• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece el nuevo daytona compañeros ?

  • Iniciador del hilo Francisc0
  • Fecha de inicio
  • #26
En acero y sin el bisel cerámico si que me hubiera gustado
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin
  • #27
Ojo que tiene calibre 4132 con contador de 24h, detallazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, MarioB83 y izak
  • #28
La primera foto que me llegó hoy pensé que era un “artisans de Geneve”, he flipado cuando he visto que era 100% salido de rolex. ESPECTACULAR!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #29
La sub esfera de las 9 es de 24 horas, realmente es precioso. 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #30
Precioso,

50k que sin duda alcanzará fácilmente el doble si no es más en el mercado gris,

Inalcanzable para los mortales que no sean futbolista, actor, celebrity..
 
  • #31
Es sublime, pero 51k que será el precio (más menos) me parece un disparate.
 
  • #32
Personalmente me gusta mucho mas el panda de acero.

Saludos
 
  • #33
Es sublime, pero 51k que será el precio (más menos) me parece un disparate.
Como siempre Rolex no da puntada sin hilo, teniendo en cuenta que el 6265 ronda entre los 60000 y los 80000€ con dotación completa en el mercado gris, saben que reeditandolo en oro blanco muchos de los posibles compradores del vintage podrían decantarse por este.

Aunque también es cierto que saque lo que saque rolex al mercado...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #34
Como siempre Rolex no da puntada sin hilo, teniendo en cuenta que el 6265 ronda entre los 60000 y los 80000€ con dotación completa en el mercado gris, saben que reeditandolo en oro blanco muchos de los posibles compradores del vintage podrían decantarse por este.

Aunque también es cierto que saque lo que saque rolex al mercado...

Suponiendo que te lo quieran vender no? 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y fucop
  • #36
Canela en rama!!

rolex-daytona-lemans-2023-10.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, beltzak, JuanjoG y 7 más
  • #37
Pondría tipex blanco sobre el 100 , me chirría demasiado.
 
  • #38
Esta claro a donde irán estas piezas…. Lógicamente a los dueños de los DO y sus particulares colecciones …
Evidentemente hablo de los DO más emblemáticos y productivos de todo el mundo…. Algunos de sus dueños tienen colecciones para abrir ellos solos un museo Rolex ! Felicidades a estos “Señores de las Coronitas” que disfrutarán de engrosar en su preciosa colección una pieza así… 😌
Un saludo desde este lado del mundo de los mortales ! 👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #39
Me gusta mucho mas que el modelo actual, un gran acierto la version. Igualmente es anecdotico, va a ser un reloj absotulamente prohibitivo por el precio y la disponibilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio y JuanjoG
  • #40
BRUTAL. BESTIAL. ESPECTACULAR.

Sólo podemos soñar con él...

Eso sí, al llevar el nuevo movimiento, la caja se hace menos sutil y algo más vasta en sus formas que el modelo "normal".
 
  • #41
PROS¨: Un reloj espectacular. Sin duda.
CONTRAS: El precio otra discusión. Su venta, al público ....da para otro post.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ducatronk
  • #42
Buenos días
yo cuando lo ví ayer pensé ESTE ES EL DAYTONA me encanta, ¿ el precio será alguien lo sabe? De verdad que ese 100 en rojo❤️❤️💯💯🔝🔝
un saludo
 
  • #43
Buenos días
yo cuando lo ví ayer pensé ESTE ES EL DAYTONA me encanta, ¿ el precio será alguien lo sabe? De verdad que ese 100 en rojo❤️❤️💯💯🔝🔝
un saludo
$ 51,400
 
  • #44
Es una pasada…el precio tb
 
  • #45
Esta claro a donde irán estas piezas…. Lógicamente a los dueños de los DO y sus particulares colecciones …
Evidentemente hablo de los DO más emblemáticos y productivos de todo el mundo…. Algunos de sus dueños tienen colecciones para abrir ellos solos un museo Rolex ! Felicidades a estos “Señores de las Coronitas” que disfrutarán de engrosar en su preciosa colección una pieza así… 😌
Un saludo desde este lado del mundo de los mortales ! 👏🏻
Lo mejor sería habilitar un confesionario para redimirse de los pecados y descargar la frustración que crea Rolex.

Subforo: El Confesionario

confesion.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: collector46
  • #46
El reloj es una maravilla, pero….. que movimiento mas poco habitual en Rolex, no?
Eso si, no puedo mas que alegrarme, Rolex va a empezar a dejar de ser aburrida, me congratulo‼️👏👏👏
 
  • #47
Pues me parece tan fuera de mi alcance como el anterior... 😭
 
  • #48
Sublime, la verdad. Una edición que, como amante del motor, me encantaría tener.
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83
  • #50
Yo también tenía el presupuesto en 50k, pero 51,4 como que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Almicantarat, Belmont, rogeroyster y 2 más
Atrás
Arriba Pie