• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual será vuestro objetivo relojero para 2012?

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
En mi caso pienso en un plan relojeril que creo repetiré por dos años con un par de objetivos claros: reducir número de piezas y dar mantenimiento. Así, en principio ninguna pieza nueva entrará y me creo que esto es muy firme ante el recorte de recursos para otras cosas más apremiantes; luego, buscaré darle salida a piezas; sin olvidar mandar a mantenimiento a un par que creo lo necesitan. Luego... ya se verá.
 
  • #202
Mis objetivos son: Poljot Okeah, Crepas Tektite (ambos reservados) y un Hanhart.
 
  • #203
Yo me conformaria con un tag heuer carrera, aunque sea de segunda mano.

Saludos
 
  • #204
un mcqueen sin duda.
 
  • #205
A mi me gustaría incorporar un Panerai
 
  • #206
Un Rolex Milgauss GV cuando encuentre uno en buenas condiciones.
 
  • #207
con entrar en Panerai me doy por satisfecho!
 
  • #208
Hace unos cuantos días puse mi objetivo para el 2012, y a estas alturas del año ya llevo comprados dos: un Legrand y un Táctico y esperando otro Crepas. Es lo que tiene esta/nuestra afición, no me puedo estar quieto....
 
  • #209
Mi objetivo, como coleccionista novato, es conseguir un diver acorde a mis posibilidades económicas (soy estudiante). Por lo que buscare incesantemente un Seiko dojo o Sumo, que a mi parecer es lo mejor que hay a nivel de divers baratillos!!!!
 
  • #210
Pues la CRI me ha afectado mucho y ya llevo 3 aunque el objetivo es un Breitling que me guiña el ojito.
 
  • #211
Estoy entre dos.

Hulk o datejust 42 mm....
 
  • #212
No tener que vender ninguno por la crisis, y si la cosa sale bien, el Speedy, que es mi asignatura pendiente, o un Monaco McQueen.
 
  • #213
000000000000000000000000000000000000000000000:whist::
 
  • #214
Un Carrera que me tiene loco y el Certina DS Action que también, seguramente la CRI con suerte sólo me permita el DS y ya me daría por satisfecho...esto es lo que hay...
 
  • #215
No comprar ninguno
 
  • #216
Panerai 312 o 305
 
  • #217
Un Rolex GMT de los antiguos,el de aluminio bicolor.
También reestructurar mi colección,12 actualmente y dejarla en la mitad aprox.












































8
 
  • #218
Pues la CRI me ha afectado mucho y ya llevo 3 aunque el objetivo es un Breitling que me guiña el ojito.


..... y me ha guiñado tanto que ya he conseguido mi Breitling Airwolf :yhoo:::yhoo:::yhoo::

ahora ya no tengo objetivo relojero 8o:-((::cry::::cry::::cry::

bueno, algo habra que hacer al respecto, yo me autoCRIo muy rapido.:D
 
  • #219
Breitling avenger seawolf
 
  • #221
Un omega Speedmaster, ese reloj me tiene enamorado. De momento me lo tomo como un objetivo a medio plazo, sin prisas, antes entrará un Tektite... Cuando me lance a por él me gustaría con zafiro y fondo visto, pero encarece mucho el tema, y por otra parte el plexi le da un aire originario y genuino que también tiene su miga, en fin...
 
  • #222
Uffffffff, mantener lo que hay, que las cosas están MU mal



kirchenruine-am-rom-theater.jpg
 
Última edición:
  • #224
Un reloj de pared antiguo.
Espero conseguir uno en buen estado.
En cuanto a relojes de pulsera por ahora este aspecto lo tengo cubierto, aunque a medio-largo plazo ya hay algo visto.
Salu2
 
  • #225
Mi caceria para este año se basaba en cobrar un Speedmaster professional, o en su defecto un Omega 2254... Pero por azares del destino han caido los dos. :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

De momento no me planteo nada. Tan solo disfrutar de ellos y de sus compañeros de caja.

Un saludo y buen año relojeril.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie