• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿precio erroneo en reloj Eterna en Amazon?

  • Iniciador del hilo ciclospo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Son iguales, 30 mm de alto por 17mm de ancho, yo tengo los dos.
 
  • #52
Otro que ha comprado, el blanco, previo consenso con la MDD.;-)

Gracias al compañero ciclospo por levantar la liebre.

Saludos.
 
  • #53
Gracias por el soplo, ya tengo regalo en camino. :ok::
 
  • #55
Pues si que debían tener sobrestock porque con todos los que habéis comprado, y todavía no se han agotado:laughing1:
Lo que me fastidia es que a mí, el Eterna negro, me costó 1€ más de lo que cuesta ahora :D:D:D
 
  • #56
Otro que ya tiene solucionado un regalo a su MDD.
Gracias por el soplo.
Por cierto, si se hace alguna quedada, recomendad a vuestras Doñas cualquier otro reloj para el evento que no sea el ETERNA.... ya me entendeis :laughing1:
 
  • #57
Otro que ya tiene solucionado un regalo a su MDD.
Gracias por el soplo.
Por cierto, si se hace alguna quedada, recomendad a vuestras Doñas cualquier otro reloj para el evento que no sea el ETERNA.... ya me entendeis :laughing1:

:laughing1:
:laughing1:
 
  • #58
Reloj femenino del foro [emoji23] [emoji23]
Ahora será más fácil identificarnos por nuestras queridas MDDs.
 
  • #59
Madre mia, entre RE y HdR deben estar vendiendo Eternas de sra. como si no hubiese un mañana!!

Ya podian ser Kontikis de caballero...:laughing1:
 
  • #60
Parece una conjunta.


4 8 15 16 23 42
 
  • #61
Pues otro negro que ha caído para un cumpleaños...
Gracias Ciclospo¡¡¡
 
  • #62
Pues yo también he aprovechado para solucionar la papeleta. Habrá que hacer un hilo de presentación a parte :laughing1:

Gracias por el chivatazo!
 
Última edición:
  • #63
Sin posibilidad de envio por estas tierras del señor... para morirse de risa :(
Saludos.
 
  • #64
Comprado uno negro. Gracias por el aviso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #65
Menuda diferencia
 
  • #66
Otro negrito. Gracias!!
 
  • #67
¿Puede alguien poner una foto real, por favor? Es para ver mejor el color, principalmente el blanco y ver como queda en muñeca.
 
  • #68
Me he calentado y he pedido uno blanco, así que el día 30 lo veo en vivo :clap:
 
  • #69
He comprado: 'Eterna Reloj de cuarzo Turquesa 23 millimeters' Eterna

:ok:: gracias por el soplo!!
 
  • #70
En amazon España deben de estar desbordados con los pedidos de este reloj. Ahora la pregunta es:

Tendrán stock para absorber tanta demanda?

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #71
En amazon España deben de estar desbordados con los pedidos de este reloj. Ahora la pregunta es:

Tendrán stock para absorber tanta demanda?

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
Si a la hora de hacer el pedido dice que hay stock, se da por hecho.
Por cierto, gracias a Ciclospo por mostrar la información.
 
Última edición:
  • #72
Ha sido todo un placer que la información os haya sido útil. Deberíamos habilitar un subforo sólo de chollos :D
 
  • #73
En amazon España deben de estar desbordados con los pedidos de este reloj. Ahora la pregunta es:

Tendrán stock para absorber tanta demanda?

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
Yo estaba primerooooo!!!! :laughing1:

Ha sido todo un placer que la información os haya sido útil. Deberíamos habilitar un subforo sólo de chollos :D

Será mi ruina, pero me apunto.
 
  • #74
Ha sido todo un placer que la información os haya sido útil. Deberíamos habilitar un subforo sólo de chollos :D

Excelente idea, hay algun foro por ahí que precisamente hay un hilo especial para chollos de Amazon y la verdad que cosas como esta de Eterna suelen ocurrir.
 
  • #75
Acabo de encargar mi parejita, en blanco y en negro. Qué alegría se va a llevar mi mujer. Muchas gracias a Ciclospo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie