• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual será vuestro objetivo relojero para 2012?

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues me gustaria un PP nautilus o ver si sale el nuevo daytona de acero y bisel ceramico.
Lo que tengo claro es que no quiero aumentar el numero de relojes, por lo que sacrificaré cantidad por calidad.
 
  • #77
Mi objetivo este año es seguir ahorrando para un Planet Ocean, y ya que coincide es posible que caiga el "Skyfall", a ver por cuanto sale...
Mientras tanto y para calmar la cri el primer candidato será un Lord Hamilton.
 
  • #78
un glycine incursore jejejjeje, soy novato y por ello me gustaría que fuese de algún estimado forero que desee dar en adopción alguno a un precio y estado razonable XDDDDD
 
  • #79
Tektite y Okeah no los cuento.

Y el objetivo no se, hay varios en lista. Longines LD, Oris Grand Prix ´70 LE, Speedmaster, Navitimer, Pam 312, 372. Explorer II. Milgauss. Zenith El Primero Stratos o Striking.

Alguno caerá o no. :popcorn:
 
  • #80
Pues viendo el nivelazo de lo pide aqui la gente, me da un poquito de verguenza, pero vamos alla.

Certina DS
Hamilton Jazz Master
o Seiko Fifty Five

pero todavia no se por cual decidirme.

Saludos.
 
  • #81
Objetivo

Pam 312/351 o un IWC pilot crono.

Eso si hay pasta, si no ,me conformaré con el Tektite.

Saludos
 
  • #82
Ahorrando para un Pam 090...... que llegue ya!!!!
 
  • #83
Espero cerrar la coleccion y no tener que darle vueltas y vueltas a ver que me compro ahora, y que vendo despues.
Saludos!
 
  • #84
Espero cerrar la coleccion y no tener que darle vueltas y vueltas a ver que me compro ahora, y que vendo despues.
Saludos!

Disculpa, pero eso es casi lo mismo que proponerse ir al gimnasio, o hacer dieta, o dejar de fumar, etc...:D
 
  • #85
Un FF o GO sport evolution......ya veremos...
 
  • #86
Llevo ahorrando un varios años y creo que a lo largo de este llegaré a la meta. El elegido está por determinar pero llevan la delantera un Reverso o un PAM.
 
  • #87
El hamilton w-wind con correa marrón

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #88
Un royal oak 15300, aumentando la colección de relojes "caros" a 5... Si no me lo puedo permitir, sacrificaría el panerai que tengo para ello aunque siguiera en 4...

O un breguet type XX..

O un zenith pilot el primero..

O un daytona...

O.... ::bash::::bash::::bash::
 
  • #89
Para este año no,que aún tengo que disfrutar mi Hydro,pero para el proximo año va a caer el Planet Ocean.
 
  • #90
Pues, lo que quiero es:

Los dos homages MM 1930-40 que me estoy haciendo
Omega Planet Ocean 45mm
Crepas El Buzo (si aparece alguno)
Steinhart B-Uhr 44mm
Algún rusito o japonés para ir venciendo la CRI

Ya veremos en qué se queda...
 
  • #91
Estare loco pero pretendo vender todos mis relojes si reuno el coraje menos un driver para el verano y comprar este:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #92
:drool: seguir ahorando para el tag heuer carrera con mi paga jajajajaj:clap:
 
  • #93
o cogerme el certina ds1
 
  • #94
El objetivo, Rolex, conseguirlo... de eso ya se hablará en otro capítulo.
 
  • #95
En el Fcv hay un Incursore chrono day date tirado de precio para lo que es el reloj.
 
  • #96
Pues espero hacerme con la estrella para mi colección, a ver si logro ahorrar, omega seamaster 300 o submariner
 
  • #97
Seguramente algún oris diver , titán , carlos coste,....
 
  • #98
Uffff, son tantos.
Ni siquiera los marco. Conforme vayan saliendo y si tengo posibles se convertirán en objetivos. Ahora mismo el que mas me apetece es un Hamilton Militar pero vintage.
 
  • #99
Tengo algún objetivo más o menos definido, entre ellos JLC Navy Seals y un Pilot (veremos que tal los nuevos IWC), aunque mi objetivo realmente es no comprar ninguno este año...o por lo menos retrasarlo todo lo que pueda :whist::
 
Última edición:
  • #100
Desde la humildad de jubilada y dado que me han subido un1%, quisiera un M#x Bill que lo tengo entre ceja y ceja y un flieger, a ver si con la extra de juio puedo regalarme alguno.'Todo depende de la mMerkel!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie