• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta el nuevo Tudor North Flag?

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin lugar a dudas y de hecho a sido el elegido, me inclino por el Blakc Bay Red

lostimage.jpg
 
  • #52
Yo Pelagos.........
 
  • #53
A mi personalmente no me gusta el nuevo modelo, no me acaba de llenar. Me gusta bastante más el Black Bay aunque tampoco me vuelve loco. En realidad el que me gusta de verdad por presencia y robustez es el Pelagos que por lo que dices es el que menos te gusta. Yo no pagaría la diferencia por la manufactura y el COSC ya que el Black bay es un reloj más bonito y con mucha calidda que tiene un diseño más clásico y con un valor que se mantendrá ya que es un reloj que gusta mucho en general mientras que el North está por ver como cala su diseño, pero ya te digo yo que gusta menos que el Pelagos y el Black seguro.
 
  • #54
Ummm...siendo un enamorado del BB, también soy de los soñadores que esperan que lo "rellenen" con el nuevo calibre in-house, pero aún y con el ETA, me parece espectacular.

El Pelagos ya hizo la conversión al nuevo calibre pero...tiene un nose qué que me hace gustarme un poco menos que el BB y sobre todo.. Tudor, ¿Podeis quitarle un poco de leyenda al dial? Vaya parrafada!! jaja

El Ranger es muy bonito con su sobriedad, sin duda otro acierto al recuperar los modelos emblematicos de la marca. Las agujas son su punto fuerte.

Y por último el Flag...:nea:no me gusta, creo que el indicador de reserva no le queda bien y la ventana del fechador termina de fastidiar el conjunto. Ojo, que lo veo más feo que sus hermano, pero no es un no rotundo! creo que esta linea es muy adecuada para Tudor y que tendrá mucho éxito!
 
  • #55
Mucho. Esa caja y ese armys me recuerdan a... ingenieur?
 
  • #56
Se parece a un modelo de IWC pero no recuerdo a cual
 
  • #57
A mí sí que me gusta el NF, esos detalles en amarillo me parecen muy chulos.
 
  • #58
Sí, sí, una vaga resemblanza a las cajas Genta del Ingenieur. El problema es que cuando los ves de cerca, el trabajo sobre la caja, el dial, las agujas, y también la sobriedad estética del Ingenieur, hace que el NF parezca el homenaje chino al lado del original Ingenieur, y todo ello a un precio que ya es notable.

Si no quieres salirte de la marca, me gusta más el BB Burdeos con correa en piel...

Para que las comparaciones tengan fotos, un Ingenieur con reserva de marcha [emoji4]

C58F84B8-E27C-4FF9-8F29-B3950923C4F2_zpsh6litrph.jpg



Sent on the go from my mobile device
 
Última edición:
  • #59
Sí, sí, una vaga resemblanza a las cajas Genta del Ingenieur. El problema es que cuando los ves de cerca, el trabajo sobre la caja, el dial, las agujas, y también la sobriedad estética del Ingenieur, hace que el NF parezca el homenaje chino al lado del original Ingenieur, y todo ello a un precio que ya es notable.

Si no quieres salirte de la marca, me gusta más el BB Burdeos con correa en piel...

Para que las comparaciones tengan fotos, un Ingenieur con reserva de marcha [emoji4]


Sent on the go from my mobile device

Es lo primero que se me vino a la cabeza.......¡anda pero si es un IWC!
 
  • #60
Personalmente, me parece mucho mas elegante y equilibrado el range... tal vez un pelín grande, pero me cuestan los relojes con cosas amarillas.
 
  • #61
De cuándo son esos Ingenieurs? Porque el North Flag es básicamente un auto-homenaje del Ranger II... Y cajas con brazalete integrado, muy parecido, ya lo tenían los Oysterquartz...
 
  • #62
Me encanta el Ranger.
 
  • #63
De cuándo son esos Ingenieurs? Porque el North Flag es básicamente un auto-homenaje del Ranger II... Y cajas con brazalete integrado, muy parecido, ya lo tenían los Oysterquartz...

Es evidente que el North Flag es un homenaje del Ranger II, especialmente en el dial. Pero también que en esta edición, al haber hecho más cuadrada la caja, y con bisel liso, recuerda más a los diseños de Genta, también de los '70, aunque carece del refinamiento de acabados de un Ingenieur (y no hablo de los otros tres diseños 'gemelos' de Genta, el AP RO, PP Nautilus y VC Overseas).

Aspecto similar de caja, detalles tremendamente diferentes. No hay que buscar polémica donde no la hay, es un reloj muy diferente a un Ingenieur.


Sent on the go from my mobile device
 
  • #64
no me llena, supongo que lo que más me gusta es que el movimiento es nuevo suyo de manufactura pero.... no me emociona nada
 
  • #65
Me gusta mucho Tudor... en realidad todo lo que hace.
 
  • #66
Si tuviese que elegir entre esos tres me decantaría por el BB simplemente porque es el que me parece más bonito (aunque preferiría que llevase manufactura)

Del NF me gusta el dial y el calibre pero no me gusta la forma de las asas y la corona (y el armis regulín)

El ranger creo que si fuese exactamente igual pero de 38-39mm y con endlinks lo habrían clavado (pero con 41 veo espacio en el dial de más)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #67
No sé si es de tanto verlo en fotos o qué pero el BlackBay azul es el Tudor que más me gusta. Bueno y el rojo también!
 
  • #69
Es evidente que el North Flag es un homenaje del Ranger II, especialmente en el dial. Pero también que en esta edición, al haber hecho más cuadrada la caja, y con bisel liso, recuerda más a los diseños de Genta, también de los '70, aunque carece del refinamiento de acabados de un Ingenieur (y no hablo de los otros tres diseños 'gemelos' de Genta, el AP RO, PP Nautilus y VC Overseas).

Aspecto similar de caja, detalles tremendamente diferentes. No hay que buscar polémica donde no la hay, es un reloj muy diferente a un Ingenieur.


Sent on the go from my mobile device

Ya hombre, si no era por buscar polémica. Es que me parece más una mezcla RangerII + Oysterquartz que el IWC. Aunque no digo que no se parezca, ni que el Ingenieur sea más refinado...

Si tuviese que elegir entre esos tres me decantaría por el BB simplemente porque es el que me parece más bonito (aunque preferiría que llevase manufactura)

Del NF me gusta el dial y el calibre pero no me gusta la forma de las asas y la corona (y el armis regulín)

El ranger creo que si fuese exactamente igual pero de 38-39mm y con endlinks lo habrían clavado (pero con 41 veo espacio en el dial de más)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Si el Ranger fuera de 38-39mm yo ya tendría uno... ::cry::
 
  • #70
Si el Ranger fuera de 38-39mm yo ya tendría uno... ::cry::[/QUOTE]

Y yo otro [emoji6]
 
  • #71
Hoy lo he podido ver en directo. No me transmite nada en especial. En cambio, el pelagos... Harina de otro costal
 
  • #72
Yo me quedo con las vespas primero... Pero como reloj NF aunque para mi el no poder cambiarlo de pantalones me mataría la compra la verdad, es un reloj que una buena correa Vintage le quedaría genial
 
  • #73
el Heritage Ranger con armis también es muy chulo.
 
  • #74
Es muy bonito, pero parece un poco pasado de precio, ¿No?
 
  • #75
no es de mi agrado sinceramente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie