• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os gusta el nuevo Tudor North Flag?

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento pero, y solo hablando de estética y no de calibre, me encanta el BB. Los otros no me dicen nada. Y para llevar un reloj que, estéticamente no me guste...pues :hmm: como que no.
 
Última edición:
  • #27
A mi el Black Bay y el North Flag me han encantado!
A mi los Tudor también me gustan, incluido el Pelagos, aunque también prefiero otros diver antes que el.
Slds!
 
  • #28
Francamente, el indicador de reserva de marcha me parece un pegote infumable...y le habría puesto un fondo ciego, porque lo mostrado, tampoco es muy vistoso, la verdad.
 
  • #29
A mi sí me gusta y el armis también, mi pero es como el hueco que queda entre caja y armis en la unión, porque como la caja es hembra pues no.

Saludos.
 
  • #30
Clásico, con la reserva de marcha como novedad muy personal en el gusto. Noo me desagrada en absoluto, pero soy de relojes con fondo en blanco.
 
  • #31
Tendremos que esperar a verlo en directo, ahora me gusta mucho un black bay.
 
  • #32
Cuando vi el black bay en fotos me enamoró, pero un día lo vi en un escaparate y no me dijo nada. Aún estoy a la espera de tenerlo en la mano y decidir.

El Nort Flag de momento en foto también me pone cachondo... a la espera de que salga y poder probarme ambos.
 
  • #33
A mi estéticamente me gustan más el ranger y el black bay, yo no iría por un reloj solo por su calibre ya que el de los otros dos tampoco son mancos.
 
  • #34
El North Flag me encanta, poco mas que decir.
 
  • #35
Yo los estuve viendo, en principio me decantaba por en BB, en fotos me parecía lo mas....., y el pelagos no me decía tanto. Pero al verlos en directo, el pelagos ganoó enteros, no es que el BB pierda, pero creo que las fotos del pelagos no le hacen justicia para nada
 
  • #36
Precioso reloj el North Flag....sin duda alguna iría a por el.
 
  • #37
Poliuretano la verdad es que me parece muy bonito este nuevo modelo de Tudor y yo no soy amante precisamente de los diseños de la marca (porque de calibres, manufacturas y demas, ni idea...) Me parece un modelo contundente a la vez que sencillo, y totalmente atemporal, por lo que de aqui a veinte años seguirá siendo tan actual como ahora, siempre y cuando claro, dentro de veinticinco años no se lleven relojes de 30 cm de diámetro otra vez... Para mi humilde gusto...muy bonito!!!
 
  • #38
Las agujas minutera y segundera del Black Bay me parecen horrorosas con esa forma cuadrada fea.

Por lo demas parece un Rolex , solo que en color rojo el bisel.

Cualquier otra aguja le hubiera quedado mejor.
 
  • #39
Prefiero el BB, la carencia de bisel hace que el reloj tenga que tener otras cualidades o "gracias" que veo que este no tiene.
 
  • #40
No, la verdad no me gusta mucho... Un Black Bay cualquier día sobre este modelo, gusto personal.
Saludos.
 
  • #41
¿3000€? Por poner un ejemplo, es incluso más caro que un Omega Speedmaster Pro.

Técnicamente será muy bueno, pero estéticamente me recuerda a uno de tantos Seikos de 200-300€.

Por ese precio podrían haber decorado el calibre o al menos haberle puesto una tapa ciega. Me parece más interesante un Black Bay, aunque su precio tampoco me gusta.
Tal vez debas revisar los PVP, el Speedy Pro está por encima de 4000 el plexi, y 5000 el doble zafiro...
 
  • #42
¿3000€? Por poner un ejemplo, es incluso más caro que un Omega Speedmaster Pro.

Técnicamente será muy bueno, pero estéticamente me recuerda a uno de tantos Seikos de 200-300€.

Por ese precio podrían haber decorado el calibre o al menos haberle puesto una tapa ciega. Me parece más interesante un Black Bay, aunque su precio tampoco me gusta.

Pues creo recordar que en algún lado he leido que costará sobre 3700 €, y para ese precio a m í también me parece que no es nada del otro mundo el diseño, otra cosa será el movimiento.

Yo también soy del Pélagos.
 
  • #43
Me gusta mucho el reloj, cierto es que se parece al ingenieur de IWC, y el precio me parece excesivo.
 
  • #44
Pues a mi no me gusta mucho, y eso que Tudor últimamente está sacando relojazos.
 
  • #45
A mi me gustaría que no me gustara :D así no lo tendría en la cabeza
 
  • #46
Si me lo compararas con otro modelo a lo mejor me lo pensaría pero es que el BB es taaaaan bonito......
 
  • #47
Me gusta mucho el reloj, cierto es que se parece al ingenieur de IWC, y el precio me parece excesivo.
A mi no me gusta mucho, al menos en fotografía.
Y eso que me gusta ese tipo de caja semicuadrada.

(Para ejemplo el que llevo puesto ahora mismo)

lostimage.jpg


Enviado mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #48
Para mí tiene su aquel...la caja y cadena me recuerdan al Oysterquartz.

Saludos.
 
  • #49
Hola foreros,

Estoy pensando una compra anual (vade retro cris) y he visto el nuevo North Flag de Tudor presentado este año en la feria de Basilea 2015 y me parece muy bonito y trabajado (a falta de verlo en directo, claro está), por ello estoy barajándolo.

Por un lado tiene el aliciente de ser manufactura, aunque no soy muy de fijarme en calibres (normalmente prefiero lo vetusto y lo fiable pero que me entre estéticamente), me seduce que sea manufactura de 70 horas, COSC, la estética de las asas, el indicador de reserva, etc.

El reloj me parece muy trabajado y me gusta esa estética explorer renovada, pero se me plantea alguna duda, ¿Al ser un calibre nuevo, habría que dejar un tiempo prudente en el que los fallos se depuren antes de adquirir un reloj con estos calibres?

En general, me gustan mucho los Tudor y éste como ya os digo me encanta, el problema es que soy partidario de comprar relojes con estéticas muy clásicas acordes a la marca para que se conserven mejor en el tiempo, éste en concreto me gusta, pero, ¿Preferís antes, por ejemplo, un Tudor Ranger o un Black Bay? Tened en cuenta que en el North Flag pagas manufactura y COSC, en estos dos últimos no y eso duele.


lostimage.jpg



En mi opinión Tudor es una de las marcas que se ha sabido posicionar bastante bien haciendo una gama bastante bonita con los relojes modernos con un toque de herramienta junto a sus diseños clásicos herencia directa de Rolex.

Un saludo.
PD: aunque os parezca increible el Pelagos no me gusta (aparte de que tengo un Depth Gauge y me gusta más éste como diver instrumento).

Estoy plenamente de acuerdo contigo,Tudor,es Tudor,digna submarca de la coronita ;-)
 
  • #50
Relojazo sin duda. A mi si le gusta esos ángulos rectos al borde de la caja, junto al army aunque .........image.jpg Este si que si!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie