• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿precio erroneo en reloj Eterna en Amazon?

  • Iniciador del hilo ciclospo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Lo veo, lo veo. Gracias compi
¿Por cierto, qué hacemos un día de fiesta a estas horas mirando un foro de relojes?
Va a ser que tiene razón la familia y en este foro estamos todos un poco "pasaos" :pardon::pardon:
 
  • #104
Que pelotazo, jajajaja
 
  • #105
Se me ocurre una idea: no se si a los administradores les parecería bien crear un subforo llamado chollos, ofertas, pelotazos o como quieran donde podamos colgar estas gangas para que las aprovechen el.mayor número de compañeros posible.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #106
Otro negro.....jejejjejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #107
No se muy bien porque pero Eterna esta siendo liquidada en varias páginas
En Jomashop hoy (desde el lunes) hay 6 Eterna automáticos de hombre por encima del 80% de descuento
lostlink.jpg

Y estan volando!
Aunque dista mucho de esos 64 euritos del de mujer
 
Última edición:
  • #108
Pues bastante diferencia
 
  • #109
No se muy bien porque pero Eterna esta siendo liquidada en varias páginas
En Jomashop hoy (desde el lunes) hay 6 Eterna automáticos de hombre por encima del 80% de descuento
lostlink.jpg

Y estan volando!
Aunque dista mucho de esos 64 euritos del de mujer
Es una pena que los 2 relojes de fases lunares estén agotados porque no estaban nada mal de precio.
 
  • #110
Alucino, ayer pillé el negro para mí MDD, se lo conté le enseñe el blanco también y me ha hecho comprarlo también 😂😂😂😂
los de Amazon deben estar alucinando
 
  • #111
No se muy bien porque pero Eterna esta siendo liquidada en varias páginas
En Jomashop hoy (desde el lunes) hay 6 Eterna automáticos de hombre por encima del 80% de descuento
lostlink.jpg

Y estan volando!
Aunque dista mucho de esos 64 euritos del de mujer
El problema es la sorpresita que puese llegar de la.aduana

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #112
Otro que ha picado con el negro. Ya viene de camino.

Se lo enseñé a mi señora esposa y aunque no parece que sea muy de su gusto, al final no he podido dejar pasar este chollo. Cuando lo tenga en la mano seguro que mi MDD cambia de opinión.

Muchas gracias por el "chivatazo"
 
Última edición:
  • #113
Otro negro, no me explico cómo siguen con stock después de esta avalancha ;)

Gracias por el aviso / slds
 
  • #114
Acabo de pedir uno blanco y uno negro, y un paraguas plegable como extra :D
 
  • #115
Lástima que no pusieras unas fotos. Si en cada post hay que buscar lo que se dice se pierde mucho tiempo.
 
  • #116
No se muy bien porque pero Eterna esta siendo liquidada en varias páginas
En Jomashop hoy (desde el lunes) hay 6 Eterna automáticos de hombre por encima del 80% de descuento
lostlink.jpg

Y estan volando!
Aunque dista mucho de esos 64 euritos del de mujer

Madre mía qué locura de precios, no?
un 83% en un kontiki modelo nuevo... 8o https://www.jomashop.com/eterna-watch-1222-43-41-1302.html

Yo jamás he comprado nada que tenga que pasar aduana. A cuánto suele ascender el sartenazo en la frontera?
 
  • #117
Bueno pues otro más que ha elegido regalo para la parienta por el día de todas las madres. En color negro.
 
  • #119
Lo he cogido en Blanco, a ver si queda stock cunando lo intenten enviar.
 
  • #120
Otros 3 mas para la lista,
Perfecto para el día de la madre y para algún regalo...
Gracias compi!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #121
  • #122
La que se ha liado aquí!

Anda que como no les guste a las mujeres... Vamos a tener que hacer turnos para ponerlo en el FCV.

[emoji16] [emoji16]

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #123
Pues otro más que ha caído. Mi señora no es muy de relojes (le compré hace años uno y ahí anda en su caja) pero cualquiera se resiste. Una pena que no saquen algo así en hombre.
 
  • #124
Otro que se ha comprado uno de cada color. Mis hermanas me van a adorar!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #125
Otros de cada para madre y novia! Gracias por el chivatazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie