• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿precio erroneo en reloj Eterna en Amazon?

  • Iniciador del hilo ciclospo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #351
Ayer fue día de la Madre, y fue la excusa para darle el Eterna a mi MDD.

IMG_20160501_140924.jpg


También cayeron unas orquídeas.

IMG_20160501_140934.jpg


Le ha gustado.


Por cierto, me ha gustado ese brazalete de Ali Express que habeis enseñado antes. Me lo apunto.
 
Última edición:
  • #352
La verdad es que esta chulo, ¿cual es su precio de tarifa?
 
  • #354
Si a alguien le interesa vuelve a estar disponible en amazon Italia a 43,81 + 7,65 de gastos de envió. Vendido y enviado por amazon.
Saludos.
 
  • #355
Chollos de estos son habituales, pero nunca sabes si son errores, rebajas, o trucos para atraer tráfico
 
  • #358
Acabo de comprarlo en la web de amazon italia, con los portes incluidos 51€
Perfecto!
 
  • #359
Perdón, tienes razón... yo vivo en UK. Es verdad que si pongo mi dirección de España me dice que no envían allí este producto. Sorry!
 
  • #360
Si a alguien le interesa vuelve a estar disponible en amazon Italia a 43,81 + 7,65 de gastos de envió. Vendido y enviado por amazon.
Saludos.

Gracias, lo acabo de pedir, 51,10 con los gastos de envío.
 
  • #361
Gracias, lo acabo de pedir, 51,10 con los gastos de envío.
Gracias,creo que picare,lo único la correa blanca ...

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #365
Recibido desde Italia!! Ya tengo regalo para mi señora. No puedo hacer mas fotos q no quiero q lo descubra! ;-)

image.jpg
 
  • #366
Sois lo peor ... entro.... veo el hilo que empezó en Marzo .... me hago ilusiones para ponerme una medalla con mi MDD y me encuentro todos a cientos de euros .... me flajelo por no poder leer mas el foro y estar atento a estas cosas .... y al final veo que los han vuelto a poner a precio de derribo en Italia ... asiqueeeee.... otro que viene ya para las Españas ;-) a intentar sacar una sonrisa a la parienta

Gracias por compartir el tema
 
  • #367
Ya me ha llegado, pero me da que se va a volver de vuelta, ya que, independientemente del entusiamos mostrado por mi MDD, resulta que la correa, en la parte donde se une con la hebilla, está rota, como si faltase algo de material en el enganche del pespunte ... una pena.

Personalmente el reloj me ha gustado, pequeño, pero muy aparente, elegante ... una pena lo de la correa.

Os seguiré informando ... y gracias a los compañeros caza ofertas
 
  • #368
Pide un cambio en vez de una devolución
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie