• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece el nuevo daytona compañeros ?

  • Iniciador del hilo Francisc0
  • Fecha de inicio
Francisc0

Francisc0

Quasi-forer@
Sin verificar
IMG_4998.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, AvenBL, hordierez y 6 más
Una preciosidad... pero en oro blanco 😅😅
 
Tan bonito como prohibitivo!!!

Me encanta Daytona en negro.
 
No había visto el hilo y justo he abierto uno con el mismo modelo.

IMG_20230610_185544.jpg

IMG_20230610_185609.jpg

IMG_20230610_185558.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, suso lopez, beca y 4 más
Por qué el 100 rojo ? 100 años de velocidad ??
 
Por qué el 100 rojo ? 100 años de velocidad ??
100 Aniversario de las 24 Horas de Le Mans, que se está celebrando justamente este fin de semana (ahora mismo está lloviendo…)
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Gelrax, Ph200 y 13 más
Impresionante, pero inalcanzable!!
 
Pues sin más la verdad, a mi de los Daytona moderlos solamente me gustaría tener este (que no va a pasar):

https%3A%2F%2Fstatic.wixstatic.com%2Fmedia%2Fc9b510_9254db4b42e24dd9bf4c34bfc1d056f6%257emv2.png
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22, Rendezz, suso lopez y 2 más
A mi los relojes con esfera negra y algún toque rojo son mi debilidad. Alguien sabe si tiene algún explicación el cambio de las subesferas respecto al modelo normal?
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, JuanjoG, mikelin y 2 más
  • #10
Se han pasado el juego. Absolutamente espectacular
 
  • #11
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #12
Yo lo siento, pero no consigo ver más allá de que va a ser otra pieza para la especulación
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin
  • #13
Muy bonito , pero más de lo mismo , será imposible conseguir uno y siendo de oro blanco menos.
A los de Rolex les importamos un carajo los aficionados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brayan y didakpc
  • #14
Simplemente espectacular! Y conmemorativo de la carrera , si no más, de las más emblemáticas del mundo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #15
A mi los relojes con esfera negra y algún toque rojo son mi debilidad. Alguien sabe si tiene algún explicación el cambio de las subesferas respecto al modelo normal?
Venga, repetimos: es para celebrar el 100 Aniversario de las 24 Horas de Le Mans, y han replicado el dial del famoso Daytona Paul Newman.
 
  • Me gusta
Reacciones: P996-Mk2 LV, abrosino, Danu y 2 más
  • #17
Venga, repetimos: es para celebrar el 100 Aniversario de las 24 Horas de Le Mans, y han replicado el dial del famoso Daytona Paul Newman.
Gracias por la borde explicación, lo del aniversario de las 24h creo que estaba claro. Lo otro todavía no se había dicho y lo desconocía por completo, de ahí la pregunta.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y adelamo
  • #18
Venga, repetimos: es para celebrar el 100 Aniversario de las 24 Horas de Le Mans, y han replicado el dial del famoso Daytona Paul Newman.
Me he enamorado!! A pasado a la lista de mis daytonas preferidos, y mira que no soy de chronos, pero este lo han bordado!
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Pintoxs y Tazio Nuvolari
  • #19
SU-BLI-ME
 
  • #20
Avisamos a los CO’s o se oirán las risas desde casa si lo hacemos?
 
  • #21
Precioso pero creo que sólo habrán fabricado en nos pocos para los más fieles a la marca y que se hallan gastado una auténtica fortuna, vamos inalcanzable diría yo.
 
  • #22
Este si que me gusta pero està en ls estratosfera, claro.
Muy bonito.
 
  • #23
Me encanta, me lo pido para reyes, pero no se de que año...
 
Atrás
Arriba Pie