• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿precio erroneo en reloj Eterna en Amazon?

  • Iniciador del hilo ciclospo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por el aviso.

Un saludo
 
  • #27
Lo que no se es de que catálogo/año es este modelo.... en la web no aparece y me resulta difícil encontrarlo por la referencia 2610.41.41.1374.

Alguien sabe mas al respecto?

Un saludo

El que pone en Amazon que es turquesa, en realidad es blanco. Yo compré los 2. La esfera del blanco es madreperla. Muy bonito tambien.
 
  • #28
Otro que ha pillado para la mujer uno en negro, que es valor seguro. El blanco, depende como....
Gracias oor el soplo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #29
Ya los veremos al doble en Fcv en breve.


4 8 15 16 23 42
 
  • #30
otia, otia, otia.... voy corriendo a por uno. Compi, me acabas de quitar un quebradero de cabeza.
Gracias por informarnos.
 
  • #31
En eBay esta desde 200 euros hasta 400... suoercompraza

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #32
Queda muy bonito con su armis... lo mismo me animo a buscárselo... aunque seguro que cuesta mas que el reloj :laughing1:

1054855.jpg
 
  • #33
Y van 3 :whist:: para la oficina.
 
  • #34
Gracias por el aviso, he encargado el negro y espero que guste. Aunque siempre me pierdo con los gustos femeninos y los relojes....:). Pero un reloj ETERNA Nuevo a ese precio es una ganga se mire como se mire.
 
  • #35
Muchas gracias por el aviso,

yo he comprado uno también.!
 
  • #36
Tira de referencia y asin y veras el modelo exacto, en este caso es el Sahida, el de los 700 y pico euros 8o

Una ganga como un castillo, ya he comprado uno para regalo y tentado estoy de comprar alguno mas para algun compromiso ulterior, total soy premium y el envio y la devolucion es gratis, si no convencen no hay problema...


Yo igual que tú, acabo de pillar el turquesa-blanco , o como sea, para el día de,la madre.

Gracias al creador del hilo, por el aviso.
 
  • #37
Y otro más. Muchísimas gracias por la información!
 
  • #38
Error no es, porque leyendo en las opiniones de esos modelos en Amazon.uk la gente comenta que el reloj es estupendo, aunque muy pequeño, y que no pagarian el precio completo, pero que aprovechando la oferta "lightning" les salio a 59,99 libras que sí merece totalmente la pena.

Así que no es la primera vez que está a ese precio, y no es por error. Pero una cosa no quita la otra, chollaco, y gracias por el aviso.
 
Última edición:
  • #39
La que has preparado ciclospo 😂😂😂
avisa si ves más cosas jeje
 
  • #40
Creo que voy a pedir una comisión a Amazon :D:D:D:laughing1:
 
  • #42
Ha caído otro en blanco.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #43
Al final van a caer varios en diferentes pedidos y nos dejaremos la pasta en los gastos de envio... jajaja


Ha caído otro en blanco.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #44
El FcV inundado de eternas señora en 3, 2, 1... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #45
Muchas gracias, acabo de pillarlo en negro.
Que lo envíen ya envuelto y hemos hecho la gracia completa. [emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #46
En amazon.co.uk estaba algo mas caro durante el ultimo mes y medio unas 69 Libras.

Ya lleva mas de un mes a ese precio.
 
Última edición:
  • #47
En amazon hay veces que tienen articulos a precios de risa, el tema es estar ahi, yo hace unos años compre un Tissot Touch en amazon uk por 79 libras, tambien dude pero todo perfecto, sin embargo otra vez compre un certina ds action chrono automatico por 299 euros y me escribieron comentandome que habia sido un error, tal y cual.
Realmente su politica de precios y todo los productos que venden deben originar mas de un problema y supongo que mientras no sea muy escandaloso o no les suponga excesiva perdida te llega lo que pides y si detectan un error lo subsanan.
por cierto, yo he picado con uno en negro jejeje.
 
  • #48
Otro que ha caído con un negrito.

Si se le hace pequeño a mi mujer y no le gusta..., pues para mi hija, o para mi sobrina, o para…

Y si finalmente no le gusta a nadie, pues lo devuelvo, que al fin y al cabo no me cuesta nada, pues también yo soy premium.

Muchas gracias por el aviso.
 
  • #49
Comprado! Gracias por el soplo.
 
  • #50
El blanco es mas pequeño todavía que el negro?
Porque pone medidas diferentes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie