• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual será vuestro objetivo relojero para 2012?

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
:dribble:"puuuuuuuf casi na" Eso si que es un buen objetivo y lo demas son tonterias. A por el!:dribble:
 
  • #127
yo espero para el 2012 pasar al lado oscuro y conseguir mi primer panerai
 
  • #128
Jlc master compressor
 
  • #129
Yo voy a por un Oyster perpetual de 36 mm,ya veremos....
 
  • #130
Nomos Ludwig Gold

lostimage.jpg
 
  • #131
Estoy contigo tocayo, el próximo objetivo un Zenith, aunque no me importaría algunos de los demás que mencionas ;-)... llevo ya un tiempecito detrás de el, pero la maldita crisis....:-((:-((:-((:-((
 
  • #132
Un Submariner o un GMT pero tal como van las cosas no creo que sea en 2012
 
  • #133
Esperando los primeros bocetos del flieger del foro, sino un auricoste type 20.
 
  • #134
Quizás un Doxa, pero saliendo otro, este año seguiré firme la regla de no más de cinco, que luego se aburren en la caja.
 
  • #135
Pues yo hoy lo tengo claro quiero un Oris S.S y un Ball driver, con estos dos en este año me daria por satisfecho...
 
  • #136
hay muchos, pero entre ellos los que más me gustan ahora son:

9fHDRmD-4aMuU__cyR-kZfJvUKf_V6Hd_vikj-oeYCSD8ZzmQg.jpg
speedmaster carga pro

T-UFQTkgXcanRXHOXMu1EDFFZAZ1HttFjdUkb_Qouj0r7rXo6i.jpg
raven
 
  • #137
Acabo d empezar en esto y he comenzado con un hamilton que no esta mal creo,asique seguiremos en ello si la crissi no lo impide.urban.
 
  • #138
Conseguir un Hamilton Pan Europ, en cuanto se ponga atiro, zas!!!, caerá en mis manos.
 
  • #139
Pues como objetivo para 2012, me he marcado, aguantar por lo menos hasta noviembre a comprarme el siguiente capricho... probablemente un Chopard Monaco Historique
Pero ya veremos si aguanto hasta noviembre
 
  • #140
Bien, pues registrados un buen número de objetivos relojeros, dejo el hilo en barbecho. A finales de año, igual vale la pena recuperarlo y ver qué queríamos hacer y qué hemos hecho. Buenas compras a todos.:ok::
 
  • #141
Omega planet ocean 45 mm o en su defecto Omega speedy
 
  • #142
Entre ceja y ceja tengo un JLC Master Compressor Memovox. Otra cosa es como vaya el año........
 
  • #143
Un planet océan 44,5 naranja, me esta comiendo la cabeza
 
  • #144
lostimage.jpg

espero que pueda ser este!!
 
  • #145
El dia de mi cumple me regalo un XXXXXXX q ya viene en camino y q ya presentare, y para navidad me tengo este pa´ el cual ya estoy ahorrando..

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 36
  • #146
Certina DS Action en acero y armis.
Saludos.
 
  • #147
Primer objetivo Longines Legend Diver Date o JLC si se pone a tiro.
 
  • #148
Hola a todos
Vaya preguntitas haceis, ::Dbt::::Dbt:: en mi caso y debido a mi aficción por los Vintage sería o un King Seiko o un Universal Geneve Polerouter o un Speedmaster Mark II. Saludos
 
  • #149
A mi no me gusta hacer planes, pero si puedo algun Rolex o Breitling seria perfecto.
 
  • #150
Este año toca alemán. Lange o Glashutte.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie