• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta el nuevo Tudor North Flag?

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me gusta más el black Bay , esa pincelada de amarillo en la esfera y la conexión del armis a la caja que es especial , no me gustan . Prefiero el acoplamiento a la caja con toda la anchura del armis , para poder intercambiar con facilidad.
 
Última edición:
  • #77
De Tudor solo me gustan los vintages y alguno moderno como el BB.
Este en concreto no me dice nada...
Un saludo.
 
  • #78
Hace unos días vi expuesto en NF con correa... y he de decir que a primera vista me dejó un tanto decepcionado. En cambio el Pelagos dial azul me pareció simplemente magistral.
 
  • #79
No se...no me dice nada. En ese rango de precios tengo otras cosas en mente.
 
  • #80
Me gusta. Pero me gusta mucho más el Black Bay, sobretodo el nuevo con el bisel negro:

Tudor_Black_Bay_Black_FABRIC_560.jpg


Un saludo :Cheers:
 
  • #81
Pues Realmente es una cocada, no me importaría y a mí muñeca os adelanto que tampoco
 
  • #82
Todo depende de lo que busques.

Si concedes especial importancia al calibre, el North Flag sin duda. Si te va la sencillez y el estilo retro, el Ranger. Si lo que quieres es el Tudor más representativo, el Black Bay. Yo esperaría a comprar el negro.

Los tengo todos. Vas a la segura.

Saludos,
 
  • #83
Queda bien en el manillar de la vespa. :clap:
 
  • #85
realmente, a mi el unico Tudor que me dice algo es el Black Bay ...se llama asi? (porque me refiero al del bisel rojo). Con la correa desgastada con la que destaca mas.

Es meramente atractivo estetico personal, creo que no me quedaria muy bien el reloj con esa correa.

El resto de Tudor no me llama la atencion.
 
  • #86
Ese modelito seguro que lo veremos con otros colores en el siguiente Basel. Lo prefiero en su versión cuero.
 
  • #87
La estética me gusta , pero seguramente habría ptrps relojes que me intesarían mas .
 
  • #88
Precioso,precioso de lo mejor de Tudor que vi.
 
  • #89
A mi particularmente no me gusta mucho ese modelo.....mucho mas bonitos los Black bay...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie