• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os gusta más? Hebilla o Deployante

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me gustan más las hebillas, pero el deployante es mucho más cómodo por una cuestión puramente práctica. Se quita y se pone el reloj con muchas más facilidad, rapidez y menos riesgos de que se te caiga al suelo. En mi trabajo me tengo que lavar las manos con mucha frecuencia y a veces rápido y cuando llevo un reloj con hebilla los riesgos se multiplican, por eso prefiero el deplo.
Además la vida de la correa de cuero se prolonga mucho, porque con hebilla se acaba gastando y rompiendo por esa zona mucho antes.
 
  • #28
Estéticamente me gusta más el deployante. En comodidad imagino que depende del reloj y del usuario.
 
  • #29
Veo que gana por goleada las preferencias por el deployante :yes:

Es cierto que es más cómodo y seguro para poner y quitar el reloj y marca menos la correa (se conserva mejor). Sin embargo yo en mi Breitling, sin problema, pero teno 2 Tag con la misma correa, distino color y el mismo deployante y o me hago ::bash:: me machaca la parte de abajo de la muñeca.

Si dejo la correa un poco floja, el reloj baila demasiado y si la dejo justa, me machaca :-((

Bueno, gracias por las opiniones, probaré una hebilla a ver como me va ;-)

Saludos :Cheers:
 
  • #30
Tengo los dos sistemas.
Pero reconozco, que los deployantes, siempre que no sean grandes, me gustan bastante.
 
  • #31
Yo soy mas de hebilla ya que además se raya o marca mucho menos que los cierres de deplo y me despreocupo más cuando llevo caucho o cuero.
 
  • #32
Yo para correas de cuero y por aquello de que te dura más, prefiero el deployante. Sin embargo para las de caucho la hebilla.
Saludos
 
  • #33
Como siempre, depende del reloj.
 
  • #35
Yo siempre deployante
 
  • #36
Un voto para la hebilla,la encuentro mas practica
 
  • #37
Voto por la hebilla. Más cómoda y, porqué no de decirlo, más económica.
 
  • #38
Cada uno tiene sus pros y sus contra. El deplo cuida mas la correa porque no hay que meterla por la hebilla, pero también se raya mas por el uso. La hebilla al contrario puede ser mas práctica, pero las trabillas sufren cada vez que las usas y pueden llegar a romperse (p.ej. en el caucho) con el tiempo. En cada reloj puede ir mejor una u otra.
 
  • #39
Yo acabo de conprar un deployante de mariposa y es gooordo y bultoso e incómodo. ¿Alguien conoce una tienda que los venda finos y agradables, como los que se usan en las correas metálicas?.
 
  • #40
Pues la verdad que depende, pero me gusta mas el depo.
 
  • #41
El deplo me parece más cómodo
 
  • #42
Buenos días, por duración de la correa, prefiero el deployante.
Un saludo.
 
  • #43
Yo tengo todos con hebilla menos uno con deployante que al menos a mi me resulta incómodo.
Así que no tengo ninguna duda. Hebilla siempre.;-)
 
  • #44
Me gusta mas el deployante por comodidad y porque no te deja las correas horrorosamente marcadas (sobre todo las de piel) con el tiempo.
 
  • #45
Si puede ser deployante, lo veo menos aparatoso, pero también un buen ardillón es una pasada....depende de la correa, si es para vestir me gusta más deployante ;)

saludos
 
  • #46
Deployante sin duda, lo veo mas comodo y estropea menos la correa.
 
  • #47
Me gustan los dos, he de decir que según para que reloj prefiero uno u otro sistema, en los diver seiko siempre hebilla en cambio con piel deplo.
 
  • #48
Yo creo que el dispositivo más funcional es el ardillón. Es útil y sobre todo seguro. Pero por practicidad y comodidad incluso estética, deployante.
 
  • #49
Para mi depende mucho del tipo de deployant, la hebilla para relojes de vestir y correas de piel me resulta mas fina y comoda.
 
  • #50
Deplo 100% lo veo de la manera que mas facil te puedes poner/quitar y que mas cuidas las correas, yo gracias a TRVILANOVA estoy cambiando mis cierres a deplos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie