• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual será vuestro objetivo relojero para 2012?

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Veo que lo mio con el speedmaster es algo generalizado, un reloj que gusta...
 
  • #227
Virgencita Virgencita que me quede como estoy.¿No te parece?.
 
  • #228
Por ser época difícil, me conviene no gastar en dos o tres relojes de gama media media baja, por muy tentadores que sean, prefiero ir por un Steinhart que me llama la atención desde el año pasado y me ha resultado un verdadero acierto con el Tritón 30 atm que adquirí, este año me traigo en la mira un flieger de la misma marca o un Marine timer que me encanta pero me detiene el tamaño de 47 mm, otra opción es algún Crepas o Nautic fish, me ha dado por marcas independientes de buena calidad y a precios bastante contenidos.
 
  • #229
Aunque ya hace 3 o 4 relojes relojes que dije que era el último, este 2012 tengo dos objetivos:
- el más inmediato un Rolex 116610 LV, pero para éso tengo que vender otro (Rolex Explorer 39 que tengo en el FCV)
- Crepas Tektite, que llegará en mayo parece ser...
- además tengo El Buzo en "barbecho" en espera del armis, casi sin estrenar...

No pinta mal este 2012 parece... salud.
 
  • #230
el mio como estoy empezando con los relojes, ser adjudicarme un speedy o un tag gran carrera
 
  • #231
Mi objetivo sigue siendo el mismo con el que termine el 2.011. A ver si lo consigo para este 2.012 :pardon::pardon::pardon:. Algunos de los que lo tenéis ya sabéis cual es.:whist:::whist:::whist::

Salu...ditos.


Objetivo conseguido. Todo un Legend Diver para disfrutar...:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Espero no comprar ningún relojito más este año..., no se si podré conseguirlo...:whist:::whist:::whist::

Salu...ditos.
 
  • #232
Objetivo de momento ... Fortis Marine Master chronograph y Tudor Iconaut ... ya veremos en que acaba je,je,je
 
  • #233
quizas el oris willians f1 entre otros
 
  • #235
Yo me conformo con poder cambiar la correa a tres relojes.....
 
  • #236
En mi caso intentar hacerme con algun diver de seiko, entre los candidatos : el Sumo y el Dojo
 
  • #237
Sin duda un jlc master control
saludos
 
  • #238
Buen reflote compañero!

Yo estoy disfrutando de mi Hydro de momento, entre 2013 y 2015 comprare un Rolex Sub, pero vamos que con el pedazo reloj que tengo no me corre mucha prisa... :D
 
  • #239
Buen reflote compañero!

Yo estoy disfrutando de mi Hydro de momento, entre 2013 y 2015 comprare un Rolex Sub, pero vamos que con el pedazo reloj que tengo no me corre mucha prisa... :D

así es... buen reflote!!

ya conseguí mi objetivo así que de momento no me marco nada en especial! :D
 
  • #240
Un P.O. ese es mi objetivo.
 
  • #241
Objetivo 2012: iniciarme e ir aprendiendo cosas poco a poco (conseguido).
Objetivo de aquí a final de año: Stowa flieger sin logo ni fecha...o bien Hamilton khaki mechanical (segundero a las 9).

También tengo un proyecto para hacerme algo yo. Puede que lo empiece este año...aunque no creo que lo termine.
 
  • #242
Intentaré conseguir el Certina DS First que tanto he perseguido...
 
  • #243
Pues, lo que quiero es:

Los dos homages MM 1930-40 que me estoy haciendo
Omega Planet Ocean 45mm
Crepas El Buzo (si aparece alguno)
Steinhart B-Uhr 44mm
Algún rusito o japonés para ir venciendo la CRI

Ya veremos en qué se queda...

Estatus a mitad del año:

Es curiosa la vida...

el Planet Ocean cayó en enero
Un homage lo llevo en la muñeca en este momento, el otro está en el taller, con una aguja rota.
Me hice con un Egiziano de 47mm que tengo pendiente de esterilizar y cambiar el zafiro por un plexi de 5mm
EL OKEAH de HDR llegó en junio
Tuve una CRI horrorosa con fortis spacematic y ya es mío
Se puso a tiro el grial en forma de edición limitada (Speedmaster 50th) y...
Ahora estoy detrás de un Breitling B1 si no me timan en Chrono24 también será mío.

Es inútil planificar el ansia viva...
 
Última edición:
  • #244
La verdad, que despues de reducir unos cuantos y hacer algo de caja se me han abierto algunos frentes:

Seamaster bond ceramico
Breitling superOcean yellow abys
Breitling superOcean heritage
Pam 048

Y el que por ahora he decidido dejar escapar es el todopoderoso submariner C " hulk"
 
  • #245
arreglar un speede, comprarle una correa nueva y hacerme con un par de bueno/bonito/barato como un mako y un ff.
 
  • #246
El CERTINA DS ACTION como reloj para todo y por muchos años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie