• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿precio erroneo en reloj Eterna en Amazon?

  • Iniciador del hilo ciclospo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #326
https://relojes-especiales.com/threads/fcv-¿más-caros-que-nuevos.399925/

Pues para vergüenza ajena...a falta de uno dos!


Al loro a los teléfonos de estas 2 joyas para próximos tratos!

Además uno es un forero activo (que ha reaccionado bajando el precio)
Ojalá me toquen en el FCV


Y creo que merecen un hilo propio...si me animo se lo abro esta noche
No hacen nada malo, están en su derecho de venderlos por lo que quieran, y más fuera del foro. No me parece justo tu comentario, y espero que no abras un hilo al respecto.
 
  • #327
No hacen nada malo, están en su derecho de venderlos por lo que quieran, y más fuera del foro. No me parece justo tu comentario, y espero que no abras un hilo al respecto.

Una cosa es que sea legal, y otra que no sea malo, que si lo es.
 
  • #328
  • #329
Una cosa es que lo anuncie y otra que lo venda. Con la que se ha formado, el futuro comprador, si no es muy tonto, buscará el reloj en internet y con facilidad encontrará este hilo.

Lo mejor es hacer esto: #reloj #eterna #mujer #relojes #amazon

y que el algoritmo de Google y el Search Engine Optimization hagan el resto... :laughing1:.

Aunque vamos, yo soy de los de la opinión de que si se puede sacar una perras, que se las saque. :pardon:
 
  • #330
Una cosa es que sea legal, y otra que no sea malo, que si lo es.

Nos escandalizamos porque alguien se gane un par de cientos de euros haciendo algo que en cualquier caso no es ilegal, y luego veneramos firmas que nos aplican varios miles de euros con sus márgenes...::Dbt::
 
  • #331
Una cosa es que lo anuncie y otra que lo venda. Con la que se ha formado, el futuro comprador, si no es muy tonto, buscará el reloj en internet y con facilidad encontrará este hilo.

Lo mejor es hacer esto: #reloj #eterna #mujer #relojes #amazon

y que el algoritmo de Google y el Search Engine Optimization hagan el resto... :laughing1:.

Aunque vamos, yo soy de los de la opinión de que si se puede sacar una perras, que se las saque. :pardon:

Dejemos a las perras tranquilas que las pobres no tienen nada que ver en esto :D
 

Archivos adjuntos

  • C360_2015-07-26-12-05-42-224.jpg
    C360_2015-07-26-12-05-42-224.jpg
    104,5 KB · Visitas: 80
  • tmp_photo.jpg
    tmp_photo.jpg
    56,9 KB · Visitas: 396
  • #332
En casa ya. Mi MDD muy contenta y mi otra amiga con ganas de comerse el reloj.

D84C748A-0584-43BF-ABF7-AFFC6302CE4B_zpsuvb1zbyc.jpg

Gracias por el aviso, ha sido una muy buena compra.


Sent from my iPhone
 
  • #333
Abriendo una página del foro, me ha salido, en uno de esos anuncios de Amazon, el Eterna por 303 £, con un 51% de descuento.
8o
 
  • #334
Es sorprendente lo de los precios de este reloj en amazon.uk

Hoy, domingo, veo el blanco a 620 £ en un anuncio.

En otro está a 288 £.

Y el negro a 179 £
 
Última edición:
  • #335
Yo compré tres y no me han gustado mucho la verdad. Me he quedado con uno para un regalo y he devuelto los otros dos.
 
  • #339
Yo he pedido también un armis para este reloj. A ver cómo queda

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #340
Yo he pedido también un armis para este reloj. A ver cómo queda

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

Y donde lo has pedido si no es indiscreccion , gracias
 
  • #341
Y donde lo has pedido si no es indiscreccion , gracias
Lo he pedido en ebay. Busca "stainless steel strap band 10mm"

Lo recibiré en estos días, si quieres cuando me llegue le haré unas fotos para que veas cómo le queda.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #342
1bc303b86af69bba3324e5f83455a5a8.jpg

16bc3331e6bbb22248309a3795a86c97.jpg


No puedo poner el enlace, pero aquí te paso un par de fotos.

A ver cómo le queda.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #343
Pues ahora el negro tiene 2 precios 202 y 224€

Y el blanco otros 2 distintos 227 y 789€!!!

Lo de Amazon y estos Relojes no tiene ninguna lógica ...y seria para analizarlo

Pero bueno... los 2 míos entregados. Las 2 bastante contentas y la única queja...cuesta dar bien la hora ;)
 
Última edición:
  • #344
Lo he pedido en ebay. Busca "stainless steel strap band 10mm"

Lo recibiré en estos días, si quieres cuando me llegue le haré unas fotos para que veas cómo le queda.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

Ok ,muchas gracias, pensaba que era uno original, pero este que muestras esta chulo


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #345
Ok ,muchas gracias, pensaba que era uno original, pero este que muestras esta chulo


Enviado desde mi iPhone Pro
Pregunté por él a un amigo joyero y me dijo que costaba bastante más que el reloj.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #347
Hoy he hecho entrega de los 3 relojes que compré, como regalos del día de la madre, y he triunfado. Han gustado mucho. Espero que vosotros también hayáis tenido suerte.
 
  • #348
Están locos estos Amazonianos:
cf5e60bca80848a02188b70a4b5040d1.jpg
 
  • #349
Acabo de comprar el último, color blanco por 67 euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie