• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual será vuestro objetivo relojero para 2012?

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Saludos a todos. Yo tengo serias dudas entre estos dos. Uno de ellos seguro que cae, quizás lo eche a suertes.
727.png
Orient Star WZ0211EL

625.png
Orient Star WZ0031DJ
 
  • #177
Cero, 2011 ha sido muy cometo
 
  • #178
Esta al caer un Speedy Pro.
 
  • #179
Pues no estaría mal que en la reconversión cayera un Hamilton 950B o un 992B. Por ahora, está al llegar un Elgin 590.
 
  • #180
yo este año me voy a dedicar a los que tengo y mas despues de conseguir un buzo, a ver cuando me llega y despues de tener el oris titanio tt1 creo que ya tengo todas mis ilusiones colmadas en cuanto al 2012 se corresponde
 
  • #181
Me gustaría un PO 8500 pero creo que me quedaré con las ganas por lo que espero seguir ahorrando.
Al final caerá el Certina DS Action nuevo o algún proyecto del foro o Crepas.
Si soy bueno y aguanto con lo que tengo en verano un Mako azul ( para acompañar al negro que me roba mi mujer) y así mantener la hucha intacta para el PO en 2013.

Ahora mismo mi colección ideal sería:

Omega PO 8500
PAM 312
Mako I ( por cariño y para batalla)
Cuarzo que me ragaló mi mujer.

Con esto creo que aguantaría muuuuuucho tiempo sin comprar nada.

Si soy optimista puedo decir que solo me falta la mitad de los que deseo:D
 
  • #182
pues un legend diver, si la cosa va bien y un sub si va muy bien.
jajj
 
  • #183
mi objetivo para el 2012 sera no comprarme ninguno porfavor este año pasado an caido hamilton xwind oro rosa , perrelet turbina xl , g-sock , sandoz , etc.. y para este empiezo con un g-sock que me regala mi madre , mi suegra un seiko creo , y mi mujer un bond de omega.

no quiero mas jejejejejejejejejejejejejje



o




siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

lo que quiero es ahorrar para el 112 de pam
 
  • #184
4 ya...

Pues no lo se muy bien, pero en poco mas de 30 días me han entrado 4, un Steinhart, un Seiko, un Helson 2000m y un Breitlink Avenger Seawolf :Dy me falta un Oris SS 47 que estoy buscando desde hace tiempo pero fijo se me escapan las oportunidades:-((, eso si, ha salido uno…:pardon:
Saludos, Alex-
PD: Esto es para tratar con un psicólogo ¿Verdad?
 
  • #185
Pues seguro que cae algún steinhart. El objetivo del Deepsea es para el 2013 o 2014 o 2015 o........
 
  • #186
Alguno se esta poniendo las botas (zalex que vas muy rapido :flirt: enhorabuena por las adquisiciones ;) ) Yo recibo hoy el que seguramente sea EL RELOJ del 2012 y del 2013, 2014 etc llevaba tiempo detras de el y ¡¡¡ hoy llega !!! :yhoo::

Esperandole me hayo ;-)

Deberia haber esperado un poco mas, que no hemos empezado el año practicamente pero .... no podia mas ::blush::
 
  • #187
BUenas!
pues yo tengo un Stowa seatime metido entre ceja y ceja y un Rolex SD
pero no se si guardarme la pasta del seatime para el sd...
no se no se.
 
  • #188
En mi lista mental tengo un Explorer, un LD no date y un speedmaster pero... me da que en 2012 me voy comprar solo un Seiko Military que le tengo ganas tambien
 
  • #189
Unko te sugiero el Blacpain fifty fathoms, desde que lo he visto supera bajo mi punto de vista todo lo demas.

Desgraciadamente su diametro me impide fijarlo como objetivo para mi muñeca, jaja
 
  • #190
Bueno acabo de comprarme uno para vestir....quiero uno para hacer deporte, me gustan mucho los tissot racing touch (se que no es de lujo pero me entra por el ojo) pero otro desembolso tendrá que esperar
 
  • #191
Objetivo para el 2012: restaurar otro reloj que era de mi padre marca Elsa pero que está mu malito!
 
  • #192
Mi futuro relojero imagino que irá hacia "cerrar" mi caja. Me faltan dos relojes: un Diver y un segundo "reloj para todo".

El Diver probablemente será un Breitling Heritage 42mm
lostimage.jpg

Dios mio que reloj mas bonito :yes:
 
  • #193
mi objetivo este año sera que no me embarguen ninguno de los que tengo:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #194
nautilus, deep sea...objetivos,muchos...realidades...¿¿¿???
 
  • #195
Alguna pieza interesante un tag seguramente
 
  • #196
otro hamilton, tag heuer carrera o hublot, claro esta ahorrando
 
  • #197
Pues, lo que quiero es:

Los dos homages MM 1930-40 que me estoy haciendo
Omega Planet Ocean 45mm
Crepas El Buzo (si aparece alguno)
Steinhart B-Uhr 44mm
Algún rusito o japonés para ir venciendo la CRI

Ya veremos en qué se queda...

Me autocito:

Los homages van por buen camino, en unos días espero tener el primero.
Planet Ocean, conseguido :yes:
El Buzo pasa a segundo plano. Todo el mal rollo que ha generado me contamina. No voy a pagar 800 euros por él. Coge su lugar el Speedmaster Moonwatch.
Vigente steinhart o flieger de 44 preferentemente mecánico y con segundero central
 
  • #198
GMT 16710
Tuve que vender uno y me arrepiento.
Varemos si puede ser, aunque tal y como esta el tema, va a ser chungo......
 
  • #199
A mí me ha llegado pronto Pam 382 :yhoo:: :yhoo:: , después ya se verá.
 
  • #200
yo lo tengo claro....................nothing ,me comen los relojes,,,,,,,,,veremos a ver si lo consigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie