• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece el nuevo daytona compañeros ?

  • Iniciador del hilo Francisc0
  • Fecha de inicio
  • #52
A mi me parece igual que el anterior y que el anterior y que el anterior. Imagino que habrá detalles que han cambiado pero al no estar puesto en Rolex no los aprecio.

Ya era bonito y lo sigue siendo, Rolex es como Audi, si funciona para qué cambiarlo
 
  • #54
A mi me parece igual que el anterior y que el anterior y que el anterior. Imagino que habrá detalles que han cambiado pero al no estar puesto en Rolex no los aprecio.

Ya era bonito y lo sigue siendo, Rolex es como Audi, si funciona para qué cambiarlo
Yo no soy un erudito en Rolex ni de lejos, pero precisamente la generación actual, y especialmente este modelo, cambia muchísimo respecto a los anteriores.
La caja actual me gusta menos que las anteriores, pero con esa esfera se lo perdono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio y emeeme
  • #55
Me gusta mucho.
Y 42.000 euros de PVP me parece muy adecuado; siempre que se pudiera adquirir sin largas "listas de espera"...
 
  • #56
Me gusta mucho.
Y 42.000 euros de PVP me parece muy adecuado; siempre que se pudiera adquirir sin largas "listas de espera"...
No son 42k son 51,400$
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #57
No son 42k son 51,400$
En USA, los precios no llevan correlación entre países.
Si bien es cierto que en USA los precios son sin GST y en España con IVA y ahí sí suele haber cierta paridad. 51400 USD son sin impuestos y eso en España podrían ser unos 46000€ IVA incluido
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe y JuanjoG
  • #58
Not my cup o tea.
 
  • #59
No parece con adn de Rolex, mas bien a un Tudor o incluso algun crono de Seiko no se.... paso. El precio da risa.
 
  • #60
No son 42k son 51,400$
Ah. Yo había leído 42.000 euros.

IMG_8477.jpeg
 
  • #61
En USA, los precios no llevan correlación entre países.
Si bien es cierto que en USA los precios son sin GST y en España con IVA y ahí sí suele haber cierta paridad. 51400 USD son sin impuestos y eso en España podrían ser unos 46000€ IVA incluido
Entendido.
Y con el descuento 42.000,- euros.
😜
 
  • #63
Entiendo que a esos 42k sin impuestos le sumas el IVA y te dan los 50k ?
Si si.
Con el 21% de IVA, sí.
Habrá que ir a por el de acero. Que solo son 15.100 euros, impuestos incluidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #65
Me parece bestial la verdad, no conocía esta versión. Gracias por traerlo!!!
 
  • #66
Precioso!… pero ni de broma me gastaría ese PVP en un reloj, aunque tampoco me lo venderían, con lo cual voy a poder seguir durmiendo a pierna suelta sin soñar con ese reloj :D
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG y muchomoe
  • #67
Todo un guiño a las famosas esferas PN.Esperemos la version en acero, aunque este pinta a unicornio de los buenos. Su PVP 42Keuros
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #68
A mi los relojes con esfera negra y algún toque rojo son mi debilidad. Alguien sabe si tiene algún explicación el cambio de las subesferas respecto al modelo normal?
Si, si lo he leído bien la subesfera de las 9 marca las 24h en lugar de 12 como es habitual.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y JuanjoG
  • #69
Como soñar es gratis…a mi me gusta más éste.
IMG_4569.jpg
 
  • #71
perdónn a mi me gusta más este… 😂
En cuanto a gustos cada uno tiene el suyo, pero estoy seguro que siendo Rolex la calidad está más que asegurada. El Daytona es creo que el más deseado por la mayoría pero para mi, es el Day Date.

Saludos
DayDateBlack.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas
  • #72
No soy famoso, no soy rico, ni tengo amigos influyentes…entonces pa’ que!!!.

Si tengo que soñar con un Daytona sería este:
IMG_1143.jpeg

para todo lo demás ya están los ricos y famosos…
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Lurditas y Ossete
  • #73
50 mil en un reloj, es un modelo mítico pero tampoco es lo que consideramos alta relojeria. Me parece una locura total a lo que se han ido los precios. Incluso los afortunados que tengan esa cifra para darse el gusto difícilmente lo puedan comprar, doble locura. Me conformo con los renders y alguna que otra foto real.
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont
  • #74
Lo del contador de 24 horas sera una retroalimentacion de Rolex por tanto crono japones y chino que imitan al daytona y que lo usan?::evil::
personalmente no me gusta nada,a no ser que tenga regulacion independiente(lo minimo que se puede esperar de la Casa)
 
  • #75
La verdad es que es precioso y, por 42k en oro blanco no está desorbitado en precio. ¿Alguien ya sabe si el suministro va a estar tan restringido como las piezas calientes en acero?

Por cierto, ¿el peso se incrementará tanto del acero al oro? Hace unos años me probé un Sky-Dweller con caja y brazalete en oro amarillo y, creo que no sería capaz de llevar ese reloj durante mucho tiempo. Era muy pesado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont
Atrás
Arriba Pie