
Cuál será más difícil de conseguir, este o el de platino ice blue?
 
Atrás
Arriba Pie