• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿precio erroneo en reloj Eterna en Amazon?

  • Iniciador del hilo ciclospo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
85 euros a México, estoy pensando seriamente en comprar 2, para mi madre y para la hermana. Valdrán la pena?

Fotos reales de alguien que lo haya recibido por favor, o impresiones reales.
Saludos
 
  • #77
Yo me he pillado uno para mi mujer, me parece una muy buena compra.

Gracias por el aviso.
 
  • #78
Lo acaba de ver mi MDD y se le ha antojado también el blanco. Al final han caído los dos. [emoji854]
 
  • #79
Otro que ha picado, un negrito, regalo de cumpleaños para mi señora madre
 
  • #81
Ha sido todo un placer que la información os haya sido útil. Deberíamos habilitar un subforo sólo de chollos :D
Pues no es mala idea.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #82
Gracias por la información compañero, aunque me hayas hecho gastar dinero ;-)
 
  • #83
85 euros a México, estoy pensando seriamente en comprar 2, para mi madre y para la hermana. Valdrán la pena?

Fotos reales de alguien que lo haya recibido por favor, o impresiones reales.
Saludos

Si son 85€ por el envío de los 2 relojes, yo creo que sí merece la pena. El reloj tiene unos magnificos acabados, el pulido de la caja es muy bueno, tiene cristal de zafiro, fondo atornillado, índices aplicados, la correa de piel por el lado exterior va forrada con un tejido tipo tela dura o similar que le da un toque muy elegante. En fin, un buen reloj por un precio casi ridículo. Espero haberte ayudado. Un saludo.
 
  • #84
Vaya foro!!!
Ya tengo hasta CRIs por la esposa!
El blanco ya está en camino.
Si veis un Cayman en Amazon, avisarme también ;-)
 
  • #85
Muchas gracias al compañero por avisar, otro por aquí que ha pillado uno para su mujer :-).

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #86
Gracias he pillado el blanco parami MDD

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #87
Si son 85€ por el envío de los 2 relojes, yo creo que sí merece la pena. El reloj tiene unos magnificos acabados, el pulido de la caja es muy bueno, tiene cristal de zafiro, fondo atornillado, índices aplicados, la correa de piel por el lado exterior va forrada con un tejido tipo tela dura o similar que le da un toque muy elegante. En fin, un buen reloj por un precio casi ridículo. Espero haberte ayudado. Un saludo.

No, ojalá por los dos, por uno, pero aún así se me hace un buen precio, creo..es un Eterna.
Y gracias por la descripción, creo que lo pediré.

Saludos.
 
  • #88
Alguien sabe si lo pido envuelto para regalo, le quitan el precio y demás? o llegará con todo.

Mi madre vive en otro lado y se lo quiero enviar al domicilio.

Saludos
 
  • #89
Vaya ganga habéis cazado :clap:
 
  • #90
Pues me acabo de unir al clan del "Eterna en la salud y en la enfermedad".
He cogido el blanco para mi mujer. Día de la madre y su cumpleaños. Creo que voy a quedar bien...
 
  • #91
Alguien sabe si lo pido envuelto para regalo, le quitan el precio y demás? o llegará con todo.

Mi madre vive en otro lado y se lo quiero enviar al domicilio.

Saludos
 
  • #92
Chincheta y Ciclospo forero del año 2016 y para la Eternidad.
:clap::D
 
  • #93
Alguien sabe si lo pido envuelto para regalo, le quitan el precio y demás? o llegará con todo.

Mi madre vive en otro lado y se lo quiero enviar al domicilio.

Saludos

Yo los pedí sin envolver para regalo y llegaron sin precio marcado, pero en uno de los dos envíos me llegó la factura dentro y en el otro no. No sé si al pedirlo para regalo evitarán meter la factura dentro.
 
  • #94
Pues comprado y enviado a México, solo por 20 euros más, en total 85 euros, 10 de envío y 10 de aduanas. Se me hace bastante razonable.
Al poner que es de regalo te pone la opción de ocultar precios y un mensaje, por lo que espero que así sea.

A ver que pasa, muchas gracias por el pitazo. Deberíamos poner una sección de ofertones así.

Saludos.
 
  • #95
Alguien sabe si lo pido envuelto para regalo, le quitan el precio y demás? o llegará con todo.

Mi madre vive en otro lado y se lo quiero enviar al domicilio.

Saludos

Yo también lo pedí envuelto para mí madre, (y otro para mí MDD), e indicaban que en ese caso lo envían sin precio salvo que expresamente pidas lo contrario.
 
  • #96
Pues es mi primera compra y no sé que pasó, o se me cobró dos veces la premiun (que active solo el periodo de prueba) y lo cancelé al darme cuenta que solo sirve dentro de España, o que onda?

Me acabo de dar cuenta que en los conceptos dice: premiun y otro compra...será que hubo un error y fue doble o la compra me la dio a 20?

Dónde puedo reclamar?

Captura.jpg
 
Última edición:
  • #97
Vaya crack! He pillado uno negro y otro blanco, para mi madre y mi novia, a ver, cual prefiere uno y otro jaja.

Los tamaños aunque pone que no son idénticos verdad?

Muchas gracias compañero!

Enviado desde mi Classic mediante Tapatalk
 
  • #98
Vaya crack! He pillado uno negro y otro blanco, para mi madre y mi novia, a ver, cual prefiere uno y otro jaja.

Los tamaños aunque pone que no son idénticos verdad?

Muchas gracias compañero!

Enviado desde mi Classic mediante Tapatalk

El tamaño es idéntico en los 2 modelos.
 
  • #100

Tienes que buscar en Amazon España. Busca "Eterna Relojes"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie