• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece el nuevo daytona compañeros ?

  • Iniciador del hilo Francisc0
  • Fecha de inicio
  • #76
En negro es precioso, pero lo del 100 en rojo seguro que hacía que no pudiera fijarme en otra caso cada vez que lo mirara.
 
  • #77
el reloj más bonito que ha sacado rolex desde hace mucho tiempo para mi gusto

un claro guiño al 6265 salvando las distancias lógicamente

precioso , espectacular !!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG y Xvisperas
  • #78
Me gusta, pero aunque pudiera y quisiera comprarlo seguramente será imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #79
Es muy chulo, pero lo que no me gusta es que sea en oro blanco, creo que en acero hubiese sido todo un detalle, de cara a aquellos "fieles seguidores de la marca" que pese a las (actuales ) dificultades de distribución, aun tienen la esperanza de conseguir un Daytona
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas
  • #80
Me encanta la verdad
 
  • #81
Es precioso.
Por otra parte se confirma la intención de Rolex en situarse en un nivel de precio cercano a la alta relojería.
Lo mejor para ellos es que están todos vendidos sin despeinarse
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #82
Lo han clavado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #83
¿Y cuánto tiempo pensará mantener Rolex este modelo en catálogo?
¿Sólo este año, que se conmemora el 100 Aniversario de Le Mans?

Si es así, unicornio al canto...
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #84
Mañana les pinto a los míos de acero el 100 en rojo con un “rotu” permanente. Que bonitos van a quedar. 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas
  • #85
En este caso no me gusta el fondo visto, el calibre de Zenith, por ejemplo, me parece más interesante en ese sentido. Por lo demás, se trata de la pieza más coleccionable de Rolex en muchos años, al alcance de muy pocos.
 
  • #86
¿Y cuánto tiempo pensará mantener Rolex este modelo en catálogo?
¿Sólo este año, que se conmemora el 100 Aniversario de Le Mans?

Si es así, unicornio al canto...
Toda la pinta.
 
  • #87
Me parece precioso pero me sobra la tapa trasera vista. Un Rolex tiene que tenerla lisica y tapada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #89
Me encanta, es una pasada. Mi daytona preferido, de lejos -como si pudiera llegar a acceder a alguno 🙄-.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #90
Parece un speedy de edición limitada a 100000 ejemplares
 
  • #91
Actualmente, el reloj mas bonito del catalogo de Rolex. Pero de lejos.

Nueva sacada de.... de Rolex.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas y JuanjoG
  • #92
Muy bonito, sin duda, pero me gusta mucho más el "normal", tanto el anterior como el nuevo, a falta de ver este último en carne y hueso. Por cierto, alguna idea de cuando se podrán ver por los CO? Bueno, o en presentaciones de afortunados que consigan uno, porque no cuento con verlo en un CO
 
  • #96
Que bonito, y muy acertado haberlo sacado en oro blanco para diferenciarlo del modelo de acero.
 
  • #97
Personalmente me parece un pepinazo, ese dial tipo Paul Newman 🤤, el fondo visto como el platino nuevo, también me pone, el 100 rojo, me da igual, pero es un detallito. Si ya tuviera el Platino y 51k para gastar en un reloj, lo intentaría comprar.
 
  • #98
El de acero también trae el 100 o solo el de oro blanco? Siempre me ha gustado la esfera negra... pero juraría que en este modelo mola mas la blanca.
 
  • #99
Ayer me dijeron en Rabat que de este 100 aniversario sólo les llegaría 1 ud en todo el año y que no habrá continuidad.
 
  • #100
Diría que han subido las subesferas centrales más al norte del ecuador. Parece MoonSwatch.
 
Atrás
Arriba Pie