• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿precio erroneo en reloj Eterna en Amazon?

  • Iniciador del hilo ciclospo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #301
Lo dicho anteriormente, ha sido un placer abrir este hilo dentro del foro. Es mucho más gratificante para mí, que varios compañeros del foro hayan podido comprar el reloj, a que lo hubiera comprado yo sólo y que no hubiera compartido la información. Un saludo.
 
  • #302
Lo dicho anteriormente, ha sido un placer abrir este hilo dentro del foro. Es mucho más gratificante para mí, que varios compañeros del foro hayan podido comprar el reloj, a que lo hubiera comprado yo sólo y que no hubiera compartido la información. Un saludo.
Me uno al agradecimiento de los compañeros.

Un saludo

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #303
Mi MDD solo se queja de que a veces tiene dudas de la hora que es... a la 1 puede ser perfectamente las 2 ya que a la falta de índices se une la forma rectangular :laughing1:
En eso ya había pensado yo. Esto si que puede resultar un problema en un reloj...[emoji2]
 
  • #304
Al final no lo compré, es demasiado pequeño pero el agradecimiento al autor del post es igual, gracias por compartir.
 
  • #305
El mío se encuentra en reparto, deseando que llamen a casa. :D
 
  • #306
Por cierto localice 2 en Ebay que no se han vendido en Usa de segunda mano pero sin usar por 169$
Y este...queda podría según precio más razonable (y haga que no sean tanto chollo) Aun así x el precio, compra maestra.
Estoy esperando por los míos!!

Screenshot_2016-03-31-16-20-14.jpg
 
Última edición:
  • #307
A los que esperan el reloj via Seur... yo desde que digo que me dejen los paquetes en la oficina de correos.. voy a buscarlos cuando quiero y listos !!!

Salu2 ;)
 
Última edición:
  • #308
A los que esperan el reloj via Seur... yo desde que digo que me dejen los paquetes en la oficina de correos.. voy a buscarlos cuando quiero y listos !!!

Salu2 ;)
Yo también lo hago pero cuando el envío viene de fuera no deja esa opción. En tal caso llamar a Seur antes de sacarlo a reparto y comentarlo. Casualmente lo acabo de hacer hace unos minutos con algo que viene de Alemania
 
  • #309
Mi madre ya tiene su reloj, y todos felices.
Gracias por la información. Ha sido un hilo divertido.
 
  • #310
Acabo de recibirlo ahora mismito oleeee
 
  • #311
Yo también lo hago pero cuando el envío viene de fuera no deja esa opción. En tal caso llamar a Seur antes de sacarlo a reparto y comentarlo. Casualmente lo acabo de hacer hace unos minutos con algo que viene de Alemania
Yo lo.he hecho con este.reloj.... [emoji3]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #312
La verdad es que por 150 euros, creo que le agrego 100 más y consigo algo con armis. Lo que me dá coraje es pagar tanto de aduanas y que se lo queden ellos. No es el dinero,es el coraje.

Saludos

Has hablado con Amazon? Y no te han dado una solución?
Pues por lo que estuve leyendo ayer sobre estos temas de aduana, los clientes que si reclamaban les solucionaban el problema.

Sobre la correa de piel sólo tiene la parte que está en contacto con la muñeca y, es de un milímetro de grosor además es una piel totalmente mecanizada industrialmente, osea no es una piel manufacturada artesanalmente, lo que sería una piel natural con sus tintes.

Yo creo que están abusando los de aduanas, sin ningún conocimiento.

Yo de ti lo devolvía y que te reintegren tu dinero, por ese precio no merece la pena. Por 65€ puesto en casa si....pero por 145 me parece un abuso.

El reloj es muy, muy pequeño, en una muñeca de mujer fina se ve muy bien, en otra muñeca es posible que ni la correa le sirva.

Saludos
 
  • #313
image.jpegGracias por la info. Las niñas están encantadas con el reloj.
 
  • #314
Has hablado con Amazon? Y no te han dado una solución?
Pues por lo que estuve leyendo ayer sobre estos temas de aduana, los clientes que si reclamaban les solucionaban el problema.

Sobre la correa de piel sólo tiene la parte que está en contacto con la muñeca y, es de un milímetro de grosor además es una piel totalmente mecanizada industrialmente, osea no es una piel manufacturada artesanalmente, lo que sería una piel natural con sus tintes.

Yo creo que están abusando los de aduanas, sin ningún conocimiento.

Yo de ti lo devolvía y que te reintegren tu dinero, por ese precio no merece la pena. Por 65€ puesto en casa si....pero por 145 me parece un abuso.

El reloj es muy, muy pequeño, en una muñeca de mujer fina se ve muy bien, en otra muñeca es posible que ni la correa le sirva.

Saludos

Sí, hable a Amazon y al segundo me reembolsaron el importe total y me dijeron que ellos se encargaban. Pregunté que si tenía que hacer algo más y por chat me dijeron que no me preocupara. Primera vez que compro en Amazon, y aunque no funciono por culpa de la Aduana, Amazon se ganó un cliente.

Sí, al final hasta mejor que no me llego.

Saludos.
 
  • #315
A veces ponen estas megaofertas durante 24 horas


Desde Riazor con amor
 
  • #316
Ya lo he recibido. Tiene buena pinta y no se puede pedir más por ese precio.
Gracias a ciclosopo ya tengo apañado el día de la madre. [emoji3]
 
  • #318
Para los despistados ....
¿se dijo algo más de un SubForo de "Chollos" ?

Para ofertas relámpago o gazapos para comprar de una forma express.

si se tiene en cuenta se podría probar por ver que tal funciona [emoji6]

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #319
lostimage.jpg



Recibido el mío en negro para mi MDD, pequeñito pero resultón.
 
Última edición:
  • #320
cuando no estaba lo quería y ahora que está no estoy seguro de si lo quiero! jajaja

como soy...

le preguntaré a mi novia a ver que dice.
 
  • #321
cuando no estaba lo quería y ahora que está no estoy seguro de si lo quiero! jajaja

como soy...

le preguntaré a mi novia a ver que dice.
Hay que mirarlo antes sin ver el precio, y plantearse si gusta o le gustará.
 
  • #322
Hace dos días se lo regalé a mi mujer, ella encantada.
 
  • #323
Me ha llegado un rumor de que hay ofertas en milanuncios y en vibbo:laughing1:
 
  • #325
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie