• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os gusta más? Hebilla o Deployante

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El mejor cierre que hay, para mi, es el deployante de Omega para sus correas de cuero. Es una delicia utilizarlo.
Un saludo.
 
  • #77
Para mi el deployante es más cómodo, además me da más seguridad
 
  • #78
Yo soy de los que se apuntan al deplo, mas que nada por comodidad.
 
  • #79
Pues depende del deplo y de la hebilla.
Los deployentes tipo mariposa no me gustan nada, son muy aparatosos y molestos para mi gusto.
Los simples ayudan mucho a alargar la vida de las correas de cuero, y son cómodos en general.
Las hebillas, bajo mi punto de vista son más elegantes, pero la correa sufre un desgaste mayor.
Todo tiene sus pros y sus contras...
 
  • #80
deployante claramente
 
  • #81
+1 Deployante, además te durarán mucho más las correas de piel...
 
  • #83
Me gusta mas el Deployante, más comodo, mas rapido, y como dicen otros compañeros, le da mas vida a las correas de piel y de caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie